Nuestros pequeños electricos
+3
ZAMORARR
peter34
enriquevtx
7 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nuestros pequeños electricos
No es mala idea... lo que pasa es que aún no se ni que variador lleva ni que lipos aguantará
Esto es más complejo de lo que pensaba inicialmente... aunque con paciencia y tal...
Esto es más complejo de lo que pensaba inicialmente... aunque con paciencia y tal...
La electronica del mini inferno no tiene muy buenos comentarios,pero con un motor opcional y una lipo de 2celulas no creo que le pase nada.... Yo cuando tube el mio no existian todavia las lipos,con lo cual lo que haciamos eran pack de baterias con un elemento mas y no te cuento como andaban....jaajaajaajja..
enriquevtx- Moderador
El motor que creo que yo le puse fue el X-SPEED de kyosho y iba bastante bien.
enriquevtx- Moderador
Me dijeron de meterle el motor opcional (color negro) o un lrpfusion micro 380ht, que por lo visto, esta recomendado para el mini inferno
y una lipo vtec 1800mah 25c
Como lo ves? aguantará el variador de serie?
y una lipo vtec 1800mah 25c
Como lo ves? aguantará el variador de serie?
El motor que comentas negro es el que yo te digo, el xspeed, yo creo que si a mi me aguantaba dos elementos mas de lo normal una lipo de 2cell aguantara sin problema.
enriquevtx- Moderador
Y se nota mucho la diferencia con respecto al que llevo ahora?
La lipo que me va llegar de 6c... será poco?
Como se los c máximos de descarga que aguanta el variador? donde miro o como calculo eso?
La lipo que me va llegar de 6c... será poco?
Como se los c máximos de descarga que aguanta el variador? donde miro o como calculo eso?
el variador te va a aguantar las C que sean, es al contrario, cuantas C necesita un variador para dar el rendimiento máximo? Cuenta que el motor solo va a consumir lo que el variador le de. Si el variador es corto, el motor rendirá menos, si l variador es sobredimensionado, el motor rendirá bien, y el variador no sufrirá.
Cuando compras un variador, tiene una potencia maxima puntual, que son los amperios que te indican. 18A, 25A, 60A, etc...la lipo, tiene unos mAh de capacidad, y un numero C. Pues bien, 1C equivale a la capacidad de la lipo en amperios, osea, en una lipo de 2200 mAh, 1C sería 2,2 A, pues si tiene una capacidad de descarga máxima puntual de 6C, ese valor es igual a 13,2A PUNTUALES, no es el ritmo normal de trabajo, sino que te puede dar picos de esa intensidad, pero si la llevas siempre ahi la vas a freir.
Por ejemplo, el variador que yo me quiero pillar (el ezrun) es de 25A de máximo (también hay la versión de 18A, pero prefiero este para que valla sobrado), y la lipo es una 2200mAh, 20C. 2,2A x 20= 44A de descarga nominal, con unos picos de 30C que dan 66A. Por eso es tan importante el tema de las C en los motores, ya que estamos hablando de consumos muy elevados, aunque no lo parezca por el tamaño que tienen ejjee.
buff, menudo tocho no?
Cuando compras un variador, tiene una potencia maxima puntual, que son los amperios que te indican. 18A, 25A, 60A, etc...la lipo, tiene unos mAh de capacidad, y un numero C. Pues bien, 1C equivale a la capacidad de la lipo en amperios, osea, en una lipo de 2200 mAh, 1C sería 2,2 A, pues si tiene una capacidad de descarga máxima puntual de 6C, ese valor es igual a 13,2A PUNTUALES, no es el ritmo normal de trabajo, sino que te puede dar picos de esa intensidad, pero si la llevas siempre ahi la vas a freir.
Por ejemplo, el variador que yo me quiero pillar (el ezrun) es de 25A de máximo (también hay la versión de 18A, pero prefiero este para que valla sobrado), y la lipo es una 2200mAh, 20C. 2,2A x 20= 44A de descarga nominal, con unos picos de 30C que dan 66A. Por eso es tan importante el tema de las C en los motores, ya que estamos hablando de consumos muy elevados, aunque no lo parezca por el tamaño que tienen ejjee.
buff, menudo tocho no?
piuset- Mensajes : 857
Pues... aunque no me quedó del todo claro, tiene su lógica
Bien, pues empecemos de 0:
Como se de cuanto es el motor y el variador que llevo puestos, sus características y lo que aguantan de descarga?
Bien, pues empecemos de 0:
Como se de cuanto es el motor y el variador que llevo puestos, sus características y lo que aguantan de descarga?
Pues ahi si queno puedo ayudarte, que ara estoy con el movil, habria a que buscar informacion por el sr. Google
piuset- Mensajes : 857
Y digo yo , no es mejor que pilles un conjunto , asi no tendras problemas de compatibilidades , asi vendra todo equilibrado y no tendras problema de que salgas en llamas. Yo es lo que hare , por eso te lo comento.
ZAMORARR- Moderador
Lo que voy hacer de momento será esperar a que lleguen las cosillas y probar el coche tal como está con la lipo de 6c
Luego según vea... ya os comentaré y pediré consejo
Luego según vea... ya os comentaré y pediré consejo
Yo como se que Va a ser para 4 ratos , no me voy a complicar la vida mucho,
ZAMORARR- Moderador
Ahora que lo pienso... tu no le compraste ya unas cuantas cosillas? para 4 ratos solo? mmm... no se, no se...zamorarr escribió:Yo como se que Va a ser para 4 ratos , no me voy a complicar la vida mucho,
Jajajajajaja.... Si es verdad si, pero ya me conoces, el plastico........ Jejejeje.
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
no hay color .............
ZAMORARR- Moderador
Alguien sabe si se le puede adaptar alguna carrocería tipo coche real al mini inferno?
lo mas parecido que he visto una del 5t de proline creo
popeye- Mensajes : 1037
en tracker tienes de 1 / 18 associated , no tiene de todas , pero preguntando plazos
quien sabe lo que tarde en traelas., un ejemplo :
PD: sigo buscando otras marcas escala 1/18
quien sabe lo que tarde en traelas., un ejemplo :
PD: sigo buscando otras marcas escala 1/18
Última edición por popeye el Mar Feb 22, 2011 11:57 pm, editado 1 vez
si son escala 1 / 18 deverian , de todas formas , dando / pidiendo medidas
de la distancia entre ejes y el ancho ,
tambien tienes de traxxas , hpi micro , xray
esta en una de zaragoza , con una distancia de 150mm entre ejes
http://www.microrczgz.com/epages/62031400.sf/es_ES/?
PD: no me sale el enlace , pincha en menu , coches 1/18
de la distancia entre ejes y el ancho ,
tambien tienes de traxxas , hpi micro , xray
esta en una de zaragoza , con una distancia de 150mm entre ejes
http://www.microrczgz.com/epages/62031400.sf/es_ES/?
PD: no me sale el enlace , pincha en menu , coches 1/18
Quiza le pueda valer tambien la del asso 18mt que es un poco mas grande que la del T...
es posible que pudiera tomar medidas de una aqui en granada en la tienda de un colega y si quieres te puedo pasar las de el escarabajus baja :P
es posible que pudiera tomar medidas de una aqui en granada en la tienda de un colega y si quieres te puedo pasar las de el escarabajus baja :P
enriquevtx- Moderador
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.