problema con los servos
+5
peter34
Olavarronsen
Rhacco
Grayfox
mybaja5b
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: problema con los servos
Eso ya... cada uno sabe lo que tiene que hacer
También se pueden comprar cosas de 2ª mano... esta semana vi un rhino multiplex de 24kg por 60€ puesto en casita
Creo que fué en el foro de cochesrc
También se pueden comprar cosas de 2ª mano... esta semana vi un rhino multiplex de 24kg por 60€ puesto en casita
Creo que fué en el foro de cochesrc
ese precio esta bien la verdad. de momento espero recibir el kit y a seguir disfrutando, la verda que solo he quemado un servo en toda mi vida y eso que purulan por mis manos 7 coches¡¡ jjeje pero bueno todo es la suerte- le hice un invento para parar las chinas como las motos de cross en los amortiguadores a ver cuando pongo unas fotos. un saludo¡
pepoxbaja- Mensajes : 267
a ver si tengo tiempo esta tarde antes de irme a clase....
pepoxbaja- Mensajes : 267
cacharritos escribió:Llevé toda la bendeja del receptor y los servos junto con la emisora a la tienda y se han quedado con ella para ver dónde está el problema, aunque creen que se trata de un problema con los cristales o bien de los potenciómetros de la emisora. El caso es que los servos no son porque probaron con otros y seguía pasando, y en el tercer canal, aunque es todo/nada, tampoco hay interferencias, sólo pasa en el 1 y el 2. Esperaré a ver qué me dicen...
Potenciometros en la emisora?,que es la RTR?,yo en mi primer R/C tuve una de potenciometros y en cuanto pude la cambie ya que eran problemas constantes,cada dos por tres se desjustaban y en invierno con la humedad ambiente falseaban.Pase a una digital de FM y contentisimo y en cuanto pude pillar una 3PK de segunda mano ya fue la puta bomba como se notan las posibilidades de esta.
Como bien dice Peter34, en electronica no hay que escatimar pasta, siempre que se pueda logicamente, ya que a medio/ largo plazo los bolsillos lo agradecen,hay que tener en cuenta que es con lo que controlamos el vehiculo locomotriz,y si no hay control........se produce el temido "Ostion" ,que nos hara gastar el doble de lo que queriamos ahorrar,o mas!!!
Yo por un fallo en una emisora graupner xr2 ya hace años... le mandé un tremendo viaje a un hyper 7 pbs que tenía por aquel entonces
Motivo:
Dicho por el dependiente de la tienda: eso es humedad, dale con un secador y listo
Resultado:
Chasis doblado
defensa delantera rota
rigidificadora delantera rota
soporte superior diferencial delantero roto
cardan central/delantero partido
y a comprar otra emisora, claro...
Si comprase la emisora antes... no compraba todo eso a mayores y me echaba todo aquel verano sin cochecito
(gracias también en buena medida al incompetente de la tienda, que era un crapula de cuidado... así les fué)
Cada vez que me acuerdo de eso... enciendo al revés
Motivo:
Dicho por el dependiente de la tienda: eso es humedad, dale con un secador y listo
Resultado:
Chasis doblado
defensa delantera rota
rigidificadora delantera rota
soporte superior diferencial delantero roto
cardan central/delantero partido
y a comprar otra emisora, claro...
Si comprase la emisora antes... no compraba todo eso a mayores y me echaba todo aquel verano sin cochecito
(gracias también en buena medida al incompetente de la tienda, que era un crapula de cuidado... así les fué)
Cada vez que me acuerdo de eso... enciendo al revés
Olavarronsen escribió:cacharritos escribió:Llevé toda la bendeja del receptor y los servos junto con la emisora a la tienda y se han quedado con ella para ver dónde está el problema, aunque creen que se trata de un problema con los cristales o bien de los potenciómetros de la emisora. El caso es que los servos no son porque probaron con otros y seguía pasando, y en el tercer canal, aunque es todo/nada, tampoco hay interferencias, sólo pasa en el 1 y el 2. Esperaré a ver qué me dicen...
Potenciometros en la emisora?,que es la RTR?,yo en mi primer R/C tuve una de potenciometros y en cuanto pude la cambie ya que eran problemas constantes,cada dos por tres se desjustaban y en invierno con la humedad ambiente falseaban.Pase a una digital de FM y contentisimo y en cuanto pude pillar una 3PK de segunda mano ya fue la puta bomba como se notan las posibilidades de esta.
Como bien dice Peter34, en electronica no hay que escatimar pasta, siempre que se pueda logicamente, ya que a medio/ largo plazo los bolsillos lo agradecen,hay que tener en cuenta que es con lo que controlamos el vehiculo locomotriz,y si no hay control........se produce el temido "Ostion" ,que nos hara gastar el doble de lo que queriamos ahorrar,o mas!!!
Pues al final ha sido un problema de los potenciómetros de la emisora. Los han ajustado y ahora va bien, pero me temo que esta emisora no es nada del otro mundo y por nada se desajustan. En cuanto me recupere un poco del palo de la compra del coche miraré alguna buena, aunque sea de segunda mano.
Lo que sí quiero pillarme es un kill switch porque el fail-safe que lleva la emisora no te evita que el coche se quede sin control en caso de problema en la betría del receptor, que el servo de gas se atasque, etc.
Estoy interesado en este:
http://www.killerrc.com/products/products/killswitch.php
¿Alguno de vosotros lo lleva y sabéis si hay alguna tienda en Madrid o alrededores que lo tengan?
Un saludo a todos los foreros!
cacharritos- Mensajes : 11
Hola Cacharritos
Me alegro que este localizado el origen de tus problemas electronicos,ya de entrada te has evitado gastar un dinero en servos o receptor que pensabas que estaban mal,ahora a ahorrar y cambiar a una emisora digital que de verdad lo vas a notar,y si ademas es de 2,4 Gh pues adios interferencias!!!.
Yo el Kill Switch lo compre en Chacal Rc que es patrocinador del foro y en 5 dias me llego a casa.
http://www.chacal-racing.com/1983-kill-switch-pico-3eme-voie-plug-play.html
Ademas si pinchas este enlace,tienes un tutorial de instalacion del mismo bastante completo.
http://www.hpibajaespana.com/tutoriales-f23/instalacion-kill-switch-t540.htm
Espero que te sirva de ayuda!!
Me alegro que este localizado el origen de tus problemas electronicos,ya de entrada te has evitado gastar un dinero en servos o receptor que pensabas que estaban mal,ahora a ahorrar y cambiar a una emisora digital que de verdad lo vas a notar,y si ademas es de 2,4 Gh pues adios interferencias!!!.
Yo el Kill Switch lo compre en Chacal Rc que es patrocinador del foro y en 5 dias me llego a casa.
http://www.chacal-racing.com/1983-kill-switch-pico-3eme-voie-plug-play.html
Ademas si pinchas este enlace,tienes un tutorial de instalacion del mismo bastante completo.
http://www.hpibajaespana.com/tutoriales-f23/instalacion-kill-switch-t540.htm
Espero que te sirva de ayuda!!
Página 2 de 2. • 1, 2