Quales son los mejores neumaticos.
+3
enriquevtx
peter34
carles3000
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quales son los mejores neumaticos.
E avierto este post, para saver, es vuestras opiniones, que neumaticos son los mejores en cada cosa, i en calidad precio.
gracias
gracias
carles3000- Mensajes : 181
Re: Quales son los mejores neumaticos.
Donde más variedad hay es en neumáticos para tierra... y hay tantas versiones como gustos, todo depende de como sea el terreno donde tengas pensado usar el baja
Dinos como es el sitio donde ruedas y podremos opinar de cuales ruedas van mejor o peor
Yo como uso el coche en un circuito de tierra, pequeño y ratonero:
En seco monto: Hpi Dirt Buster delante y Proline bow-tie atrás
En mojado: Proline bow-tie delante y Rovan knobby (MX Hostile copia) atrás
Dinos como es el sitio donde ruedas y podremos opinar de cuales ruedas van mejor o peor
Yo como uso el coche en un circuito de tierra, pequeño y ratonero:
En seco monto: Hpi Dirt Buster delante y Proline bow-tie atrás
En mojado: Proline bow-tie delante y Rovan knobby (MX Hostile copia) atrás
Es que casi todos vamos con esas ruedas.......carles te lias mas cuanto mas preguntas me da la sensacion,no?? hazte con unas bow-tie o unas hostile para atras,las bow te daran mas agarre pero se te desgastaran antes,y las hostile como ya te e dicho en otros post no las e probado,pero supongo que tendra un poco menos de grip al ser mas duras (todo depende tambien del terrreno) pero te duraran mas (comprobado por miembros del foro)
enriquevtx- Moderador
mi opinion respecto a terreno mojado, con barro o humedo.
atras Mx hostile delante bow tie
en seco tipo arenade lija
alante las dirt buster y atras las bow tie.. solo las pude catar una vuelta pero parecian dar el callo en agarre. a ver este verano como se portan
y para nive las sand paddles.. increible. alante las dirt buster o unos skies que vender por ahi.
un saludo
atras Mx hostile delante bow tie
en seco tipo arenade lija
alante las dirt buster y atras las bow tie.. solo las pude catar una vuelta pero parecian dar el callo en agarre. a ver este verano como se portan
y para nive las sand paddles.. increible. alante las dirt buster o unos skies que vender por ahi.
un saludo
pepoxbaja- Mensajes : 267
100% de acuerdo
enriquevtx- Moderador
Hola a todos, que opináis de hot bodies proto white?
Salu2.
Salu2.
romhpi- Mensajes : 135
hola, pues yo estoy a ver si hago un pedido con llantas de las proto y de las khaos, una es de taco mas fino y la otra mas separado, he odio bien de ellas en cuanto a agarre, tengo entendido que los colores dan las durezas, las mas duras las blue.
un saludo ycuando las tenga en desgaste de mis neumaticos las pondre, pero no te pudo decir cuando, un saludo¡
un saludo ycuando las tenga en desgaste de mis neumaticos las pondre, pero no te pudo decir cuando, un saludo¡
La mejor rueda es la redonda y negra fuera bromas, aparte del terreno depende mucho de la puesta apunto del coche, ami las ke mejor me iban en seco y umedo eran las GRP, una rueda ke no suele gustar a casi nadie, pues hice pruevas y ajustes exclusivamente para esas ruedas y de las ruedas ke hay en el mercado ninguna me da las sensaciones de las grp, despues tienes las bow tie ke no son las mas rapidas pero se adaptan a todos los terrenos, las kaoos en seco duro y sin polvo son un cañon, pero pocas veces no encontramos polvo y si te sales de la trazada son criticas, las kaos en humedo (no barro) rapidisimas en seco no, las mejores para alante las GRP lleves lo ke lleves atras, pero como digo, una puesta a punto para la rueda ke elijas y artarte de probar, ahora si ke tienes dudas no? jajajaja
carcrc- Mensajes : 377
Está claro... cada terreno tiene su rueda (según el gusto de cada piloto)
estoy de acuerdo con las configuraciones pero.... hay ruedas que estan claro para lo que son. por ejemplo las sand paddle o las hostile MX o las de serie las dirt buster.
