Contrast Weekend- valencia 2010
+3
enriquevtx
popeye
almaverde
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Contrast Weekend- valencia 2010
Hola, pongo unas fotos en el siguiente enlace del contrast weekend de la categoria Outlaw, primero un marder, segundo un contrast y tercero un hpi baja de Inigo Salinas de Team Tracker. Sin hacerle demaciado ajuste de reglajes, el baja rodaba muy rapido, motor de serie y x-cam, fue durante bastante tiempo segundo. Hay que destacar que el piloto tenia manos para llevar al baja que giraba en tres ruedas.
Unas fotos y una vez mas el baja dando guerra al aluminio de super competicion como escuche en boxes, jejeje
http://picasaweb.google.com/113665754601555371552/ContrastWeekendValencia2010?feat=directlink
que lo disfruten
Unas fotos y una vez mas el baja dando guerra al aluminio de super competicion como escuche en boxes, jejeje
http://picasaweb.google.com/113665754601555371552/ContrastWeekendValencia2010?feat=directlink
que lo disfruten
almaverde- Mensajes : 185
Re: Contrast Weekend- valencia 2010
ese iñigo , tiene unas manos de la osti..... , casi siempre esta en puestos de podiun
sea la escala que sea , con minizz , bajas , pista , 1/8tt , haber si dan luz verde al de
pista en vitoria y lo probamos , no quiero ser maruja , pero bajo para contactos con
Dani , de sus modelos pista , de cara al 2011
sea la escala que sea , con minizz , bajas , pista , 1/8tt , haber si dan luz verde al de
pista en vitoria y lo probamos , no quiero ser maruja , pero bajo para contactos con
Dani , de sus modelos pista , de cara al 2011
popeye- Mensajes : 1037
:shock: tengo ganas de probar mi baja en circuito,debe ser la hosti.....
enriquevtx- Moderador
Tengo gente que va a correr con los 1/8 de pista a un circuito de jaen creo recordar,y ya le dije que cuando volvieran a ir que me avisaran para probarlo,aunque seguro que de tamaño se me queda peque,pero tiene que ser un disfrute.
p.d: no sabia que se hicieran carreras en valencia de tt en pista.
enriquevtx- Moderador
Ni yo... voy tener que ir pensando seriamente lo de las gomas de asfalto
por eso te compre a ti las llantas traseras y a kubi las delanteras........el mio para tt y el que compre para asfalto.
enriquevtx- Moderador
enriquevtx- Moderador
Una cosa a destacar son las ruedas traseras que lleva montadas el baja, un compuesto mixto con el cual rodaron todo el fin de semana y el estado era inmejorable, de hecho la rueda de la foto cuando la tome estaba caliente.
Son las de GRP
enriquevtx- Moderador
Aqui añado fotos de 1/5 y entrega de premios
http://picasaweb.google.com/113665754601555371552/ContrastWeekend?feat=directlink
http://picasaweb.google.com/113665754601555371552/ContrastWeekend?feat=directlink
menudas instalaciones :shock:
esta:
esta:
enriquevtx- Moderador
en este circuito sino me equivoco se hara un europeo de 1/5.
No me estraña,es una pasada....
p.d: saco una foto aqui,para que se vea mejor
p.d: saco una foto aqui,para que se vea mejor
enriquevtx- Moderador
haber si se pasa jumper y cuenta su participacion , que se le ve en fotos
en rc en la galeria de fotos , de la weekend
en rc en la galeria de fotos , de la weekend
popeye- Mensajes : 1037
joe que movida un contrast weekend y en outlander gana un marder ironias de la vida jejjjeej
almaverde que bien has hecho en pasarte para el baja ejejeej
golfo- Mensajes : 115
pero no corria sheila con el coche de jumper??
golfo- Mensajes : 115
golfo escribió:joe que movida un contrast weekend y en outlander gana un marder ironias de la vida jejjjeej
jajaja, que se le va hacer, es lo que hay....cada un tiene en sus manos lo que lo hace sentir seguro, de momento para mi es el baja pero el contrast que tuve a evolucionado muchisimo en un año y el de ahora es un buen coche.
Sheila pilotaba el coche de Vicente Sales, siempre que ivan a pista Vicente le hacia de mecanico ( tiempos atras) y Sheila se pone al mando ( y lo bien que lo hace), ya hacia mas de un año que dejo el hobbie y el reencuentro con la m-11 fue muy bueno.
Lo importante de todo este fin de semana es que aprendes mucho, la gente esta relajada porque no pierde el campeonato tal o pascual, solo es un reencuentro donde contrast muestra sus pilotos y sus coches. Dani Fuertes no tiene problema en que le interrumpas para explicarte el porque de esto o aquello, no se habla mal de otras marcas para potenciar esta, en fin muchas cosas buenas que deberian de aprender ciertos representantes de España.
enriquevtx escribió:Tengo gente que va a correr con los 1/8 de pista a un circuito de jaen creo recordar,y ya le dije que cuando volvieran a ir que me avisaran para probarlo,aunque seguro que de tamaño se me queda peque,pero tiene que ser un disfrute.
no es que se hagan carreras habitualmente , solo es esta que organiza contrast, pero el año que viene seguro que vendra mas gente, es una carrera sin normas en la que lo importante es participar
ahh, si corria sheila, que menos despues de ser mi mecanica incondicional en las carreras , que una carrera que podia correr ella corriera, no?
porcierto enrique, he visto que eres de granada, que haces que no te apuntas al levante????????
hotel habitacion doble 40€ en el precioso pueblo vecino de vilafames
todo el sabado el circuito abierto para ti, para que puedas entrenar y el domingo carrerita, 2 mangas, semis y la final
comida organizada por el club
y retorno a casa en 3.5h en tu casita
suena bien
esa carroceria de porche en que coche esaba montada en un tt?
o en un pista por que yo quiero una asi para la carrera que se va a hacer en naron de este tipo de categoria
y lo de eso del hotel y las 3.5 horitas suena tambien que hasta estoy por apuntarme a vuestras carreras yo jejje
o en un pista por que yo quiero una asi para la carrera que se va a hacer en naron de este tipo de categoria
y lo de eso del hotel y las 3.5 horitas suena tambien que hasta estoy por apuntarme a vuestras carreras yo jejje
Última edición por acura el Miér Nov 17, 2010 8:25 pm, editado 1 vez
acura- Mensajes : 407
La carrocería de porsche está montada en un baja... y tu como no tienes, te jod...robas
pero se supone que las carroceria s de porche son para coches con distancia entre ejes corta
tipo chasis camion o tt lo que me llama la atencion es que en el baja no salgan las ruedas por fuera de la carroceria asi que me da que no es un baja peter
tipo chasis camion o tt lo que me llama la atencion es que en el baja no salgan las ruedas por fuera de la carroceria asi que me da que no es un baja peter
acura- Mensajes : 407
la carroceria Porche es de un fg pista de iniciacion, y acura apuntate si lo ves claro!!!!!!!!!!
Calla... que narices va ser un baja eso... quita quita :x
Pensé que te referias a esta otra foto: http://www.hpibajaespana.com/fotos-varias-f46/baja-porche-t677.htm?highlight=porche
Pensé que te referias a esta otra foto: http://www.hpibajaespana.com/fotos-varias-f46/baja-porche-t677.htm?highlight=porche
Página 1 de 2. • 1, 2