Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con la estabilidad de mi coche.

4 participantes

Ir abajo

Duda con la estabilidad de mi coche. Empty Duda con la estabilidad de mi coche.

Mensaje por agonex2 Sáb Dic 11, 2010 1:46 pm

Hola he probado el coche hoy por primera vez y la verdad ufffffffffffffff no tengo palabras pero mi pregunta es la siguiente noto que e l coche va muy inestable con la suspensión que me trajo de casa se va mucho para los lados incluso en las frenadas mucho mas,podría apretarse mas el amortiguadopr para ofrecerle un poco de resistencia o esto afectaría en algo?.
Acepto sugerencia y mas si me pueden decir el tipo de amortiguadores para cada ocasion y terreno y tipo de dureza incluso tb intuyo que es cuestión del ususario si me equivoco disculpe mi responso.
agonex2
agonex2

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 46
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Duda con la estabilidad de mi coche. Empty Re: Duda con la estabilidad de mi coche.

Mensaje por peter34 Sáb Dic 11, 2010 2:12 pm

Puedes endurecer el muelle regulando la rosca del cuerpo del amortiguador

También puedes probar con un hidraulico más denso e incluso cambiarle el pistón interior por otro de más agujeros

Empieza por lo primero, que a su vez es lo más facil de hacer
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Duda con la estabilidad de mi coche. Empty Re: Duda con la estabilidad de mi coche.

Mensaje por Rhacco Sáb Dic 11, 2010 3:13 pm

Hola,

Hé editado el titulo de tu post, por favor en el futuro escribe en minusculas ( al menos que estées enfadado con alguien)

Gracias
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)

Volver arriba Ir abajo

Duda con la estabilidad de mi coche. Empty Re: Duda con la estabilidad de mi coche.

Mensaje por agonex2 Sáb Dic 11, 2010 3:35 pm

enfadado yo uffffffffffffffffff que va que va aguanto bastante jejejje perdon no me di cuenta.
agonex2
agonex2

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 46
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Duda con la estabilidad de mi coche. Empty Re: Duda con la estabilidad de mi coche.

Mensaje por carcrc Sáb Dic 11, 2010 9:40 pm

peter34 escribió:Puedes endurecer el muelle regulando la rosca del cuerpo del amortiguador

También puedes probar con un hidraulico más denso e incluso cambiarle el pistón interior por otro de más agujeros

Empieza por lo primero, que a su vez es lo más facil de hacer

Regulando la rosca no endureces el muelle, lo ke haces es elevar el chasis, si lo kieres endurecer tienes ke cambiar el muelle por otro mas duro con un hidraulico y pistones acorde con el muelle, contra menos agarre tenga el terreno mas blando de amortiguacion para ke balancee mas el coche, contra mas agarre mas duro para evitar el vuelco.
carcrc
carcrc

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con la estabilidad de mi coche. Empty Re: Duda con la estabilidad de mi coche.

Mensaje por agonex2 Sáb Dic 11, 2010 9:57 pm

ok gracias por la respuesta.
agonex2
agonex2

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 46
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Duda con la estabilidad de mi coche. Empty Re: Duda con la estabilidad de mi coche.

Mensaje por agonex2 Sáb Dic 11, 2010 9:58 pm

por cierto me recomendais alguno más duro porque no tengo ni idea en este tipo de coches.
agonex2
agonex2

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 46
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Duda con la estabilidad de mi coche. Empty Re: Duda con la estabilidad de mi coche.

Mensaje por peter34 Dom Dic 12, 2010 8:47 am

carcrc escribió:
Regulando la rosca no endureces el muelle, lo ke haces es elevar el chasis, si lo kieres endurecer tienes ke cambiar el muelle por otro mas duro con un hidraulico y pistones acorde con el muelle, contra menos agarre tenga el terreno mas blando de amortiguacion para ke balancee mas el coche, contra mas agarre mas duro para evitar el vuelco.
Yo decía de regular la rosca, presuponiendo que tendrá los muelles negros de serie... que en teoría son de los más duros, por aquello de que no se meta en gastos nada más empieza a rodar con el coche, pero está claro que lo normal y lógico es como dices tu
Duda con la estabilidad de mi coche. 29349 100% de acuerdo
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Duda con la estabilidad de mi coche. Empty Re: Duda con la estabilidad de mi coche.

Mensaje por carcrc Dom Dic 12, 2010 10:44 am

agonex2 escribió:por cierto me recomendais alguno más duro porque no tengo ni idea en este tipo de coches.

Donde lo usas, en asfalto? porke si lo usas en tierra creo ke te ekibocas al kererlo mas duro, a ver si el problema ke tienes es porke va muy duro.
carcrc
carcrc

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda con la estabilidad de mi coche. Empty Re: Duda con la estabilidad de mi coche.

Mensaje por agonex2 Dom Dic 12, 2010 3:42 pm

hoy lo he vuelto a probar( este coche es un visio eh ejjeje) y tienen razón en asfalto va muchisimo mejor es la caña pero claro ayer lo estuve probando aqui en mi casa en el parking nuevo que no está abierto al publico todavia y por eso respondía asi el coche de todas formas para posibles puestas en marchas en asfalto creo ya que tendre que tener neumaticos y amortiguadores en condiciones,gracias a todas vuestras respuestas.
agonex2
agonex2

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 46
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver arriba Ir abajo

Duda con la estabilidad de mi coche. Empty Re: Duda con la estabilidad de mi coche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.