A la espera de mi chasis corto Scorpion!!
+4
kevinth
peter34
carcrc
romhpi
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
A la espera de mi chasis corto Scorpion!!
Muy buenas señores, perdonar que lleve ciertas semanas un poco inactivo en el foro, pero el trabajo y la family me han tenido un poco ocupado. De todos modos como siempre no ha faltado mis sesiones matinales de los sabados en el circuito, haun que no han sido todos los sabados que yo quisiera, pero bueno que le vamos hacer.
Os comento, después de varios depósitos e ir cogiendo más experiencia con el baja, en el circuito de Santa Perpetua de donde soy socio, veo que el comportamiento del coche tanto en curva como en los saltos es muy poco satisfactorio. El paso en curva es muy lento y en los saltos va casi siempre de morros (el problema del baja que es cabezón). He probado todas las variaciones de setup posibles para mejorar su comportamiento en pista pero no acabo de cogerle el tranquillo.
Después de todo y viendo lo bien que se comportan los marder, así como los 1/6 más cortitos, he aprovechado y hemos realizado un pedido a chacal del chasis scorpio corto.
Como no me veo cortando el chasis original, y así siempre podemos volver a tras, me he liado la manta a la cabeza y he pedido hoy mismo el chasis a chacal. Por lo que he visto en otros foros el comportamiento en curva es mucho mejor (lógico, al ser más corto), así como el comportamiento en los saltos.
Bueno señores, esperemos de recibirlo lo más pronto posible para realizar el cambio.
Salu2.
Os comento, después de varios depósitos e ir cogiendo más experiencia con el baja, en el circuito de Santa Perpetua de donde soy socio, veo que el comportamiento del coche tanto en curva como en los saltos es muy poco satisfactorio. El paso en curva es muy lento y en los saltos va casi siempre de morros (el problema del baja que es cabezón). He probado todas las variaciones de setup posibles para mejorar su comportamiento en pista pero no acabo de cogerle el tranquillo.
Después de todo y viendo lo bien que se comportan los marder, así como los 1/6 más cortitos, he aprovechado y hemos realizado un pedido a chacal del chasis scorpio corto.
Como no me veo cortando el chasis original, y así siempre podemos volver a tras, me he liado la manta a la cabeza y he pedido hoy mismo el chasis a chacal. Por lo que he visto en otros foros el comportamiento en curva es mucho mejor (lógico, al ser más corto), así como el comportamiento en los saltos.
Bueno señores, esperemos de recibirlo lo más pronto posible para realizar el cambio.
Salu2.
romhpi- Mensajes : 135
Re: A la espera de mi chasis corto Scorpion!!
La unica manera de saltar bien en st perpetua con un baja, es bajandolo a un dedo del suelo, pruevalo, con el chasis corto entrara mejor pero la salida es mas critica y los saltos pica igual.
Un saludo
Un saludo
carcrc- Mensajes : 377
bueno, para los saltos que no vaya tanto de morro eleva el aleron como dicen los compañeros, ya nos contaras como funciona el chasis corto en curba 8)
kevinth- Mensajes : 1262
El chasis corto escorpion es una pasada , y su montaje una maravilla ( solo un inconveniente = donde va situado el interruptor ,pero lo desplazas y ya está) cambio totalmente el comportamiento del coche.
Rhacco- Admin
Pues ya nos comentaras cuando lo pruebes
enriquevtx- Moderador
Si lo pones encima de la caja de radio... ya estáRhacco escribió:solo un inconveniente = donde va situado el interruptor ,pero lo desplazas y ya está
Buenas, pues probare de hacer algún invento para elevar el alerón como lo tienes Peter.
Probare lo de bajarlo a un dedo del suelo para ver si podemos saltar mejor.
Rhacco, por lo que veo tienes ese chasis. Te agradecería que me dieras tu punto de vista sobre su comportamiento y tu opinión al respecto.
Salu2
Probare lo de bajarlo a un dedo del suelo para ver si podemos saltar mejor.
Rhacco, por lo que veo tienes ese chasis. Te agradecería que me dieras tu punto de vista sobre su comportamiento y tu opinión al respecto.
