Juntas sellantes cigüeñal para CY26
4 participantes
Página 1 de 1.
Juntas sellantes cigüeñal para CY26
Hola:
Me gustaría saber si alguien sabe donde comprar las juntas de aceite-cigüeñal de Viton (material) para un CY-26.
Las medidas son 12-22 7 y 12-28 7.
Le tengo que cambiar esas juntas y los rodamientos del cigüeñal porque me esta cogiendo holgura y me entra aire por esa fuga, y se me acelera el motor. Por eso quiero comprar unas juntas que duren mas que las que trae de serie.
Gracias.
Un saludo.
Me gustaría saber si alguien sabe donde comprar las juntas de aceite-cigüeñal de Viton (material) para un CY-26.
Las medidas son 12-22 7 y 12-28 7.
Le tengo que cambiar esas juntas y los rodamientos del cigüeñal porque me esta cogiendo holgura y me entra aire por esa fuga, y se me acelera el motor. Por eso quiero comprar unas juntas que duren mas que las que trae de serie.
Gracias.
Un saludo.
Inteind- Mensajes : 86
Re: Juntas sellantes cigüeñal para CY26
ehh que pasa, tenias problemas en Benidorm con el motor???
Yo siempre coloque las juntas de serie y sin problemas, sino ponte en contacto por medio de la pagina de luppo racing, es preparador de motores y tendra algo mejor seguro.
saludos
Yo siempre coloque las juntas de serie y sin problemas, sino ponte en contacto por medio de la pagina de luppo racing, es preparador de motores y tendra algo mejor seguro.
saludos
almaverde- Mensajes : 185
si, iba con holguras en el eje del cigüeñal y me entraba aire, por lo tanto tenia que estar carburando cada poco porque se me subía de rpm´s.
Ya he pedido la campana de embrague de vertigo para no tener más problemas del dichoso tornillito de la campana...
Ya he pedido la campana de embrague de vertigo para no tener más problemas del dichoso tornillito de la campana...
Unas fotos de esa campana cuando la tengas,que estoy interesado en comprar yo otraInteind escribió:............Ya he pedido la campana de embrague de vertigo para no tener más problemas del dichoso tornillito de la campana...
enriquevtx- Moderador
http://www.davesmotors.com/s.nl/c.885035/n.1/it.A/id.7223/.f
ahí lo tienes!
ahí lo tienes!
una cosa....la campana ya viene con piñon?? entonces si quieres cambiar a uno mas pequeño o uno mas grande??? los que tenemos no entrarian ya que este es exagonal.
enriquevtx- Moderador
si , yo tambien lo estube mirando , con este estas obligado a comprar el de ellos.
quizas el sistema sea mejor , que el de tipo hpi , ya contaras......
quizas el sistema sea mejor , que el de tipo hpi , ya contaras......
popeye- Mensajes : 1037