Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cronicas 6º del gallego

3 participantes

Ir abajo

cronicas 6º del gallego Empty cronicas 6º del gallego

Mensaje por acura Dom Nov 07, 2010 5:18 pm

bueno pues eso ya que en el anterior llevamos nada menos que 17 paginas
bueno pues cuento la mia
llegamos al circuito y como no piscinas asi que toco achicar hechar tierra (gran error ya que agua y tierra arenas mobedizas)
pero bueno 1º manga salen y como no coches clavados en el barro me toca salir y deecido no salir paso
2º manga de la 1º serie igual y me toca salir ami asi que me lo pienso y decido salir para tener mi 1º contacto con el coche en circuito y carrera
y la verdad salgo sorprendido el mejor tiempo y 9 vueltas respeto alas 8 del segundo creo asi que paso directo ala final en la 1º posicion
despues de pelear con la electronica ya que me fallaba salgo en la final de 1º y ya en la 1º curva me quedo sin direccion sigo y delante del contador se me para la alectronica
lo llevo a boxes y resulta que era el brazo del servo de direccion que se habia soltao ,vuelbo a slir y salgo 10º enpiezo a coger rizmo y cuando alcanzo la 7º posicion rompe el embrague asi que adios
pero buen sabor de voca y buen contacto con el coche que promete y lo mejor ya esta listo y limpito en casa se deja trabajar en el
el ambiente un 10 y se esta convirtiend en la mejor categoria ya que gastos 2 € de gasolina
os recomiendo tener para las proximas unas ruedas jejejejeje
un saludo
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

cronicas 6º del gallego Empty Re: cronicas 6º del gallego

Mensaje por barcon Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

pos en lo de las ruedas estoy de acuerdo con acura hay que buscar ruedas para muy mojado jajaja , mi cronica es corta simplemente que lo pase como un enano y pague las novatadas de mi primera carrera en mojado pero del resto muy contento, pena de un servo que no me dejo llevar el ritmo que me gustaria en la semifinal y una rotula que se rompio en medio de la final y no me permitio acabarla lo que si una carrera muy dura tanto con las mecanicas como con los pilotos.

resumen: una mañana 10
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

cronicas 6º del gallego Empty Re: cronicas 6º del gallego

Mensaje por DIEGOE Dom Nov 07, 2010 7:27 pm

pues para ser mi primera carrerera yo me lo pase d PM,a mi en semis se me salió una rueda trasera y a falta de 5 mintuos para el final se me sale el clip que sujeta la corona,asi que todo a tomar ....pero bueno yo me lo pase de cine,y el próximo año no me pierdo ni una....un 10 también para la mañana
DIEGOE
DIEGOE

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : CABANAS(A CORUÑA)

Volver arriba Ir abajo

cronicas 6º del gallego Empty Re: cronicas 6º del gallego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.