luego tambien va encaminado si vas a carreras o vas de domingueo con el coche ( mi caso) que tienes que tener siempre un par de juegos por si las moscas... y sobre todo la duracion... importante tema a tratar ... a mi por ejemplo se me abollan los aros antes de desgastarse el neumatico me pasa con las hostile que madre mia..
por cierto creo que me voy a pillar los frenos hidraulicos... que me aconsejais que monte delante?? porque con las de serie no va a frenar mucho que digamos.
un saludo :cyclops:
luego tambien va encaminado si vas a carreras o vas de domingueo con el coche ( mi caso) que tienes que tener siempre un par de juegos por si las moscas... y sobre todo la duracion... importante tema a tratar ... a mi por ejemplo se me abollan los aros antes de desgastarse el neumatico me pasa con las hostile que madre mia..
por cierto creo que me voy a pillar los frenos hidraulicos... que me aconsejais que monte delante?? porque con las de serie no va a frenar mucho que digamos.
un saludo :cyclops:
yo desde que puse bow-tie , delante y tras estoy encantado .............. y apostaria por las hostile mx atras , pero todo depende de que clase de terreno sea el circuito o area de juego
ZAMORARR- Moderador
exacto zamorarr, las mx hostile son àra arena muy suelta o batida o barro. ( para mi guato y lo que h podido rodar con ellas.. mas de 7 depositos.)
entonces apostarias por llevas alante las bowtie? da igual el terreno agarran bien??
un saludo y gracias.
entonces apostarias por llevas alante las bowtie? da igual el terreno agarran bien??
un saludo y gracias.
Mi circuito es 80% tierra compacta y 20% tierra o chinarro suelta y la verdad que van de lujo , posiblemente si a medida que se valla levantando el terreno y quede tierra suelta me irian mejor las hostile, pero de momento no cambio ,
ZAMORARR- Moderador
pues a ver si me pillo los frenos delanteros y las bow tie ¡¡¡ jejeje que ganas. un saludo¡
en tanto a los frenos , ( es mi opinion ojo) , soy el primero que si encontrara algo a buen precio le pondria sin dudar ......... ( lo hago como pregunta el siguiente comentario ) ¿ realmente merece la pena en este coche en concreto ? yo los tuve en un fg baja ( mecanicos) vi que realmente como en el hpi baja que practicamente yo personalmente no toco el freno , ¿ que opinais ?
ZAMORARR- Moderador
esque estoy viendo unas pujas a buen precio y ahora que me voy a meter en circuito con el baja, he observado que en frenadas bruscas la recuperacion del coche es muy lenta frenando solo las ruedas traseras y en la mayoria de las frenadas pierdes estabilidad y se te va el coche.... jejeje por eso es el motivo principal de los frenos.
Mecanicos... mejor no ponerlos, ya que en tierra mojada se van atascando y no dan más que problemas
Hidraulicos... dicen que van muy bien y que realmente merece la pena la inversión
Neumáticos... no se si los hay para baja
Hidraulicos... dicen que van muy bien y que realmente merece la pena la inversión
Neumáticos... no se si los hay para baja
¿ neumaticos ? ¿ ?.......
ZAMORARR- Moderador
bufffffff :face:
la verdad que es interesante...............
ZAMORARR- Moderador
Esos frenos son los ke usa el cleon, los he visto funcionar y son acojon..tes, para TT son los mejores sin duda, pero creo ke no valen para el baja. y falta la bomba de aire y un buen servo, lo bueno tambien es ke nada de purgar y pringarte de aceite.
me gustaria verlos en directo........
ZAMORARR- Moderador
zamorarr escribió:me gustaria verlos en directo........
Son espectaculares y su mecanismo mas.
Página 1 de 2. • 1, 2