Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foto videos y cronicas de trodeo navidad

Ir abajo

foto videos y cronicas de trodeo navidad Empty foto videos y cronicas de trodeo navidad

Mensaje por acura Dom Dic 26, 2010 8:01 pm

bueno como he dicho en otro post esta parece ser que es la ultima de este año pero creo que en enero el dia 9 ya se puede hacer otra jejejejejej
bueno ami personalmente y al contrario de otros pilotos comentar que estas carreras me sirven para ir poniendome al dia con el coche y haciendole cambios y ir mejorando el septup del coche
hoy mejore direccion y frenos y empeore con el ajuste del embrague que creo que para la siguiente lo tendre resuelto con unos ajustes y mejorare tambien frenos poniendole hidraulicos traseros tambien
mi cronica bastante frio a 1º hora pero despues ya todo bien la primeramanga la utilice para probar ruedas y quede 3º por dtras de alex con contrax y diego con hpi
en la final lo de siempre salida bien pero alos 2 minutos me rompe algo atras en l transmision bueno eso creia ya que lo que paso fue que se paso uno de los alojamentos del cuadrdo de l rueda una rueda menos pero poense que era mas grabe por que el coche no se movia y pense que habia roto difeencial mejor asi
la cambie pero ya iba con unos 5 minutos perdidos asi que apasarlo bien y a probar cosillas como el embrague frenos y mas cosillas
detodas formas por el medio tube un pique con alex de unas 5 o 6 vueltas bastante bonito jeee
y nada mas que lo pase muy bien y que ahora si que me toca desmntar todo el coche revisar y montar para el año que viene eso siempre y cuando no lo cambie jejej
hoy por fin no he tenido fallos electricos
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.