Rotura triangulo suspensión delantera
5 participantes
Página 1 de 1.
Rotura triangulo suspensión delantera
El caso es que se me ha roto esto:
El triangulo de la suspension delantera resumiendo.
¿Que triangulo o de que marca me aconsejariais comprar?
Y tengo otro problema:
sigo sin comprender por que el coche cuando salta mas de 4 metros se me rompe algo..... jejejejeje
Yo creo que me queda por poner el trasero metalico y el coche cojera bastante consistencia.
De hecho ya tengo pedido esto:
http://www.chacal-racing.com/2255-baja-tour-d-amortisseur-arriere-reglable-alu-silver.html
El triangulo de la suspension delantera resumiendo.
¿Que triangulo o de que marca me aconsejariais comprar?
Y tengo otro problema:
sigo sin comprender por que el coche cuando salta mas de 4 metros se me rompe algo..... jejejejeje
Yo creo que me queda por poner el trasero metalico y el coche cojera bastante consistencia.
De hecho ya tengo pedido esto:
http://www.chacal-racing.com/2255-baja-tour-d-amortisseur-arriere-reglable-alu-silver.html
Ondebe- Mensajes : 32
Re: Rotura triangulo suspensión delantera
Hola esta vez se ha simplemente editado tu post la proxima se aplicarán las normas ,
8. Los post que tengan un título raro o escrito en mayúsculas o en « negrita», se verán simplemente suprimidos sin prévio aviso.
Gracias igualménte por no utilizar una puntuación excesiva y las abreviaturas las menos mejor. Finalmente, verifiquen la ortografía ( el motor de búsqueda os lo agradecerá).
Saludos
1, esa pieza rota no cuesta casi nada y f'acil de cambiar,
2, si saltas 4 metros no entiendes porque se te rompe algo, pués intenta salta tu los 4 metros verás si no te rompes un tobillo , o una pierna , ya verás , lo que pasa es que el baja pesa lo suyo y depende de los aterrizajes que les demos algo se romperá.
8. Los post que tengan un título raro o escrito en mayúsculas o en « negrita», se verán simplemente suprimidos sin prévio aviso.
Gracias igualménte por no utilizar una puntuación excesiva y las abreviaturas las menos mejor. Finalmente, verifiquen la ortografía ( el motor de búsqueda os lo agradecerá).
Saludos
1, esa pieza rota no cuesta casi nada y f'acil de cambiar,
2, si saltas 4 metros no entiendes porque se te rompe algo, pués intenta salta tu los 4 metros verás si no te rompes un tobillo , o una pierna , ya verás , lo que pasa es que el baja pesa lo suyo y depende de los aterrizajes que les demos algo se romperá.
Rhacco- Admin
Hazte con unas mariposas de aluminio y se acabo el problema. Yo lo veo de la siguiente manera.....antes de saltar hay que aprender a aterrizar o lo que es lo mismo " hacer una buena recepcion " sino esta claro que seguiras rompiendo a lo loco.
enriquevtx- Moderador
Hola, desde esa altura es lo mas normal, aparte yo creo que has tenido suerte de no romper algo mas, el baja cuando lo lanzas desde esa altura cae en plano o en su respectiva recepcion????.
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
4 metros de largo. Lo que pasa es que cayó todo el peso sobre esa rueda y ya tenía el tornillo de arriba medio pasado.
Ya te digo entonces que con esta mariposa de aluminio se acabo romprer (por ahi):
Ahi de varias formas, que te permiten dar mas o menos inclinacion de los amortiguadores y esas cosas, la de la foto por ejemplo es simple.
Ahi de varias formas, que te permiten dar mas o menos inclinacion de los amortiguadores y esas cosas, la de la foto por ejemplo es simple.
enriquevtx- Moderador
Ya está de camino
enriquevtx- Moderador