Fundiendo servos
+4
enriquevtx
peter34
popeye
kristian19
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fundiendo servos
Normalmente el que suele hacer ruido es el de direcccion , lo mejor es esos casos para mi gusto es posar el coche en alto y que las ruedas no esten en contato con el suelo , regular primero la emisora tanto los trims como los sub-trims dar corriente a todo y por ultimo buscar la zona centro de los servos y colocar los brazos a ambos servos asi tendremos todos los pares de regulaccion a ambos sentidos , despues de todo esto no deberia sonar ningun ruido, es posible que al hechar el coche al suelo y giremos a ambos lados puede que suene pero sera debido a que agarre la rueda al terreno y no lo deje volver a cero correctamente si con las ruedas en alto no lo hace no le deis mayor importancia.
ZAMORARR- Moderador
Y si así no deja de hacer ese ruidillo... toca abrir el servo y poner manualmente el potenciometro de tal manera que quede en silencio (da yuyu, pero es facil)
Yo primero los ajusto casi casi perfecto mecanicamente con las ruedas en alto como comenta zamorarr, luego enciendo y termino de regular del subtrim de la emi.
enriquevtx- Moderador
Hoy en dia casi cualquier emi de gama media-alta es posible hacerlo digitalmente, gama baja con las ruletillas esas de toda la vida y que ssiempre las tocas por equibocacion y lo desbarajustas....jajajjajaja
enriquevtx- Moderador
Tambien los servos digi suelen ser mas propensos a hacer el ruido que los analogicos, controlandolos con el coche en alto suelen quedar perfectos , desde luego que con una emisora de gama alta siempre sera mas facil buscarle el punto y bien regulada siempre tendras menos problema de pasarlo de recorrido mas que nada porque los ajustes los ves en los graficos de la pantalla , yo como dice peter tambien se puede abrir y ajustarlo , yo las veces que abri alguno fue porque se partio el piñon fusible y quedo girando entonces. Sin remedio debes abrir y ajustar porque no para de dar vueltas el motor.
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2