hola compañeros tengo dudas
+10
nando
ZAMORARR
asaltamontes
almaverde
piuset
moise
peter34
enriquevtx
Rhacco
kevinth
14 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
piuset- Mensajes : 857
Re: hola compañeros tengo dudas
casi prefiero aprovechar el 3º canal para el fail safe , antes que los led , aunque si lo miras bien las luces tambien sirven para localizarlo estre los escombros .......................jajajajajajaajajajajaja.
ZAMORARR- Moderador
ZAMORARR escribió:casi prefiero aprovechar el 3º canal para el fail safe , antes que los led , aunque si lo miras bien las luces tambien sirven para localizarlo estre los escombros .......................jajajajajajaajajajajaja.
Con la opción HPI , si vas bajo de bateria las luces se encienden y se apagan como los intermitentes de una coche ( para advertirte que te estás quedando sin bateria).
Rhacco- Admin
A que mas de uno ya se está sintiendo tentado a ponerle leds al baja? jajaja
Jajaja, yo no sabia eso del modo de aviso, pero es muy interesante :) aunque sigue sin salvarte en caso de desconexion electrica
Que es exactamente la opcion de hpi para esto??
enriquevtx- Moderador
Pues seria esto http://www.davesmotors.com/s.nl/c.885035/n.1/it.A/id.102/.f
Ok,gracias piu
enriquevtx- Moderador
Para eso estamos :) aunque Pegar la foto con el iphone me lo he tenido que pensar eh jejeje
enriquevtx- Moderador
yo prefiero el tercer canal para meterle la segunda marcha si la tubiese jajajaja
kevinth- Mensajes : 1262
En los cambios de 2 velocidades par el baja, la segunda velocidad entra automatica, por el efecto de las rpm del motor, no hace falta accionamiento manual. Donde si que hacefalta es para los kit de NOS, que tu elijes cuando meterle el chute jejr
jjejeje seque es automatica pero esa seria la gracia poder accionarla tu seria la hostia 8)
kevinth- Mensajes : 1262
yo creo que teniendo las baterias al dia y todo bien revisado no deberias quedarte sin pilas en el coche nunca , las que yo le monto al baja son unas sanyo de 5000 mAh , y no las doy gastadas en todo el finde , tambien no llego a pasar de 2 depositos por dia , 4 en total todo el finde , aparte me gusta tener una libretita , con los ciclos de cargar , cuando se cargan , cuanto tiempo , la duracion , ciclos de recuperacion , ..... en fin un poco de orden , aparte le tengo un lector de bateria , que es una tira de led que ya monte en otros coches y va de cine , y si lo llevas en un sitio visible cada vez que pasa por tu lado si aun esta en verde no hay por que preocuparse ( o no deberia ) , pero tengo que decir , que todo lo que se le ponga para evitar problemillas , no descarto el aparatillo ese que puedes apagar el coche desde la emi , me a gustado .
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
el aparatillo encuestion que hos comentaba es este: http://www.davesmotors.com/s.nl/c.885035/n.1/it.A/id.3569/.f
Este en concreto es el de la version para radios con 3 o 4 canales. Para radio que solo tienen 2 canales, existe la version v2
tengo oido que hay varios modelos ¿ cual es el mejor ?
ZAMORARR- Moderador
ZAMORARR escribió:tengo oido que hay varios modelos ¿ cual es el mejor ?
A ver, del modelo de bee killer, que es el original y el que yo monto, existen dos versiones, la V1 y la V2. Ambas versiones son iguales, la unica diferencia es que la V1 es para emisoras con 3 o mas canales (es el que tengo yo, al montar una emisora con 4 canales). La V2 es para emisoras con solo 2 canales, pero por lo demas son exactamente iguales, lo unico eso, uno es para emisoras de mas canales y ya esta. Luego, opcionalmente, puedes montarle un led de aviso, con color a elejir, y un zumbador que te avisa cuando esta activo el fail safe (yo tengo ambos)
Yo la verdad es que estoy encantado, y para comodidad, le monte un conector JR macho y hembra, para poder desmontar la caja de la electronica facilmente, ya que el chip de la foto va montado dentro, y lleva un cable hasta el boton de paro del motor, que también se cambia.
El funcionamiento es el siguiente:
- Si me quedo sin bateria, el coche se apaga
- Si se desconecta la bateria accidentalmente, se apaga
- Si pierde la señal, se apaga
- Si activas el tercer canal, se apaga jeje (bacilada total )
Te da mucha garantia, si ademas lo sumas al fail-safe interno de mi emisora, que en caso de baja bateria del coche o de perdida de señal, el coche se frena a saco.
Yo lo recomiendo, por 50 euros que vale, aunque mirandolo friamente, barato no es para lo que es, que no deja de ser un pequeño chip, conectado al receptor y que, en caso de activarse, cortocircuita la bobina para no permitir hacer chispa a la bujía.
Ahora cada uno decide jeje, yo ya lo he hecho :afro:
Pero tu coche arranca piuset??piuset escribió:
El funcionamiento es el siguiente:
- Si me quedo sin bateria, el coche se apaga
- Si se desconecta la bateria accidentalmente, se apaga
- Si pierde la señal, se apaga
- Si activas el tercer canal, se apaga jeje........
es broma...... la verdad tiene una pinta cojonuda por lo que comentas, me parece que me lo voy a plantear
enriquevtx- Moderador
jejeje, pues la verdad es que no!!!!! y ya sabes porque jodio!!!!
ajjajaja
ajjajaja
enriquevtx- Moderador
a ver si este fin de semana puedo probar el nuevo cilindro, que lleva montado dos semanas jajajja
Anda que si te cuento lo que me ha pasado tio! Cuando desmonte en coche, deje el deposito en la ventana, para que no oliera. Pero yo tengo mosquiteras, asi que estaba trankilo de que no se hiba a caer, pero al ir a echar mano este finde........quien sabe ande? nadie lo ha tocado, pero no esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que habra aterrizado desde el 5º piso :( ya he pedido otro, pero claro, sin deposito, no hay baja jajajaj
Anda que si te cuento lo que me ha pasado tio! Cuando desmonte en coche, deje el deposito en la ventana, para que no oliera. Pero yo tengo mosquiteras, asi que estaba trankilo de que no se hiba a caer, pero al ir a echar mano este finde........quien sabe ande? nadie lo ha tocado, pero no esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! supongo que habra aterrizado desde el 5º piso :( ya he pedido otro, pero claro, sin deposito, no hay baja jajajaj
,pues haber si hay suerte y lo vemos en accion este finde
enriquevtx- Moderador
Si no, a las malas, lemeto es del coche de mi tete, que tampoco le arranca jeje. Se ha cepillado el cilindro, esta lijado enterito por dentro, asi que ya tengo recambios jaja
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21