carburador walbro 813
5 participantes
Página 1 de 1.
carburador walbro 813
bueno pues he cogido este carburador para mi motor
bueno el caso es que mi motor lleva un motor preparado con un carburador tambien prepado 603 y queria saber los que pasa con este carburador que como lleva bonbainjectora de gasolina incorporada dicen que va muchisimo mejor que el 603
y haber si me podeis habrar un poquito de el caracteristicas y quien ha probado los 2 si me dice las diferencias que noto a mejores y a peores un saludo y gracias
bueno el caso es que mi motor lleva un motor preparado con un carburador tambien prepado 603 y queria saber los que pasa con este carburador que como lleva bonbainjectora de gasolina incorporada dicen que va muchisimo mejor que el 603
y haber si me podeis habrar un poquito de el caracteristicas y quien ha probado los 2 si me dice las diferencias que noto a mejores y a peores un saludo y gracias
acura- Mensajes : 407
Re: carburador walbro 813
acura,yo tengo montado el 813,fue lo primero que le puse al baja ,y ahora lo tengo en el hormann,prueba el mio cuando quieras,aunque haber si antes del domingo lo carburo mejor
DIEGOE- Mensajes : 318
pero que diferencias <s notado?
acura- Mensajes : 407
Lo que mas vas a notar es que el coche cuando cortes gas y vuelvas a abrir se va a recuperar muchisimo antes, no va a tener esa pequeña bajada o ahogo que suelen hacer los wt603,ahora bien.....si tu 603 ya estaba tocado.....no se si notaras la diferencia
enriquevtx- Moderador
¿ Hay por hay algun despiece del carburador en cuestion para ver los cambios ? O fotos detalladas......
ZAMORARR- Moderador
Tenia uno,si lo encuentro te lo paso...
enriquevtx- Moderador
ok , gracias .
ZAMORARR- Moderador
Buenas,
¿Cual es la carburación correcta (vueltas de los tornillos de alta y baja) para este carburados montado en un Zenoah g260Rc de serie?
Un saludo,
¿Cual es la carburación correcta (vueltas de los tornillos de alta y baja) para este carburados montado en un Zenoah g260Rc de serie?
Un saludo,
JAR- Mensajes : 370
Cierra las dos agujas a tope sin forzar H y L (alta y baja) y las vuelves a abrir una vuelta y 1/2 la H y una vuelta y 1/4 la L , esos son los valores de fabrica...... En ese punto el coche deberia arrancar perfectamente si ves que se para aumentale un pelin el ralenti que es el otro tornillo de debajo , si quieres que valla mas fino deberas cerrar progresivamente la H y L segun tu gusto para estos ajustes da primero unas vueltas con el motor en caliente para que la regulacion sea mas exacta , cuando quieras cerrar las agujas porque falte repris o estirada en altas hazlo muy poco a poco un milimetro que cierres o abras en las agujas notaras que el motor cambia , para saber si esta bien carburado , da un aleleron rapido y tendra que bajar de revoluciones rapidamente , si por el contrario ves que se queda algo acelerado o que tarda en bajar de vueltas la carburacion no es correcta , tambien puedes despues de comprobar todo eso , extraer la bujia y ver el color del electrodo , si esta color cafe rojiza Perfecto algo fino, si la ves negra y con restos grasientos esta muy gordo , no se si me explicado correcto , es mas facil enseñar al pie del coche que escribiendo este ladrillo , si hay mas dudas ya sabes , pregunta. Un saludo.
Última edición por zamorarr el Miér Dic 01, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
ZAMORARR- Moderador
Zamorarr lo que tenia es esto, es un despice pero no se de cual, algo de 8oo es....
enriquevtx- Moderador
Gracias apañero.
ZAMORARR- Moderador
Gracias Zamorarr,
Entonces es al cotrario que la carburación del Chung Yang de 26 de serie, que es 1 +1/2 la H (alta) y 1+1/4 la L(baja).
Saludos,
Entonces es al cotrario que la carburación del Chung Yang de 26 de serie, que es 1 +1/2 la H (alta) y 1+1/4 la L(baja).
Saludos,
JAR- Mensajes : 370
No es al reves estas En lo cierto , me confundi yo ya esta cambiado arriba , prueba asi a ver si te va bien ...Y nos cuentas.
ZAMORARR- Moderador
te dejo un mp.zamorarr escribió:Gracias apañero.
enriquevtx- Moderador
mp respondido , gracias enrique .
ZAMORARR- Moderador