Fundiendo servos
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enriquevtx
peter34
popeye
kristian19
8 participantes
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Re: Fundiendo servos
Normalmente el que suele hacer ruido es el de direcccion , lo mejor es esos casos para mi gusto es posar el coche en alto y que las ruedas no esten en contato con el suelo , regular primero la emisora tanto los trims como los sub-trims dar corriente a todo y por ultimo buscar la zona centro de los servos y colocar los brazos a ambos servos asi tendremos todos los pares de regulaccion a ambos sentidos , despues de todo esto no deberia sonar ningun ruido, es posible que al hechar el coche al suelo y giremos a ambos lados puede que suene pero sera debido a que agarre la rueda al terreno y no lo deje volver a cero correctamente si con las ruedas en alto no lo hace no le deis mayor importancia.
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: Fundiendo servos
Y si así no deja de hacer ese ruidillo... toca abrir el servo y poner manualmente el potenciometro de tal manera que quede en silencio (da yuyu, pero es facil)
Re: Fundiendo servos
Yo primero los ajusto casi casi perfecto mecanicamente con las ruedas en alto como comenta zamorarr, luego enciendo y termino de regular del subtrim de la emi.
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Fundiendo servos
Hoy en dia casi cualquier emi de gama media-alta es posible hacerlo digitalmente, gama baja con las ruletillas esas de toda la vida y que ssiempre las tocas por equibocacion y lo desbarajustas....jajajjajaja
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Fundiendo servos
Tambien los servos digi suelen ser mas propensos a hacer el ruido que los analogicos, controlandolos con el coche en alto suelen quedar perfectos , desde luego que con una emisora de gama alta siempre sera mas facil buscarle el punto y bien regulada siempre tendras menos problema de pasarlo de recorrido mas que nada porque los ajustes los ves en los graficos de la pantalla , yo como dice peter tambien se puede abrir y ajustarlo , yo las veces que abri alguno fue porque se partio el piñon fusible y quedo girando entonces. Sin remedio debes abrir y ajustar porque no para de dar vueltas el motor.
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
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