Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tornillos flojos que sujetan el carburador y el filtro = a motor caput

2 participantes

Tornillos flojos que sujetan el carburador y el filtro = a motor caput Empty Tornillos flojos que sujetan el carburador y el filtro = a motor caput

Mensaje por rompebajas Dom Mayo 30, 2010 2:58 pm

Queria comentaros que hace un año mas o menos me decidí al fin a comprar un motor bueno para el baja. En concreto fue el mejor que ofrecía ddm creo recordar que era 30,5 esp ported o algo así, el mas caro que había vamos supero los 400$ mas gastos ya sabéis aduana, transporte etc... era increíble y digo era porque gracias a que se fueron aflojando los tornillos que sujetan el carburador y el filtro tras 4 tanques algo empezó a fallar fue perdiendo potencia hasta detenerse . Al llegar a casa el espectáculo estaba servido...... Aspiro por la holgura infinidad de polvoy piedras destrozando camisa pistón y demás.INSERVIBLE.
Aunque me figuro que muchos de vosotros sois pro y en todo esto os lo cuento para que a nadie le pase lo mismo

pd. No os vayais a pensar que no apreté bien esos tornillos
en el montaje pero aun así de aflojaron. Bendito fijatornillos que bueno es....
rompebajas
rompebajas

Tornillos flojos que sujetan el carburador y el filtro = a motor caput Empty Re: Tornillos flojos que sujetan el carburador y el filtro = a motor caput

Mensaje por serial_killer Mar Jun 01, 2010 8:59 pm

vaya emmm como diria??? putadon? petada del carajo? madre mia!!! 4 depositos.... dios.
si quieres nos podemos hacer socios y pillamos recambios a tutiplen..... tu te quedas con los motores yo me quedo con los chasis, llantas amortiguadores.... jajjajjajajjaj

por tu nick deduzco que va a partirlo siempre. como yo. jjajajjajjajaj

A PARTILO SIEMPRE!!!! y frenatornillos del extrafuerte que te cagas!
serial_killer
serial_killer