ayuda frenos hridahulicos
+6
pozo
DIEGOE
enriquevtx
sixsixone
peter34
barcon
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ayuda frenos hridahulicos
Bueno, ya he recivido los frenos, solo han tardado 5 dias.Pero he tenido que pagar 29€ de aduanas.Tengo alguna duda,¿Que liquido de frenos se utiliza y como se purgan?.Las instruciones no bienen muy claras.
Gracias.
Gracias.
pozo- Mensajes : 35
el aceite es lhm el liquido que usa cirtroen para los bx y demas cochecitos con suspension hidroactiva
para purgarlos
1-llenas la jeringuilla de lhm
2-pones el tubo en la boca de llenado de la bomba
3-abres el tornillo pequeño de la bomba para que se llene de liquido
4-abres un tornillo de una de las pinzas(el que va mas cerca del racor de entrada)
5-abres el otro tornillo de la pinza
6-para la otra pinza repites el paso 4y5
a partir del paso 3 tienes que hacer presion con la jeringuilla y si consigues poner los tornillos mientras que sale el liquido mejor
deja correr un poco de liquido antes de cerrar las pinzas para asegurarte que no queda nada de aire
para purgarlos
1-llenas la jeringuilla de lhm
2-pones el tubo en la boca de llenado de la bomba
3-abres el tornillo pequeño de la bomba para que se llene de liquido
4-abres un tornillo de una de las pinzas(el que va mas cerca del racor de entrada)
5-abres el otro tornillo de la pinza
6-para la otra pinza repites el paso 4y5
a partir del paso 3 tienes que hacer presion con la jeringuilla y si consigues poner los tornillos mientras que sale el liquido mejor
deja correr un poco de liquido antes de cerrar las pinzas para asegurarte que no queda nada de aire
barcon- Mensajes : 372
Los tornillos de las pinzas dode tienen que quedar? arriba o abajo?
Arriba igual que los racores y por la parte delantera de la mangueta
Vale, ok.
Eso me parecia a mi, aunque en la foto de montaje viene al reves.
Eso me parecia a mi, aunque en la foto de montaje viene al reves.
Pues mira que entonces alomejor esos van al reves en los mios por lo menos van arriba pero no son identicos
Es como dices tu, porque si no seria imposible purgarlos con los tornillos hacia abajo, ya que siempre quedaria aire en la pinza.Creo.
Si unicamente que le des vuelta al coche pero lo logico seria tornillos pa arriba si los das montado asi mejor
barcon escribió:Si unicamente que le des vuelta al coche pero lo logico seria tornillos pa arriba si los das montado asi mejor
Perdon por la impaciencia pero habeis probado ya estos frenos porque tengo ganas de ponerle frenos delanteros y no se cual van bien calidad-precio
Creo que son de Rovan sport ¿no?
ferminss- Mensajes : 20
He tenido un pequeño problema de montaje.Corte los tubos y uno me quedo demasiado justo, y al girar queda muy tenso y pierde liquido.Por lo demas, tiene muy buena pinta y frenan muy bien.
Si alguien me puede decir donde puedo conseguir tubo para los frenos se lo agradeceria.Porque he localizado en una tienda pero me tarda demasiado.
mira en tiedas para componentes de circuitos hidraulicos/neumatica .
para uso industrial.
para uso industrial.
popeye- Mensajes : 1037
hola compañeros, le he puesto los frenos de la pagina de subastas.. jeje y van de fabula lo malo es los o-ring de los tornillo... un poco maluchas le he añadido un poco de teflon y ausnto resuelto.
lo del tubo que dices de nylon creo que es , en la misma pagina de subastas pones oneumatic en busquedas en todo el mundo y te sale. lo malo que el que lo vende no tiene repuestos.... tambien los encuentras, el tubo suele ser de 4mm no es muy caro. un saludete¡¡
lo del tubo que dices de nylon creo que es , en la misma pagina de subastas pones oneumatic en busquedas en todo el mundo y te sale. lo malo que el que lo vende no tiene repuestos.... tambien los encuentras, el tubo suele ser de 4mm no es muy caro. un saludete¡¡
pepoxbaja- Mensajes : 267
aki tienes peter.. jejejejej
en esta foto se ve un poco de aire pero ya esta resuelto.. es lo que tiene las prisas¡¡ ejejeje
en esta foto se ve un poco de aire pero ya esta resuelto.. es lo que tiene las prisas¡¡ ejejeje
Última edición por pepoxbaja el Vie Abr 22, 2011 12:50 pm, editado 1 vez
la verdad que la primera impresion cuando los pones , frenas y bajan las suspensiones delanteras.... jajjajaaj es increible.
pero sobretodo lo he notado en circuito que al entrar en curva despues de saltar o algun peralte frenas y no se cruza, se mantiene mas estable. si buscas un poco los consigues muuy baratos.. merecen la pena . un saludete¡¡
pero sobretodo lo he notado en circuito que al entrar en curva despues de saltar o algun peralte frenas y no se cruza, se mantiene mas estable. si buscas un poco los consigues muuy baratos.. merecen la pena . un saludete¡¡
muy guapoo los de atras aun los tienes no?
kristian19- Mensajes : 497
yo solo he montado hidraulicos delante... atras no me hace falta de momento.... jejejej un saludete¡
me refiero si el freno trasero lo anulas o lo sigues teniendo? graciaass
ahh, perdona, lo sigo teniendo. a ver si saco una foto y la pongo para que veas como esta conectado a la mariposa del servo. lo tengo puesto que frene mas alante que detras, pero cuando freno clavando bloqueo las cuatro ruedas.. un saludo
yo he visto varios por ebay pero no sabia si era rentable o que por eso no lo compre pero si no es mucha pasta igual me los pillo y los pruebo una pasada de frenoss tioo
a mi de momento no me han dado problemas, simplemente un conector pero ya lo he encontrado, yo estoy encantado. :P
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.