Losi lst xxl y su evoluvion
+5
almaverde
THE_FOX
Colina93
peter34
enriquevtx
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Losi lst xxl y su evoluvion
El soporte al final va a quedar de la siguiente manera:
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
tiene buena pinta...
enriquevtx- Moderador
Me ha surjido un pequeño problema de ultima, resulta que debido al tamaño del monster ni me he preocupado en ver como quedaba el ESC ya que suponia que habia sitio de sobra y me he dejado guiar por otra preparaciones que he visto de este monster, pero hoy me ha dado por mirar ya que tenia medio fabricado el soporte del ESC y resulta que a falta de unos milimetros es tan grande como un paquete de fortuna.
Un saludo
Un saludo
THE_FOX escribió:...a falta de unos milimetros es tan grande como un paquete de fortuna
Jajaja que put***!!
enriquevtx- Moderador
Ya nos contaras que tal, lo mismo vemos una avalancha de ventas de imax
enriquevtx- Moderador
Debido al problema de espacio para el ESC me he liado la manta a la cabeza y he empezado otra vez de cero, haber que os parece como lo he dejado todo.
Base de metacrilato para el ESC de 15mm de grosor, todo el rebaje lo he realizado con la dremel esta vez el ajuste es mucho mejor que la antigua pieza, esta pieza es la que va en la parte de abajo.
Ajuste y pieza montada.
Esta base va encima de la anterior, la he puesto ya que con esto gano altura y el ESC va bastante mas ventilado.
Aqui ya le hemos pegado un trozo de goma eva o foam de 6mm de grosor, debido a que el metacrilato no es poroso he tenido que darle un poco con la dremel para que el pegamento agarre bien.
Aqui tenemos el soporte de el ESC para que no salga volando, ha sido realizado en metracrilato de 15mm, el rebaje lo he realizado con la dremel y los cantos los he matado con una lima ya que pueden rozar los cables y dañarlos.
Varilla roscada de M3 para sujetar el soporte del ESC.
Todo montado a falta del ESC.
En la parte de arriba del ESC va a ir colocados unos muelles para dar algo de flexibilidad al conjunto los muelles que he elejido mas o menos tienen una dureza media, he realizado un rebaje en la taladros donde va la varilla de esta manera dejo un poco embutidos los muelles.
Aqui he realizado un pequeño rebaje para que el cable de corriente ajuste bien y no quede muy forzado.
Aqui ya tenemos el ESC montado.
Ahora me toca buscar algun tipo de tapon para tapar esas tuercas y sus respectivos tornillos.
Un saludo
Base de metacrilato para el ESC de 15mm de grosor, todo el rebaje lo he realizado con la dremel esta vez el ajuste es mucho mejor que la antigua pieza, esta pieza es la que va en la parte de abajo.
Ajuste y pieza montada.
Esta base va encima de la anterior, la he puesto ya que con esto gano altura y el ESC va bastante mas ventilado.
Aqui ya le hemos pegado un trozo de goma eva o foam de 6mm de grosor, debido a que el metacrilato no es poroso he tenido que darle un poco con la dremel para que el pegamento agarre bien.
Aqui tenemos el soporte de el ESC para que no salga volando, ha sido realizado en metracrilato de 15mm, el rebaje lo he realizado con la dremel y los cantos los he matado con una lima ya que pueden rozar los cables y dañarlos.
Varilla roscada de M3 para sujetar el soporte del ESC.
Todo montado a falta del ESC.
En la parte de arriba del ESC va a ir colocados unos muelles para dar algo de flexibilidad al conjunto los muelles que he elejido mas o menos tienen una dureza media, he realizado un rebaje en la taladros donde va la varilla de esta manera dejo un poco embutidos los muelles.
Aqui he realizado un pequeño rebaje para que el cable de corriente ajuste bien y no quede muy forzado.
Aqui ya tenemos el ESC montado.
Ahora me toca buscar algun tipo de tapon para tapar esas tuercas y sus respectivos tornillos.
Un saludo
Última edición por THE_FOX el Jue Abr 19, 2012 9:58 am, editado 1 vez
Eso a quedado genial fox
enriquevtx- Moderador
Ayer me toco montar la bandeja para las lipos, he tenido que hacer unos retoques como me imaginaba.
Bandeja orignal la cual he tenido que quitar el aluminio de base ya que no habia manera de poder ajustarla bien en el LST
Plancha de aluminio de 4mm para hacer la nueva base de la bandeja de la bateria, marcada y lista para cortar.
Cortada y con sus respectivos taladros.
