CAMBIO DE 26 CC A 30,5 CC
+2
Rhacco
pipo
6 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIO DE 26 CC A 30,5 CC
Hola.
Despues de buscar y rebuscar, tengo el equipo motor de mi Zenoah 26 cc con "0" compresion ya que se me fue el filtro de aire y trago tierra a tutti plein.
El cilindro se ve bueno y el piston tambien pero nada de compresion por lo que ha sufrido un desgaste exagerado y por todos sitios igual.
Ahora, voy a ver si localizo un cilindro y piston que no lo encuentro por ningun sitio a menos que me meta en la pagina de subastas que la odio.
Puestos ya, voy a optar por subir de cilindrada a 30,5.
Alguien sabe alguna pagina española con buenos precios?
Valdran los de los CY y compañia?
Precios aproximados?
Alguien que vaya a hacer al gun pedido fuera por la pagina de subastas y me lo pueda agenciar y luego cuadramos gastos?
Gracias
Despues de buscar y rebuscar, tengo el equipo motor de mi Zenoah 26 cc con "0" compresion ya que se me fue el filtro de aire y trago tierra a tutti plein.
El cilindro se ve bueno y el piston tambien pero nada de compresion por lo que ha sufrido un desgaste exagerado y por todos sitios igual.
Ahora, voy a ver si localizo un cilindro y piston que no lo encuentro por ningun sitio a menos que me meta en la pagina de subastas que la odio.
Puestos ya, voy a optar por subir de cilindrada a 30,5.
Alguien sabe alguna pagina española con buenos precios?
Valdran los de los CY y compañia?
Precios aproximados?
Alguien que vaya a hacer al gun pedido fuera por la pagina de subastas y me lo pueda agenciar y luego cuadramos gastos?
Gracias
pipo- Mensajes : 37
Re: CAMBIO DE 26 CC A 30,5 CC
Hola pipo,
este enlace debería interesarte:
https://hpibajaespana.activoforo.com/t772-compro-material-baja-escape-trapecios-aluminio-etc
https://hpibajaespana.activoforo.com/t772-compro-material-baja-escape-trapecios-aluminio-etc
Rhacco- Admin
peter34 escribió:Rhacco... es de coña o simplemente mala leche?
hombre pués ya puestos .....................es DE COÑAAAAAAAAAAAAAAAA
Rhacco- Admin
No lo pillo..... :lol:
enriquevtx- Moderador
a ver, yo tengo acceso a buenos precios atraves de un proveedor de china en piezas roban y en un listado de precios que me paso vi un kit 30,5 con todo: piston, cilindro, juntas, cigueñal +2 herramientas etc etc
tengo pendiente de hacer un pedido en breve, si te interesa y te vale, que no lo se seguro si el kit CY vale exactamente para el zenoah, lo miramos y te lo meto con mi pedido.
saludos!!
tengo pendiente de hacer un pedido en breve, si te interesa y te vale, que no lo se seguro si el kit CY vale exactamente para el zenoah, lo miramos y te lo meto con mi pedido.
saludos!!
asaltamontes- Mensajes : 311
asaltamontes escribió:a ver, yo tengo acceso a buenos precios atraves de un proveedor de china en piezas roban y en un listado de precios que me paso vi un kit 30,5 con todo: piston, cilindro, juntas, cigueñal +2 herramientas etc etc
saludos!!
Ok, me interesaria, ya lo vemos por privado si te parece bien.
Gracias.
Rhacco escribió:Hola pipo,
http://www.hpibajaespana.com/t772-compro-material-baja-escape-trapecios-aluminio-etc
Pues la verdad, yo tampoco lo acabo de pillar porque no tiene nada que ver uno con el otro,.
En fin.
pipo escribió:Rhacco escribió:Hola pipo,
http://www.hpibajaespana.com/t772-compro-material-baja-escape-trapecios-aluminio-etc
Pues la verdad, yo tampoco lo acabo de pillar porque no tiene nada que ver uno con el otro,.
En fin.
Mi comentario era para ver si te decidias a dar explicaciones en el otro post , pero por lo que véo NO, ( tiras la piedra y escondes la mano)
SALUDOS
Rhacco- Admin
Rhacco escribió: Mi comentario era para ver si te decidias a dar explicaciones en el otro post , pero por lo que véo NO, ( tiras la piedra y escondes la mano)
SALUDOS
pipo, tienes que entender que es muy facil pensar que hay algo raro cuando que te pedimos más información en el tema de los repuestos a buen precio (que tu mismo iniciastes y que me parece muy interesante) y vemos que no das señales de vida
Hay que reconocer que (en estos casos) es muy facil llegar a malos entendidos, máximo cuando ves que no te responden a lo que preguntas repetidas veces
Venga, un saludo y que todo quede en eso... un mal entendido
esto no me huele bien......
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió: esto no me huele bien......
Hola.
Que yo sepa, a los que me han pedido informacion se la he remitido sin ningun problema asi que de tirar la piedra y esconder la mano nada de nada.
Lo que si esta claro es que por suerte o por desgracia, no tengo el tiempo que quisiera para estar como hay algunos, a todas hora enganchados en el foro, lo siento pero el negocio es el negocio.
Respecto al tema de los repuestos, el que necesite alguno no tiene mas que decirmelo y se lo agencio ya que trabajo con un buen distribuidor a nivel nacional que opera con muy buenos precios, pero yo no dispongo de catalogos para enviar ni nada de ello.
Lo del cilindro y piston, pues claro que lo lo encuentro rapido, pero ya puestos, quiero meterle uno superior y por eso proegunto y no el Zenoah que tiene.
En fin, es lo que hay, que cada cual piense lo que le de la gana que para eso este es un pais libre.
hola , no se si por mp , abreis hablado ....., ya son varias las ocasiones , que ami
parecer alguien , se mosquea por las preguntas de enriquevtx ,
asi como RHACCO , y PETER34 , como administradores , debajo de sus nicks ,
tienen puesto lo que son ,
creo que enriquevtx , con buestro permiso tambien deberia , poder poner debajo ,
de su nick que es un moderador , ya que los que llevamos un tiempo aqui ,
sabemos que lo es por el color del nick.
y asi no le pasaria , que la jente le tome como , otro usuario.
sin mas ............. y no soy............ :bball:
parecer alguien , se mosquea por las preguntas de enriquevtx ,
asi como RHACCO , y PETER34 , como administradores , debajo de sus nicks ,
tienen puesto lo que son ,
creo que enriquevtx , con buestro permiso tambien deberia , poder poner debajo ,
de su nick que es un moderador , ya que los que llevamos un tiempo aqui ,
sabemos que lo es por el color del nick.
y asi no le pasaria , que la jente le tome como , otro usuario.
sin mas ............. y no soy............ :bball:
popeye- Mensajes : 1037
Pues me parece muy razonable lo que dices popeye... miraremos aver si se puede hacer (gracias por la observación)
Hola ,
Pués ya está hecho ( aunque no creo que el hecho de tener moderador escrito debajo del avatar haga cambiar los comentarios )
Pués ya está hecho ( aunque no creo que el hecho de tener moderador escrito debajo del avatar haga cambiar los comentarios )
Rhacco- Admin