necesito buestra opinion¡¡¡¡¡
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: necesito buestra opinion¡¡¡¡¡
buenoooo pues ya he terminado los 4 amortiguadores...haber que os parece, antes unas fotos del brico para quetal el recorrido a los amortiguadores internamente.
piezas necesarias, tubo de cobre con diametro interior de 6,5mm...para vastagos de amortiguador de 6mm..largo, hay qeu calcular y lo que uno quiera para que el chasis este a ''x'' del suelo.
alfinal lo he dejado a 0,5cm, puesto que menos ya ivaa rozar encuando frenase o acelerase...asique medio centimetro y este es el resultado y como siempre perdon por las fotos....
piezas necesarias, tubo de cobre con diametro interior de 6,5mm...para vastagos de amortiguador de 6mm..largo, hay qeu calcular y lo que uno quiera para que el chasis este a ''x'' del suelo.
alfinal lo he dejado a 0,5cm, puesto que menos ya ivaa rozar encuando frenase o acelerase...asique medio centimetro y este es el resultado y como siempre perdon por las fotos....
jaime- Mensajes : 194
sin palabras me hallo.......
enriquevtx- Moderador
Sacale unas fotos de día, para que ve vea bien lo bajo que está porfiii
el trabajo que me dais.......mañana se las saco, si es cierto que termino todo de noche y bueno pues ya se ve su resultado jajajaja
Fotos! Fotos! Fotos! Ajajajaja
enriquevtx- Moderador
http://www.hpibajaespana.com/t612-mi-baja-ss#9229
las he tenido que hacer dentro de casa, lleva 3 h lloviendo sin parar jejejejeje....
mañana me voy al poly haber si veo algo interesante.....
las he tenido que hacer dentro de casa, lleva 3 h lloviendo sin parar jejejejeje....
mañana me voy al poly haber si veo algo interesante.....
enriquevtx- Moderador
bueno pues hoy ya he catado la nueva suspension de pista...y la verad....una mierda..iva el coche saltado todo el rato...y muy mal, asique na de na, estamos como al principio jejej, coche a la venta y ya esta........
por cierto, como va de bien el 5t eso si que es un tanque...que forma de hacelerar con el ddm dominator deverdad..
por cierto, como va de bien el 5t eso si que es un tanque...que forma de hacelerar con el ddm dominator deverdad..
Y por que no pruebas con un aceite muy denso en los amortiguadores (como con los 1/8 rallygame) en vez de los casquillos esos?
Al final otra vez a la venta?? Haz lo que te comenta peter...
enriquevtx- Moderador
si el problema esta en que al comprimir tanto losamortiguadores para dejar el coche bajo pues lo que hace es que se queden los amortiguadores como una piedra....y que pas que con cualquier bache pues salta jajaa...y aparte de que necesitas frenos delanteros para frenar...y bueno un cambio de 2 velocidades jejejee
Por ahí venden un kit de frenos hidraulicos por 100pavos (2 discos delanteros y uno trasero)
Cuando tenía el 1/8 rally game: los amortiguadores eran los mismos, solo cambiaba el hidraulico (de 350 a 3000 y de 300 a 1000 atrás creo recordar), muelles más duros y cortos y diferente relación de cambio
Luego carrocería, bumper delantero y poco más... :albino:
Cuando tenía el 1/8 rally game: los amortiguadores eran los mismos, solo cambiaba el hidraulico (de 350 a 3000 y de 300 a 1000 atrás creo recordar), muelles más duros y cortos y diferente relación de cambio
Luego carrocería, bumper delantero y poco más... :albino:
Yo,sui fuera tu,me quedaba con los 2,ya buscaria la manera de que fuera bien en asfalto poco a poco.
enriquevtx- Moderador
Pero no mas claro........jajajajajjjaj
enriquevtx- Moderador
ya lo se, pero si vendo el baja 5b ss, pues al 5t le caen frenos hifraulicos, y unas cosillas mas jejeje, y si me quedo el 5b ss al 5t no le cae nada y encima pongo mas dinero para hacer que el 5b ss aga algo en asfalto y paso...y luego que esque solo uso los coches los domingos...y mirar el 5t, casi 1 mes conmigo y hoy lo he estrenado...................y se que si me quedo el 5b ss le cae escape ddm, frenos...2 spedd.....y paso de gastar mas dinero jajajaja
Bueno, se puede hacer todo eso mas poco a poco,siempre hay tiempo de opcionar.......
yo si me hago con el sc con el tiempo,intentare quedarme tambien con mi ""coche jaula""
yo si me hago con el sc con el tiempo,intentare quedarme tambien con mi ""coche jaula""
enriquevtx- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2