Duda con la estabilidad de mi coche.
4 participantes
Página 1 de 1.
Duda con la estabilidad de mi coche.
Hola he probado el coche hoy por primera vez y la verdad ufffffffffffffff no tengo palabras pero mi pregunta es la siguiente noto que e l coche va muy inestable con la suspensión que me trajo de casa se va mucho para los lados incluso en las frenadas mucho mas,podría apretarse mas el amortiguadopr para ofrecerle un poco de resistencia o esto afectaría en algo?.
Acepto sugerencia y mas si me pueden decir el tipo de amortiguadores para cada ocasion y terreno y tipo de dureza incluso tb intuyo que es cuestión del ususario si me equivoco disculpe mi responso.
Acepto sugerencia y mas si me pueden decir el tipo de amortiguadores para cada ocasion y terreno y tipo de dureza incluso tb intuyo que es cuestión del ususario si me equivoco disculpe mi responso.
agonex2- Mensajes : 87
Re: Duda con la estabilidad de mi coche.
Puedes endurecer el muelle regulando la rosca del cuerpo del amortiguador
También puedes probar con un hidraulico más denso e incluso cambiarle el pistón interior por otro de más agujeros
Empieza por lo primero, que a su vez es lo más facil de hacer
También puedes probar con un hidraulico más denso e incluso cambiarle el pistón interior por otro de más agujeros
Hola,
Hé editado el titulo de tu post, por favor en el futuro escribe en minusculas ( al menos que estées enfadado con alguien)
Gracias
Hé editado el titulo de tu post, por favor en el futuro escribe en minusculas ( al menos que estées enfadado con alguien)
Gracias
Rhacco- Admin
enfadado yo uffffffffffffffffff que va que va aguanto bastante jejejje perdon no me di cuenta.
peter34 escribió:Puedes endurecer el muelle regulando la rosca del cuerpo del amortiguador
Regulando la rosca no endureces el muelle, lo ke haces es elevar el chasis, si lo kieres endurecer tienes ke cambiar el muelle por otro mas duro con un hidraulico y pistones acorde con el muelle, contra menos agarre tenga el terreno mas blando de amortiguacion para ke balancee mas el coche, contra mas agarre mas duro para evitar el vuelco.
carcrc- Mensajes : 377
ok gracias por la respuesta.
por cierto me recomendais alguno más duro porque no tengo ni idea en este tipo de coches.
Yo decía de regular la rosca, presuponiendo que tendrá los muelles negros de serie... que en teoría son de los más duros, por aquello de que no se meta en gastos nada más empieza a rodar con el coche, pero está claro que lo normal y lógico es como dices tucarcrc escribió:
Regulando la rosca no endureces el muelle, lo ke haces es elevar el chasis, si lo kieres endurecer tienes ke cambiar el muelle por otro mas duro con un hidraulico y pistones acorde con el muelle, contra menos agarre tenga el terreno mas blando de amortiguacion para ke balancee mas el coche, contra mas agarre mas duro para evitar el vuelco.
100% de acuerdo
agonex2 escribió:por cierto me recomendais alguno más duro porque no tengo ni idea en este tipo de coches.
Donde lo usas, en asfalto? porke si lo usas en tierra creo ke te ekibocas al kererlo mas duro, a ver si el problema ke tienes es porke va muy duro.
carcrc- Mensajes : 377
hoy lo he vuelto a probar( este coche es un visio eh ejjeje) y tienen razón en asfalto va muchisimo mejor es la caña pero claro ayer lo estuve probando aqui en mi casa en el parking nuevo que no está abierto al publico todavia y por eso respondía asi el coche de todas formas para posibles puestas en marchas en asfalto creo ya que tendre que tener neumaticos y amortiguadores en condiciones,gracias a todas vuestras respuestas.