Fotos de mi trasto
+3
peter34
enriquevtx
piuset
7 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fotos de mi trasto
Bueno, pues con esta serie de fotos hos presento a la ultima evolución de mi 5B SS, ahora llamado 5T jejejej. Como podeis ver, me he hecho con una carroceria RCP Tripp, puro capricho, que le da un toque brutal, ya que es mucho mas grande de lo que parece jejeje
Espero que hos guste!!
Espero que hos guste!!
piuset- Mensajes : 857
Re: Fotos de mi trasto
Donde has consegido todo el kit del 5t (bañeras,soportes,etc)??
enriquevtx- Moderador
pues compre todo, menos los soportes de bañera y el protector del bumper delantero, en DDM. El soporte y protector en ebay, todo me llego la semana pasada.
La carrocería también es de DDM, aunque con parada incluida en aduana...lastima no haber conocido antes lo de la venta de esta carroceria el chacal, aunque a saber para cuando la tendrán en stock, yo de momento ya la tengo en casita jejej
La carrocería también es de DDM, aunque con parada incluida en aduana...lastima no haber conocido antes lo de la venta de esta carroceria el chacal, aunque a saber para cuando la tendrán en stock, yo de momento ya la tengo en casita jejej
Te dejo un mp piuset
enriquevtx- Moderador
Bueno, aqui hos dejo como va el temita!! jeje
De momento solo he podido recortar la carroceria (mnudo curro) y montarle los soportes a la misma...el diseño de la pintura lo tengo bastante claro también, a ver si puedo comprar y este finde la pinto jejeje
:P
De momento solo he podido recortar la carroceria (mnudo curro) y montarle los soportes a la misma...el diseño de la pintura lo tengo bastante claro también, a ver si puedo comprar y este finde la pinto jejeje
:P
Brutal tio!
enriquevtx- Moderador
de que color la pintaras? tiene muy buena pinta
kevinth- Mensajes : 1262
me alegro que hos guste. Pues va a ir pintada en tricolor, y hasta aqui puedo leer jejej
Pacienciaaaa
Pacienciaaaa
a ver si saco un poco de tiempo también y monto el medidor de voltaje, que me llego la semana pasada y aun no lo tengo montado jeje
no tengo adjetivo para denominar semejante papino!!!! uffff diiiiooooosss que ganitas de tener una entre mis manos puesta en mi baja jejejejeje a todo esto enrique compraste ya los soportes???
Nandez- Mensajes : 72
ups queria poner pepino * !!!
Nandez- Mensajes : 72
No nandez,ando un poco liado y todavia no e podido hacer mi pedido....
enriquevtx- Moderador
BUEEEEEEENO!!!!
Pues hoy, por fin, he podido pintar el cacharro...espero hos guste. A mi y a mi hermano se nos caia la baba mirandolo jaja, la verdad es que tenia ganas de presentarlo, a ver que hos parece, decir que se ha zampado 3 botes de 150ml y uno de 100 ml de pintura en sprai, por tonto...si lo se compro para aerografo, pero ya está hecho, así que a sanjoderse jeje
Si soys observadores (que se de buena mano que lo soys) vereis que le he montado los leds delanteros, aunque estoy pendiente de recibir unos cables Y para poder conectarlos correctamente. Los he conectado a 7,4V y van genial, aunque estoy planteandome meterle 11,1V, ya veremos jje.
El color verde es metalizado, en persona es precioso, aunque en las fotos no se aprecia del todo bien.
Bueno, lo dicho...espero que lo disfrutéis, y acepto criticas eh
PD: perdonad la calidad de las fotos, pero es que hay muy poca luz jeje (las acabo de hacer hace 5 min)
Pues hoy, por fin, he podido pintar el cacharro...espero hos guste. A mi y a mi hermano se nos caia la baba mirandolo jaja, la verdad es que tenia ganas de presentarlo, a ver que hos parece, decir que se ha zampado 3 botes de 150ml y uno de 100 ml de pintura en sprai, por tonto...si lo se compro para aerografo, pero ya está hecho, así que a sanjoderse jeje
Si soys observadores (que se de buena mano que lo soys) vereis que le he montado los leds delanteros, aunque estoy pendiente de recibir unos cables Y para poder conectarlos correctamente. Los he conectado a 7,4V y van genial, aunque estoy planteandome meterle 11,1V, ya veremos jje.
El color verde es metalizado, en persona es precioso, aunque en las fotos no se aprecia del todo bien.
Bueno, lo dicho...espero que lo disfrutéis, y acepto criticas eh
PD: perdonad la calidad de las fotos, pero es que hay muy poca luz jeje (las acabo de hacer hace 5 min)
te quedo de lujo!! ahora le faltan unas pegatinas a juego
enriquevtx- Moderador
peter34 escribió:Enorme... se sale
quizá unas pegatas de monster energy le queden perfectas
Tengo que empezar las tareas de busqueda de las mismas jeje, a ver si las encuentro en alguna tienda de coches, sino tirare de eBay jee
Me alegro de que hos guste, ahora me da pena meterlo en la tierra, brilla tanto!! jajja
guapisimo cmo an dicho arriba le faltan unas pegatinas a juego sin cargarlo mucho y perfect
kevinth- Mensajes : 1262
En segundamano.es hay gente que las hace... echa un vistazo aver si encuentras algo que te guste
Pepoxbaja del foro hace algo por si te interesa
enriquevtx- Moderador
he pedido ya algunas por ebay jeje, uno que no se aguanta :P
Esta tarde he estado con el coche, y le he metido 2 depósitos...
Después de acostumbrarme a la nueva distribución de pesos, que menudo cambio...solo devir maravillas, me gusta mucho mas como va como 5T que como 5B, menudo tanque!! Ha sido una tarde dura jeje, ha pasado de todo...choques contra una viga medio enterrada, saltos durisimos, revolcones aun mas duros, y algún aterrizaje no tan suave como le habría gustado al coche, etc etc. La carrocería, como es normal, se ha rallado un poco por las zonas mas chungas, pero nada grave...y de roturas nada, es dura dura jeje, menos mal, que si no... :P
Yo la verdad es que estoy encantado con el cambio, me encanta como queda el coche así, jeje
Esta tarde he estado con el coche, y le he metido 2 depósitos...
Después de acostumbrarme a la nueva distribución de pesos, que menudo cambio...solo devir maravillas, me gusta mucho mas como va como 5T que como 5B, menudo tanque!! Ha sido una tarde dura jeje, ha pasado de todo...choques contra una viga medio enterrada, saltos durisimos, revolcones aun mas duros, y algún aterrizaje no tan suave como le habría gustado al coche, etc etc. La carrocería, como es normal, se ha rallado un poco por las zonas mas chungas, pero nada grave...y de roturas nada, es dura dura jeje, menos mal, que si no... :P
Yo la verdad es que estoy encantado con el cambio, me encanta como queda el coche así, jeje
Esta que se sale podias haber sacado unas fotos,jumm,jumm....... :P
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:Esta que se sale podias haber sacado unas fotos,jumm,jumm....... :P
es que estaba solito!!! jeje, anda que no me ha dolido el primer revolcón jaja
Jajajajajajaj, me lo dices o me lo cuentas....jajajjajaja anda que la hocicada que le meti a la roll cage el segundo dia que la coji.....se me saltaron las lagrimas,menos mal que es dura de narices.....jijijijjiii
enriquevtx- Moderador
jaja, ya te digo, yo he metido hoy un aterrizaje con el morro, por el ladito, ahi rascando jaja, y claro, detrás la vuelta de campana, madre mia, casi me desmayo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3