SuperOferta BAJA 5B?
5 participantes
Página 1 de 1.
SuperOferta BAJA 5B?
Hola a todos. El otro día viajando por estas tierras del sur vi en una tienda de RC una oferta de un Baja 5b RTR a 499€, emisora 2,4GHz, motor 23cc. La verdad es que no tenia idea de comprar otro baja, pero si no hay gato encerrado creo que es una muy buena oferta, creo que con la crisis no consigue venderlo y se ha visto obligado a venderlo como mínimo al coste. Que os parece?
Obulco- Mensajes : 159
Re: SuperOferta BAJA 5B?
A mi me parece como a peter, si puedes ponernos unas fotos intentaremos sacarte de dudas.
Saludos
Saludos
Rhacco- Admin
jajajajajja!!! por ese precio y sin lugar a dudas es chino y en ese precio CARO.
asaltamontes- Mensajes : 311
No se, desde luego es raro, puede ser lo que decís . Ahora que lo pienso no recuerdo si tenia pegatinas de hpi y Baja 5B, aunque supongo que eso no quiere decir nada.Bueno pues esta semana, cuando vuelva a pasar por la tienda le hecho alguna fotillo a ver que clase de "bicho" es, La tienda es de la cadena Artesania Latina. Es igual que este. Gracias por vuestras opiniones, siempre vienen bien para ver las cosas mas claras y sencillas.
Hay varias cosillas en las que se reconoce un hpi a primera vista, aunque uno no esté acostumbrado a ver el modelo original:
Los neumáticos, traen la marca del fabricante (hpi, rovan, king...)
En los Hpi: Las llantas, la tapa del filtro del aire y la tapa de los piñones traen gravado: hpiracing
Si el modelo es nuevo sin extrenar, luego si es usado... pudieron ser cambiadas
.
.
Los neumáticos, traen la marca del fabricante (hpi, rovan, king...)
En los Hpi: Las llantas, la tapa del filtro del aire y la tapa de los piñones traen gravado: hpiracing
Si el modelo es nuevo sin extrenar, luego si es usado... pudieron ser cambiadas
.
.
Gracias Pedro por las pistas.El 1/5 en cuestión es nuevo. Mirare bien la próxima vez que pase por la tienda, aunque la cosa pinta clara, jejejeje. Un saludo
Es chino seguro.....aunque mira en poly lo que han puesto....
enriquevtx- Moderador
Hola pués si es el mismo que el de la foto es una copia.
1- el modo de empleo nos es el del hpi baja
2- el cargador tampoco.
3- faltan las pegatas hpi,
4-los badlook de las ruedas en el 5b 1 eran grises no negros,
5- las rotulas de los trapézios en el hpi son grises en ese de la foto son negras,
por lo menos ese de las fotos es una copia.
eso sin ver las fotos del que venden en esa tienda, si haces fotos al de la tienda , ( tubos de gasolina, rotulas de trapécios, filtro de aire, ruedas,néumaticos, tapa de la transmisión,
1- el modo de empleo nos es el del hpi baja
2- el cargador tampoco.
3- faltan las pegatas hpi,
4-los badlook de las ruedas en el 5b 1 eran grises no negros,
5- las rotulas de los trapézios en el hpi son grises en ese de la foto son negras,
por lo menos ese de las fotos es una copia.
eso sin ver las fotos del que venden en esa tienda, si haces fotos al de la tienda , ( tubos de gasolina, rotulas de trapécios, filtro de aire, ruedas,néumaticos, tapa de la transmisión,
Rhacco- Admin
No me gasto 500 lereles en una copia ni asi me los regalasen, mira que tienen poca calidad,por no decir ninguna.
enriquevtx- Moderador
Pues confirmado, el toche en cuestión es más chino que la madre de Bruce Lee (con todos mis respetos a dicha señora):
Además he entrado en la tienda y me saca otro toche, pero este de 26cc y con la intención de convencerme de que es exactamente igual que un HPI pero con la diferencia de que este es mucho más económico. En fin con esto de la crisis lo que hay que hacer para vender, bueno y sin ella¡¡¡ jajajajaajajaja
PD: Perdón por las fotos, pero están hechas desde fuera del escaparate y con móvil.
Además he entrado en la tienda y me saca otro toche, pero este de 26cc y con la intención de convencerme de que es exactamente igual que un HPI pero con la diferencia de que este es mucho más económico. En fin con esto de la crisis lo que hay que hacer para vender, bueno y sin ella¡¡¡ jajajajaajajaja
PD: Perdón por las fotos, pero están hechas desde fuera del escaparate y con móvil.
""Made in chinatawn""
enriquevtx- Moderador
Pués ya lo tienes claritoooooooooooooo,
Rovan. más economico a la hora de la compra si cierto ,pero lo barato sale caro.
Rovan. más economico a la hora de la compra si cierto ,pero lo barato sale caro.
Rhacco- Admin
enriquevtx- Moderador