mi baja SS desde que lo compre y sus cambios ...
+5
ZAMORARR
peter34
kevinth
enriquevtx
mikel1977
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: mi baja SS desde que lo compre y sus cambios ...
solo una cosita.... hazle unos agujeros a la delantera para que cuele un poco de aire.
Asi quedo la mia en su momento:
[img] [/img]
Asi quedo la mia en su momento:
[img] [/img]
enriquevtx- Moderador
Las ventanas laterales abren hacia atras? huyyyy que chungoooo
si, las ventanas abren hacia atras por que? que pasa? y no le quiero hacer agujeros al cristal delantero por que quiero que coja el aire de por abajo o detras... es que los filtros se me petan enseguida... no llega a 30 minutos con el polvazo que hay en ese circuito....
mikel1977- Mensajes : 387
Piensa que en caso de vuelco es muy facil que se abra una, haga firme en el suelo y el peso del coche se la cargue
PD: Igual tengo que dejar de ver "Alerta cobra" por las mañanas en la tele jajaja
PD: Igual tengo que dejar de ver "Alerta cobra" por las mañanas en la tele jajaja
imposible... es policarbonato se puede doblar pero con calor y si lo haces a temperatura ambiente lo doblas pero no parte y en un cierto tiempo se recupera a su posicion... lo tengo probado por que me lo dijo el rotulista y como no me lo creia cogio un trozo y le metio un martillazo fuerte... se deformo un poco pero no partia ni a la de 3... encima me dijo que es ignifugo a 120 grados.. lo probe con el soplete y ardia cuando ya se deshacia por meterle caña con fuego directo. no te niego que se pueda abrir jeje pero partir ni de coña... cuando le dije que era para un coche RC ya no me dio metacrilato y me dio este material plastico. de todas maneras en cuanto salga de trabajar (estoy currelando) lo voy a probar en circuito a lo bestia si el calor me lo permite..peter34 escribió:Piensa que en caso de vuelco es muy facil que se abra una, haga firme en el suelo y el peso del coche se la cargue
lo que he probado esta tarde ha sido bueno, no se me abren y me han evitado mogollon de polvo el cual no ha saturado los filtros. os pongo un video algo ligero para que veas que polvo hablo....
estas son las fotos que no tiene nada que ver como ha acabado el filtro del aire...
estas son las fotos que no tiene nada que ver como ha acabado el filtro del aire...
Para mi gusto ese terreno esta super seco, yo por el momento yhasta que no caieran unas lluvias no lo meteria por ahi..
enriquevtx- Moderador
si es muy seco por eso los filtros se saturan y llega a penetrar el polvo, por eso le puse las ventanas y algo se nota bastante... antes era el circuito menos resbaladizo pero al meter mi tractor ,,,, jajjajaja es como pasar a un campo el tractor para plantar patatasenriquevtx escribió:Para mi gusto ese terreno esta super seco, yo por el momento yhasta que no caieran unas lluvias no lo meteria por ahi..
Yo si puedo, este domingo por la tarde voy sacar mi baja de paseo al circuito
Creo que no tendremos tanto polvo, ya que aun hoy estuvo lloviendo media tarde a lo loco
Creo que no tendremos tanto polvo, ya que aun hoy estuvo lloviendo media tarde a lo loco
os juro que le he sacado mucho polvo al coche.... tube que pararlo por que se me rompio la corona de plastico de la transmision, he desmontado para ver los rodamientos de toda la caja de transmision y esta todo bien... no se que habra podido pasar es como si en un momento dado se haya bloqueado y el piñon de acero se ha comido unos 14 dientes de la corona de plastico... :suspect:
Un chino tal vez?? yo con tanto polvo no lo ruedo, pobricilloooooo tiene alergia....
enriquevtx- Moderador
de chino nada... este es original.. el diferencial es con chasis de aluminio y el de los rovan no. el otro dia corri con uno de esos copia y ostia solo con verlos se nota pero enseguida, almenos en amortiguadores, calidad y flexamiento de el plastico negro del coche, en la maza de freno, el deposito de combustible lo veo algo diferente y demas detalles que no pude mirar por que no queria que se diera cuenta el dueño jejeje...
