Embrague 9.500 rpm.
+6
Rhacco
asaltamontes
angel
peter34
enriquevtx
romhpi
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Embrague 9.500 rpm.
jeje, es que lo mismo estoy corriendo con un matojo dentro de la campana y no me he enterado jajajajaj
piuset- Mensajes : 857
romhpi- Mensajes : 135
Buenas a todos, hoy mismo me acaba de llegar el paquete de Chacal con el material que queria para mi baja!! justo a tiempo para poder ir mañana al circuito!!
Como os comenté, en el pedido incluí un juego de muelles de 8.000rpm, osea los rojos. Esta misma tarde me dispongo a desmontar el embrague para combiar el muelle y .......
Coña! si tiene el muelle rojo de 8000 de serie!!
Pues eso que el nuevo 5b rtr ya trae el muelle de 8000 puesto!!
Como os comenté, en el pedido incluí un juego de muelles de 8.000rpm, osea los rojos. Esta misma tarde me dispongo a desmontar el embrague para combiar el muelle y .......
Coña! si tiene el muelle rojo de 8000 de serie!!
Pues eso que el nuevo 5b rtr ya trae el muelle de 8000 puesto!!
:shock: yo sabia que el sc ya venia con el,pero nunca imagine que el rtr tambien...
Entonces, no lo notaste en las revoluciones al salir?? porque el 8000rpm se nota bastante...
Entonces, no lo notaste en las revoluciones al salir?? porque el 8000rpm se nota bastante...
enriquevtx- Moderador
Pues no lo se porque como ya biene así de serie.... Lo que si era que lo llevaba muy gordo de mezcla, y esta misma tarde lo he estado carburando.... y bueno la arrancada cambia bastante, lo mismo en la estirada.
Partiendo de lo que pone en el manual del 2.0, tenemos la baja a 1 vuelta y 1/4, cerrando una octava parte la salida del coche es mucho mejor!! La alta esta según manual a 1 vuelta y 1/2, lo mismo cerrando una octava estira bastante bien.
Ya tengo ganas de que llegue manana para probar en el circuito!!
Partiendo de lo que pone en el manual del 2.0, tenemos la baja a 1 vuelta y 1/4, cerrando una octava parte la salida del coche es mucho mejor!! La alta esta según manual a 1 vuelta y 1/2, lo mismo cerrando una octava estira bastante bien.
Ya tengo ganas de que llegue manana para probar en el circuito!!
Pues ya nos comentaras
enriquevtx- Moderador
joder tio como come eso zapatas no??y eso porque?? no es normal o si??
jesuly_tuning- Mensajes : 168
Lo normal es que un embrague dure mucho tiempo (dependiendo del uso que se le de, evidentemente)
A mas rpm mas desgaste prematuro.
enriquevtx- Moderador
jesuly_tuning- Mensajes : 168
hola gente,
voy a poner a mi baja un melle de 6000rpm para quitarle un poco de patada pero no soy capaz de desmontar el embrague
Hay alguna manera para aflojar los tornillos del embrague y que no gire el cigueñal? No tengo el freno de piston ese que se mete por el orificio de la bujia... un saludo
voy a poner a mi baja un melle de 6000rpm para quitarle un poco de patada pero no soy capaz de desmontar el embrague
Hay alguna manera para aflojar los tornillos del embrague y que no gire el cigueñal? No tengo el freno de piston ese que se mete por el orificio de la bujia... un saludo
nacho_gas- Mensajes : 57
Pues si no tienes el freno de piston lo tienes muy complicado, a no ser que te inventes algo por el estilo con un tornillo de la misma metrica que la bujia.
enriquevtx- Moderador
Metiendo un desatornillador entre las aspas del volante de inercia puedes hacer toda la fuerza que quieras en los tornillos del embrague
Muchas gracias peter, al final he conseguido desmontarlo metiendo un baston de madera por la salida de humos y así he bloqueado el pistón, es algo que se hace con los motores glow de toda la vida. De todas formas para apretarlo creo que voy a usar la tecnica que tu me dices, supongo que así sufrirá menos viela y piston.
un saludo y mil gracias
un saludo y mil gracias
Por cierto otra preguntilla.
cuando compré el coche me venia como repuesto 1 corona y piñon de acero 55/18 dientes con desarroyo para alta velocidad... estaba pensando en ponerselo y seguro que así tambien le quito algo de patada y ademas me correra mas el choche. ¿me equivoco? no estoy seguro si ese desarrollo le quitara patada que es lo que me dice la lógica. O la pontencia del motor hara que desde abajo se generen mas vueltas en las ruedas y le incremente la patada. no se si me he expplicado bien. un saludo
cuando compré el coche me venia como repuesto 1 corona y piñon de acero 55/18 dientes con desarroyo para alta velocidad... estaba pensando en ponerselo y seguro que así tambien le quito algo de patada y ademas me correra mas el choche. ¿me equivoco? no estoy seguro si ese desarrollo le quitara patada que es lo que me dice la lógica. O la pontencia del motor hara que desde abajo se generen mas vueltas en las ruedas y le incremente la patada. no se si me he expplicado bien. un saludo
La lógica nos dice: mayor velocidad = menos potencia en bajos (y viceversa)
Por probar no pierdes nada
Por probar no pierdes nada
ojito !!!! , cuando bloqueas a traves de las aspas del ventilador ,
si no le pillas , justo donde da la corriente , puedes romper alguna ,
mira de poder sujetar , en una mordaza de banco , por la parte del ventilador
justo en el tocho gordo .
popeye- Mensajes : 1037
gracias!!!! muy util los comentarios
por eso no veo bien esa manera de bloquar el embrage.
popeye escribió:ojito !!!! , cuando bloqueas a traves de las aspas del ventilador ,
enriquevtx- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2