weekend rc naron
3 participantes
Página 1 de 1.
weekend rc naron
bueno pues la primera semana de febrero en el circuito de asfalto de naron se clebrara la primera carrera de este tipo, en la que algunos de nosotros estamos interesados, creo que nos juntaremos bastantes y nos faltaba por confirmar la fecha que en principio es el dia 6 de febrero
la carrera se celebra junto con la de rally game y 1/10 touring gas, las categorias tendran que tener un minimo de 5 participantes para que se celebren
se permite ruedas de asfalto y obligatorio con las carrocerias de tt
la licencia tambien sera obligatoria aunque sea la de club
existe la posiblidad de cortar el circuito para que la recta no sea tan larga ya que hay opcion de quitar la entrada de la recta y asi no se hace tan larga, esto se estudiara para ver que nos es mejor
el precio de inscripcion sera de 20 euros y trofeos para los tres primeros de cada categoria
y creo que no se me olvida nada mas
asi que prepararos que la temporada es larga y creo que va haber muchas carreras este año
la carrera se celebra junto con la de rally game y 1/10 touring gas, las categorias tendran que tener un minimo de 5 participantes para que se celebren
se permite ruedas de asfalto y obligatorio con las carrocerias de tt
la licencia tambien sera obligatoria aunque sea la de club
existe la posiblidad de cortar el circuito para que la recta no sea tan larga ya que hay opcion de quitar la entrada de la recta y asi no se hace tan larga, esto se estudiara para ver que nos es mejor
el precio de inscripcion sera de 20 euros y trofeos para los tres primeros de cada categoria
y creo que no se me olvida nada mas
asi que prepararos que la temporada es larga y creo que va haber muchas carreras este año
JINETE NOCTURNO- Mensajes : 282
Re: weekend rc naron
yo proque no se puedo apuntar ya ahora,que si no ya estaba apuntado..jaja
DIEGOE- Mensajes : 318
y conmigo 3
xerox 4
dani 5
alex luanco 6
mery 7
angel 8
xerox 4
dani 5
alex luanco 6
mery 7
angel 8
a mi me da igual pienso ganar lo mismo jajajaja
Ah, pues mira... se me ocurre que podiamos hacer una encuesta entre todos los que vallan participar en el campeonato gallego 2011, aver que les parece el uso de separadores en los coches
Yo es que o le pongo +1cm, o las llantas me rozan en los trapecios traseros cortando tanto trapecios como rotulas de amortiguador
Yo es que o le pongo +1cm, o las llantas me rozan en los trapecios traseros cortando tanto trapecios como rotulas de amortiguador
pues mi respuesta es que por mi puedes separar hasta 50 centimetros el coche, eso si deja sitio para que te puedan adelantar no sea que ocupes toda la pista
jajajaj menudos hierros jajajaja