Duda carburador Walbro
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda carburador Walbro
Hola , el otro dia estaba rodando en un llanete y se acerco un amable hombre pa interesarse por el baja (rovan baja 290).
total que alli estuvimos un ratico ,el hombre flipando , mirando ,vuelta boca arriba con el rovan ,otra boca abajo de lao del otro lao foto pa arriba foto pa abajo pa enseñarselo al nieto ,
total que hechamos un ratito mu apañao ,me pregunta que si suelo ir alli asiduamante y le comenté que como era domingo y hasta el proximo finde no lo sacaria volveria por la tarde a gastar otro litrillo que tenia preparado
Pues me aparece la abuela el abuelo y el nieto, se saca un papelillo con algo liao y digo mira que bien man traio un mantecao
Pos lo desanudo el atillo y mira lo que me encuentro
Pos me vengo huyendo pa la casa dispuesto a cambiarlo pero el choke automatico ,lo pones y encuanto abres gas se cierra automaticamente ,PPos mira que bien
no tiene retorno de gasolina ahora que?
burbuja pa cebar es necesaria?
modelo :ni idea
me servira pal baja modificandolo o lo puedo montar del tiron etcc............
haber si los expertos en carburadores me pueden hechar un cablecito
total que alli estuvimos un ratico ,el hombre flipando , mirando ,vuelta boca arriba con el rovan ,otra boca abajo de lao del otro lao foto pa arriba foto pa abajo pa enseñarselo al nieto ,
total que hechamos un ratito mu apañao ,me pregunta que si suelo ir alli asiduamante y le comenté que como era domingo y hasta el proximo finde no lo sacaria volveria por la tarde a gastar otro litrillo que tenia preparado
Pues me aparece la abuela el abuelo y el nieto, se saca un papelillo con algo liao y digo mira que bien man traio un mantecao
Pos lo desanudo el atillo y mira lo que me encuentro
Pos me vengo huyendo pa la casa dispuesto a cambiarlo pero el choke automatico ,lo pones y encuanto abres gas se cierra automaticamente ,PPos mira que bien
no tiene retorno de gasolina ahora que?
burbuja pa cebar es necesaria?
modelo :ni idea
me servira pal baja modificandolo o lo puedo montar del tiron etcc............
haber si los expertos en carburadores me pueden hechar un cablecito
carlocho- Mensajes : 28
Re: Duda carburador Walbro
Me parece que sera de una motosierra o radial gasolina
carlocho- Mensajes : 28
Mira que buen mantecao! Jejeje
Ya nos diras que tal va....
Ya nos diras que tal va....
enriquevtx- Moderador
muy posiblemente es de motosierra, lleva el sistema para accionar el aire remotamente y desconectarlo con el primer aceleron. Te va dar la risa para cebar ese carburador en el baja, las motosierras suelen tener el deposito mas alto que el carburador y el cebado no es necesario pero en el baja si...
no es por ser tiquismiquis pero me costo y canso un monton entender lo que ponias en el post...
no es por ser tiquismiquis pero me costo y canso un monton entender lo que ponias en el post...
asaltamontes- Mensajes : 311
yo tengo uno igual de un motor JBA de 15c.c. de un avion de aeromodelismo fijate... ademas te digo que son jodidisimos de carburar
mikel1977- Mensajes : 387