La he sujetado al chasis con dos tornillos de M4
Un saludo
Bandeja orignal la cual he tenido que quitar el aluminio de base ya que no habia manera de poder ajustarla bien en el LST
Plancha de aluminio de 4mm para hacer la nueva base de la bandeja de la bateria, marcada y lista para cortar.
Cortada y con sus respectivos taladros.
La he sujetado al chasis con dos tornillos de M4
Un saludo
esta quedando curioso , la pila no es mejor de caja dura , por si alguna piedrilla
te hace algun destrozo ?
te hace algun destrozo ?
popeye- Mensajes : 1037
El problema es que llevo 5S y de momento en el el rey del hobbie no hay con caja dura.
Un saludo
Un saludo
buen trabajo,como me gustan a mi estos bricolajes,jejeje,aver si el proximo dia que quedemos con los bajas te llevas este tb y lo veo rodar,un saludo
ELKIKE- Mensajes : 74
Pues ya estoy un poco hasta las narices de bricos, me faltan solo unas piezas que me llegaran la semana que viene si no pasa nada.
Un saludo
Un saludo
Como los de correos se estan portando muy bien ultimamente ya tengo en mi casa el pedido que hice a USA el martes pasado.
Este es el kit de conversion para dejarlo a una velocidad me he llevado un buen chasco ya que en todas las fotos aparece con la caja de transmision pero en realidad viene como en la foto.
Transmision original.
Reducida a nada con el kit, le he dado grasa de litio que tenia por casa del BAJA 5B.
Con el kit vienen unos tapones de plastico para tapar dos agujeros que nos quedan al aire despues de hacer la transformacion a 1 velocidad.
Slipper de alta friccion.
Esto es una especie de rodamiento el cual aprieta el muelle que ajusta el slipper, original (Negro) y el reforzado.
Aqui podeis ver ya todo montado, voy a probar con el desarrollo orginal 26T/63T.
Mañana toca soldar y hacer unas pruebas haber como va todo.
Un saludo
Este es el kit de conversion para dejarlo a una velocidad me he llevado un buen chasco ya que en todas las fotos aparece con la caja de transmision pero en realidad viene como en la foto.
Transmision original.
Reducida a nada con el kit, le he dado grasa de litio que tenia por casa del BAJA 5B.
Con el kit vienen unos tapones de plastico para tapar dos agujeros que nos quedan al aire despues de hacer la transformacion a 1 velocidad.
Slipper de alta friccion.
Esto es una especie de rodamiento el cual aprieta el muelle que ajusta el slipper, original (Negro) y el reforzado.
Aqui podeis ver ya todo montado, voy a probar con el desarrollo orginal 26T/63T.
Mañana toca soldar y hacer unas pruebas haber como va todo.
Un saludo
Alguno de vosotros habeis soldado conectores EC5???, que potencia tenia el soldador.
Un saludo
Un saludo
Al final he tenido que recurrir a la maquinaria pesada para soldar los conectores EC5
Soldador marca la pava de supuestamente 180W que es de menos watios seguro pero que pude soldar sin ningun problema todos los conectores.
Hoy me he liado un poquito y dejado colocado el BEC, interruptor del variador y he metido esperial para hacer todo el cableado
Ayer me di una vuelta por Madrid y callo esta maleta la cual va a ser rociada con el aerografo a discreccion.
Ya solo me queda conectar la electronica, disimular las tuercas y tornillos del soporte de la bateria que no me gustan nada como han quedado estan pidiendo a gritos pinchas una lipo.
Un saludo
Soldador marca la pava de supuestamente 180W que es de menos watios seguro pero que pude soldar sin ningun problema todos los conectores.
Hoy me he liado un poquito y dejado colocado el BEC, interruptor del variador y he metido esperial para hacer todo el cableado
Ayer me di una vuelta por Madrid y callo esta maleta la cual va a ser rociada con el aerografo a discreccion.
Ya solo me queda conectar la electronica, disimular las tuercas y tornillos del soporte de la bateria que no me gustan nada como han quedado estan pidiendo a gritos pinchas una lipo.
Un saludo
Eres un genio THE_FOX, está quedandote todo perfecto..................
Mcbajarc- Mensajes : 387
Despues de unas cuantas salidas estara todo asi.
Un saludo
Un saludo
Mcbajarc- Mensajes : 387
Trabajo fino fox
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:Trabajo fino fox
Esperemos que sirva de algo el trabajo fino y aprovechando el magnifico tiempo que tenemos en España le he colocado la proteccion de la transmision que por cierto me ha costado bastante ajustarla ya que esa no es si posicion original y he modificado la bandeja de la bateria, he dejado a ras todas las tuercas.
Mañana si no pasa veremos como va el LST.
Un saludo
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4