Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones sobre sanwa M11

5 participantes

Opiniones sobre sanwa M11 Empty Opiniones sobre sanwa M11

Mensaje por Fiti.paldi Mar Dic 28, 2010 1:51 pm

Hola compañeros pues weno el tema que quería que me aconsejarais seria estoy a punto de adquirir una sanwa M11 pero me gustaría que me dijerais nuestra opinión, y si estoy a punto de hacer una wena compra, si no fuera así cual me recomendaríais vosotros,

Gracias un laudo
Fiti.paldi
Fiti.paldi

Opiniones sobre sanwa M11 Empty Re: Opiniones sobre sanwa M11

Mensaje por asaltamontes Mar Dic 28, 2010 6:46 pm

yo la tengo y la verdad me sobra emisora por todas partes, tiene tantas funciones que al final se vuelve compleja de utilizar. Si es solo para utilizar en un baja no le quitaras partido, cargaras con funciones y peso... Casi casi me parece mejor compra una 3pk o una spektrum dx3r, la S descartala, tambien la tuve y es malisima.
asaltamontes
asaltamontes

Mensaje por Fiti.paldi Mar Dic 28, 2010 6:49 pm

Gracias compañero, pensé en la M11 porque también tengo Mini-Z y así lo utilizaría todo con un mismo mando, mi opinión de comprar una era en la M11 y la DX3R.
Al tener otros coches no savia que era mejor.
Fiti.paldi
Fiti.paldi

Mensaje por asaltamontes Mar Dic 28, 2010 7:00 pm

a ver, es años luz mas completa la M11 y mejor emisora pero es lo que te comento, no le quitas partido a una M11 ni de coña o por lo menos yo y pesa un wevo, es grande consume bateria y es mas cara. Con una dx3r vas mas que sobrado.
asaltamontes
asaltamontes

Mensaje por piuset Mar Dic 28, 2010 9:01 pm

Yo tengo una M11X y estoy encantadisimo, aunque como dice el compri, tube una D3XS y la diferencia de peso era abismal, aunque ya estoy acostumbrado. En cuando a funciones...no vas a usar la mitad, si no es que te vas a dedicar a competir o algo, ya que puedes ajustarlo todo, y cuando digo todo, es TODO!! rampa de aceleración, ABS, potenciales de canales, mezcla de canales (Muy útil en 1/5 para dos servos gemelos) etc etc etc. Yo le meti una lipo y llevo...mmm...5 meses sin cargarla, aunque depende del uso que le des, claro esta, pero ahorras mucho en peso y ganas muchísimo en durabilidad. Para el tema del peso, una correa al cuello y listo, aunque ya te digo que te acostumbras.

Yo lo tengo claro, por eso tengo lo que tengo, pero aqui cada uno tira para donde mas le interesa. Aunque también te digo, que teniendo MiniZ, pillate la M11 con el modulo spectrum y el de MiniZ y te olvidas, aunque repito, eso eres tu Wink
piuset
piuset

Mensaje por Olavarronsen Dom Ene 16, 2011 8:30 am

Yo en su dia estuve mirando la 3PK y la M11.
Si tengo la 3PK es porque la pille de 2º mano en mi provincia bien de precio.
Mi hermano recientemente ha comprado la M11 (tambien de 2º mano) ,decir que corre 1/8TT y MiniZ ,la he probado y esta muy bien.Tanto la 3pK como la M11 son dos emisoras completisimas,que poniendolas el modulo adaptador puedes usar para miniz.Que pesan? pues la pones una correa y ya esta,aunque yo mas que nada la pongo para que no se me caiga ala suelo,ya que enseguida te acostubras.(mas pesa una litrona y nadie pone correas a la botella) Opiniones sobre sanwa M11 815982 Que vas Sobrao de funciones?,yo pienso que cuanto mas completa mejor,son emisoras que te duraran una porrada de años y no sabes que coche puedes llevar el dia mañana............yo en su dia compre emisoras justas para lo que necesitaba............y tengo tres muertas de risa,ya que llega un momento que necesitas ABS,Curvas,antispinin,reparto frenada,Cronometro.............

Cualquiera de las dos de las que te he hablado son buena compra,eso si,empapate bien el manual de instrucciones,(me parece un poco mas lioso el menu de M11 que de 3PK),y asegurate de configurarla bien para disfrutar de ella,ya que hay personajes como mi hermano

Opiniones sobre sanwa M11 815982 con poca paciencia que me volvio loco con que el coche no le respondia bien al frenar y dar marcha atras( MiniZ),que si estaba mal...que si lo dio un golpe...y en cuanto le pille la emisora vi que era el trimer del gatillo que lo tenia mal ajustado.
Cualquiera de las dos son buena compra y en el mercado de segunda mano encontraras buenas oportunidades.
Olavarronsen
Olavarronsen

http://www.evotecshop.com

Mensaje por enriquevtx Dom Ene 16, 2011 12:34 pm

Yo te aconsejo la 3pk,no e tenido la m11 pero si tube la m8 y a mi parecer es bastante mas complicada la samwa que la futaba Wink
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado