hola os presento a mi bicho
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peter34
Rhacco
enriquevtx
Sitogolfillo
8 participantes
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Re: hola os presento a mi bicho
bonito bonito............ que contraste de colores .
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola os presento a mi bicho
pues ya le he hecho la operación de estética que tenia en mente y creo que ha quedado bastante bien, a ver que opinais
Sitogolfillo- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: hola os presento a mi bicho
Elegante , veo que no te gusta acribillarlo a pegatinas .
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola os presento a mi bicho
Me gustan los colores (yo llevé los mismos) y me gustan las ruedas (son las que llevo actualmente) jajaja
Probaste el escape con y sin esos tubitos morados? si no lo hicistes aún... te recomiendo hacerlo (vas flipar)
Probaste el escape con y sin esos tubitos morados? si no lo hicistes aún... te recomiendo hacerlo (vas flipar)
Re: hola os presento a mi bicho
¿ En que le afecta el llevarlos o no en el rendimiento del motor? , me supongo que al ponerlos reste efectividad al motor , pero mas que nada porque la x-can como yo la llevo, con tubos cortos pone la trasera que da pena .....
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola os presento a mi bicho
llevas razón en lo de las pegatinas, no me gusta abusar, soy un aburrido, jeje
los tubos ya se los tuve que cortar como a la mitad los tengo ahora porque en la primera salida que le hice se rompieron, no se por qué, será porque el motor es de 30c y calienta más???
lo cierto es que lo monté porque el escape de serie del ss monta un escándalo tremendo, pero me llevé una decepción en el rendimiento, no tira, no sé si será porque el motor que llevo ahora es nuevo y no estira todavía (tengo el 30cc esp en la uvi a la espera de aro nuevo) o si hay algún otro motivo, lo cierto es que cuando estira algo se queda como si llegase al tope de vueltas pero se nota que tiene que subir mucho más.
alguna idea de lo que le pasa???
gracias de antemano, un saludo
los tubos ya se los tuve que cortar como a la mitad los tengo ahora porque en la primera salida que le hice se rompieron, no se por qué, será porque el motor es de 30c y calienta más???
lo cierto es que lo monté porque el escape de serie del ss monta un escándalo tremendo, pero me llevé una decepción en el rendimiento, no tira, no sé si será porque el motor que llevo ahora es nuevo y no estira todavía (tengo el 30cc esp en la uvi a la espera de aro nuevo) o si hay algún otro motivo, lo cierto es que cuando estira algo se queda como si llegase al tope de vueltas pero se nota que tiene que subir mucho más.
alguna idea de lo que le pasa???
gracias de antemano, un saludo
Sitogolfillo- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: hola os presento a mi bicho
En cierta ocasión me paso un caso parecido con un fg marder que tenía antes, y todo se debía al insulator, la pieza que va alojada entre el cilindro y el carburador, me supongo que algunas de las veces que lo desmonte me pase apretando y lo raje , me volví loco buscando la avería, y hasta que di con ella no veas, simplemente porque la raja solo se veía cuando apretabas la pieza y dilataba, se la sustituí y dejo de dar la vara, aparte que solo daba fayo en altas, no subía a tope y daba la sensación de como si no pudiera alcanzar mas revoluciones, debido a una mala carburación , aparte si el motor ya tiene sus litros yo revisaría juntas de motor y retenes etc, tambien suele dar esos problemas parecidos .
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola os presento a mi bicho
Con tubos cortos... es una garantia de que el coche no te va oxidar (al menos por la parte trasera), ya que es un poco guarrillo) y con los largos es más limpito
Pero sin ellos gana muchiiiiiiisimos bajos y hace un sonido mas ronco y cavernoso (a mi me mola el ruidillo que hace)
Pero sin ellos gana muchiiiiiiisimos bajos y hace un sonido mas ronco y cavernoso (a mi me mola el ruidillo que hace)
Re: hola os presento a mi bicho
Pues si pierde por ponerle los tubos casi que me meto las manos en los bolsos y no le hago brico.....
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola os presento a mi bicho
Puedes hacerselo, pero te garantizo que a la primera arrancada... paras, se los quitas y los tiras a la basura
Re: hola os presento a mi bicho
Lo dicho, prefiero limpiar que perder chicha.....
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola os presento a mi bicho
jejejej
lo de los tubos ya lo suponía yo, pero había que probar, a ver si mañana lo pruebo con ellos cortitos y sin ellos para ver la diferencia.
en cuanto a lo que no sube bien de vueltas, esperaré a gastar un par de depósitos, carburar bien y a ver que pasa
saludos
lo de los tubos ya lo suponía yo, pero había que probar, a ver si mañana lo pruebo con ellos cortitos y sin ellos para ver la diferencia.
en cuanto a lo que no sube bien de vueltas, esperaré a gastar un par de depósitos, carburar bien y a ver que pasa
saludos
Sitogolfillo- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: hola os presento a mi bicho
Si no te sube bien de rpm... antes de tocarle, quitale esos tubos y prueba
Igual te da la risa y todo
Igual te da la risa y todo
Re: hola os presento a mi bicho
jeeje
ok tio.mañana lo pruebo
ok tio.mañana lo pruebo
Sitogolfillo- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: hola os presento a mi bicho
Me dió la risa!!!
que barbaridad, no me lo creía, parece un f1 el cochecillo, no pensaba que le pudiese sacar tanta patada el tema de los tubos, ahora va de cine, sube muy bien de vueltas y estira hasta el final muy lineal.
Ahora voy a probar dejando sólo el embellecedor final a ver si no le quita chicha y tengo que afinar la carburación también que mancha muchísimo, habrá que cerrarlo un poco
Gracias por los consejos, saludos
que barbaridad, no me lo creía, parece un f1 el cochecillo, no pensaba que le pudiese sacar tanta patada el tema de los tubos, ahora va de cine, sube muy bien de vueltas y estira hasta el final muy lineal.
Ahora voy a probar dejando sólo el embellecedor final a ver si no le quita chicha y tengo que afinar la carburación también que mancha muchísimo, habrá que cerrarlo un poco
Gracias por los consejos, saludos
Sitogolfillo- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: hola os presento a mi bicho
Cambiando un poquito de tema, estoy harto de cargarme los laterales de la carrocería, le serviría el cubrebajos del 5t? peter, tu lo tienes, se puede anclar la parte superior de la carrocería del 5b al cubrebajos del 5t?
te agradecería si me lo pudieses confirmar porque no gano para laterales!!!
gracias de antemano y un saludo, por cierto Peter, no corres el gallego?
te agradecería si me lo pudieses confirmar porque no gano para laterales!!!
gracias de antemano y un saludo, por cierto Peter, no corres el gallego?
Sitogolfillo- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Re: hola os presento a mi bicho
Este año no voy correr... para el que viene si
La carrocería superior ancla perfectamente en dos agujeros, pero los otros dos tienes que hacerles tu un soporte
Mira como lo tengo yo: http://www.hpibajaespana.com/t635-bajos-de-5t-en-un-5b
La carrocería superior ancla perfectamente en dos agujeros, pero los otros dos tienes que hacerles tu un soporte
Mira como lo tengo yo: http://www.hpibajaespana.com/t635-bajos-de-5t-en-un-5b
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