Mis antiguos nitro
3 participantes
Página 1 de 1.
Mis antiguos nitro
Pues eso, despues de varios electricos tuve estos dos, el 1/10 lo aproveché al máximo despues pasé al tt que aun funciona xdd
MANUELOSKI- Mensajes : 74
Re: Mis antiguos nitro
Ese corolla ya tiene su tiempo,no? muy guapos y bien cuidados.
enriquevtx- Moderador
pues me parece que tiene ya 13 años, el motor kaput jaja por eso compré el otro que tiene 6 años ya
enriquevtx- Moderador
Un avioracing!!... mira que son duros esos chismes jeje
Este de la foto era de un amigo con el que echabamos los piques los sabados por la tarde y algunos domingos, de aquella que empecé con este hobby
Eramos tres, dos hyper 7 super mimados y el avioracing, cuyo dueño pasaba de todo hasta que se le rompía algo... entonces "lloraba" y le echabamos una mano para ponerlo al día otra vez
Buff, que buenos momentos y cuantas risas... normalmente a costa del avioracing, pero no por el coche en si, si no que (como ya dije) el dueño pasaba de todo
Un día que si no se acordaba de cargar las pilas, otro que la emisora no le encontraba la tapa de abajo... y así todo :P :P :P
Lo dicho, un coche duro como pocos, con un solo defecto (en mi opinión): coge holguras en los vasos de los diferenciales muy rápido
Este de la foto era de un amigo con el que echabamos los piques los sabados por la tarde y algunos domingos, de aquella que empecé con este hobby
Eramos tres, dos hyper 7 super mimados y el avioracing, cuyo dueño pasaba de todo hasta que se le rompía algo... entonces "lloraba" y le echabamos una mano para ponerlo al día otra vez
Buff, que buenos momentos y cuantas risas... normalmente a costa del avioracing, pero no por el coche en si, si no que (como ya dije) el dueño pasaba de todo
Un día que si no se acordaba de cargar las pilas, otro que la emisora no le encontraba la tapa de abajo... y así todo :P :P :P
Lo dicho, un coche duro como pocos, con un solo defecto (en mi opinión): coge holguras en los vasos de los diferenciales muy rápido
muy muy duro, hombre yo siempre lo mimé bastante dejandolo calentar con buen combustible pero bueno.
para andar en pista le bajaba a tope la amortiguación y bueno , pero un día que se lo dejo a mi hermano me lo estampa en la pista de Narón y ahora no se donde comprar la pieza que rompió, el brazo de la rueda
para andar en pista le bajaba a tope la amortiguación y bueno , pero un día que se lo dejo a mi hermano me lo estampa en la pista de Narón y ahora no se donde comprar la pieza que rompió, el brazo de la rueda
Tu avioracing es el gt21 si no me equivoco... lo que no se es si le sirven los repuestos del gtx 25
De ser los mismos repuestos, en este enlace puedes encontrar ese trapecio inferior que rompisteis: http://www.imbersonic.com/es/cat/90/8/
De ser los mismos repuestos, en este enlace puedes encontrar ese trapecio inferior que rompisteis: http://www.imbersonic.com/es/cat/90/8/
okeyy gracias, mira que miré tiendas por ahí. Tengo que ver que modelo es
gracias, voy a mirar el próximo día que pase por ahí.
Ser es el gt 21, aunque seguramente el gtx 25 sea el mismo, pero digamos que actualizado
Oscar los tiene vendido, asi que... supongo que podrá conseguirte ese trapecio
Ya contarás
Oscar los tiene vendido, asi que... supongo que podrá conseguirte ese trapecio
Ya contarás
Página 1 de 1.