A chino me referia a que te hubiera entrado una piedrecita en la corona-pinon....jajjajajaajjaj
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:A chino me referia a que te hubiera entrado una piedrecita en la corona-pinon....jajjajajaajjaj
vale valeeeeeeee pues si te digo la verdad es que la corona no tiene rascones ni nada..... es super raro la verdad... habia un tornillo de la plancha de aluminio suelto pero ni siquiera lo tocaba... eso si a la corona le faltan unos 14 dientes que se los ha cepillado el piñon del embrague... os ha pasado eso alguna vez? lo de romper una corona solo los dientes?
A mi no, es mas nunca la cambie en unos 4 o 5 años que tenia el coche, pero al que se lo vendi no se como se la cepillo en 2 depositos.......... no lo entiendo...........
enriquevtx- Moderador
salto bestia , o lo mas probable calenton del embrague .
tenias mucho polvo , dentro de la tapa de transmision ??
te faltaba alguna de las gomas (2 ) que tapan los O , de la placa metal ??
popeye- Mensajes : 1037
hola popeye!! pues va a ser que esa tarde me volvi loco pegando saltos... polvo para dar y regalar en el circuito, los rodamientos son todos nuevos de 4 depositos y todos es todos (me gaste un paston los pedi a el proveedor del taller que trabajo y son de alta resistencia a calor y con guardapolvo) tambien tenia una piedra debajo del plato del muelle del amortiguador trasero entre este y el trapecio trasero (mira que es dificil que entrara jajaja) calenton del embrague.... pues podria serlo el motor cuando lo pare marcaba 120 grados.... asi que :shock:popeye escribió:salto bestia , o lo mas probable calenton del embrague .
mikel1977 escribió:) tambien tenia una piedra debajo del plato del muelle entre este y el trapecio trasero (mira que es dificil que entrara jajaja) calenton del embrague.... pues podria serlo el motor cuando lo pare marcaba 120 grados.... asi que :shock:
ahi , tienes el motivo
es que lo edite por que se me olvido poner amortiguador... la piedra estaba entre el trapecio y el plato o soporte del muelle del amortiguador trasero... pero vamos no entiendo como eso puede hacer que me rompa la corona... entre tu y yo no le veo el porque ni la logica..... en un salto y cambio de ritmo del la tren trasero tocar el suelo a la velocidad que llevara el motor aun tiene su logica que el golpe brusco de revolucion de uno a otro haga saltar el piñon con la corona jodiendo 14 dientes..... menos mal que es de plastico que si no el destrozo seria bonico!popeye escribió:mikel1977 escribió:) tambien tenia una piedra debajo del plato del muelle entre este y el trapecio trasero (mira que es dificil que entrara jajaja) calenton del embrague.... pues podria serlo el motor cuando lo pare marcaba 120 grados.... asi que :shock:
ahi , tienes el motivo
si la piedra freno el palier , el diferencial estaria forzado y al esigir al motor
el embrague subio de temperatura , supongo .
el embrague subio de temperatura , supongo .
ni idea compañero... de momento sustituire la corona por otra nueva por que el susto me hizo sacar el diferencial y la caja de transferencias pero todo ok si puse los rodamientos hace nada.... esta tarde revisare el embrague que no lo hice ayer por lo de siempre.... tornillos que se pasa la cabeza jajaja
hoy he recibido otro filtro TGN de esos que molan y unas tomas de acero para el combustible..... en cuanto las tenga instaladas os las enseñare por que me da por saco la curva de los tubos de la gasolina cada vez que cambio los filtros,,, jiijiji
enriquevtx- Moderador
mejor +2 que son 2 los tubos que me molestan....enriquevtx escribió:
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4