Salu2
peter34 escribió:Si lo pones encima de la caja de radio... ya estáRhacco escribió:solo un inconveniente = donde va situado el interruptor ,pero lo desplazas y ya está
Ahi está el problema con el chasis corto escorpión adios a la caja radio , solo viene una cajita pequeña donde puedes poner un receptor dentro y luego con la jaula ya no tienes sitio ,pero todo está muy bien estudiado ( dos soportes para el servo de direccion , o el de origen o el hitech, suporte de servo de gas -freno, soporte de interuptor etc... lo del interuptor es lo de menos con desplazarlo ya está.
romhpi escribió:
Salu2
pués yo en el rovan lo tengo puesto y va muy bien ( tengo que decir que no lo he probado en circuito pero gira mejor que con el chasis largo. ) también tendrás que cortar las carrocerias en la punta y adaptarlas.
Rhacco- Admin
Gracias por la opinión Rachoo, estoy impaciente por recibirlo, montarlo y ver si vale la pena su inversión.
ya nos contaras que tal funciona :)
Bueno señores, ayer mismo recibí el chasis y como era de esperar es de muy buena calidad. Ya esta todo montado y listo para la prueba de fuego mañana en el circuito. Por cierto, en la bandeja del servo de gas incluye una obertura para poner el interruptor.
Despues de la prueba de fuego vendran las opiniones!!
Salu2.
Despues de la prueba de fuego vendran las opiniones!!
Salu2.
enriquevtx- Moderador
esperamos ansiosos que nos describas sus comportamiento :)
romhpi escribió:. Por cierto, en la bandeja del servo de gas incluye una obertura para poner el interruptor.
Salu2.
Si pués a eso me referia que no queda nada practico ahi donde ellos lo ponen.
Rhacco- Admin
Bueno señores, la semana pasada no pude probar el chasis en el circuito, ya que era día de entreno de la carrera de 1/8 tt de Cataluña, así que teníamos el circuito para ellos. Ayer día completo con lluvias y sin poder probar en circuito.
Lo que si lo pude probar en un descampado y lo único que note es el radio de giro muy mejorado, pero la prueba de fuego tiene que ser en el circuito. Esperaremos que el próximo sabado acompañe el tiempo y podamos probar al 100%!!
Lo que si lo pude probar en un descampado y lo único que note es el radio de giro muy mejorado, pero la prueba de fuego tiene que ser en el circuito. Esperaremos que el próximo sabado acompañe el tiempo y podamos probar al 100%!!
enriquevtx- Moderador
Bueno señores, pues no hay manera de poder realizar la prueba en el circuito. Cuando no tenemos lluvias resulta que tenemos los entrenamientos del catalunya de 1/8, y esta semana cierre del circuito para prepárarlo para las carrera del nacional
Bueno tendremos que esperar un poco más.
Bueno tendremos que esperar un poco más.
peter34 escribió:Prueba elevarle el alerón 4cm
.
Hola peter,
donde me puedo pillar esa pieza porque me pasa lo mismo en los saltos, le gusta caer de cabeza al cohedeloscojones :)
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
a ver cuando nos das el resultado de ese chasis en circuito : )
Hola Peter,
he visto que lleva los tornillos pasados con rosca en las llantas, es lo mejor supongo?
porque los originales en las llantas de plasticos se pasan todos y son una porqueria, pero hay que hacerles el agujero a las llantas o las buenas ya lo llevan?
Gracias
he visto que lleva los tornillos pasados con rosca en las llantas, es lo mejor supongo?
porque los originales en las llantas de plasticos se pasan todos y son una porqueria, pero hay que hacerles el agujero a las llantas o las buenas ya lo llevan?
Gracias
cerepower- Mensajes : 359
Lo único que hay que hacer es atornillar directamente un tornillo de 2cm y poner tuerca y arandela por el otro lado
Yo con ese sistema, nunca más tuve problemas con los aros (eso que llevo un tornillo con tuerca y otro no)
Yo con ese sistema, nunca más tuve problemas con los aros (eso que llevo un tornillo con tuerca y otro no)
Página 1 de 2. • 1, 2