potencia del coche
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Rhacco
acura
6 participantes
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potencia del coche
bueno haber si me explico
lo que quiero conseguir es que el coche tenga potencia que agolpe de gas consiga en cualquier regimen de revoluciones que el coche salga bien que no se ahogue no se si me explico
y queria que me dieseis si puede ser vuestras opiniones de que meterle sin tener que aunmentar la cilindrada osea en 23 o 26 sin tener que llegar a meterle un 30 y cosas de esas que no estan permitidas para correr osea conseguir esa potencia y repuesta inmediata dentro de lo legal para competir
tengo un motor 23 que segun el preparador da los 7cv en pista tiraba mucho en bajos lo probe y los 1ºos 2,3m salia envenenado pero igual para tierra se hace mucho y sera incontrolabre
y algun compañero me dice que no lo monte y deje el 26 que da mejor resultado y es menos revolucionado y lo controlare mas aunque lo del control tampoco lo veo dificil
bueno haber cuales son vuestras opiniones y que se le meteria dentro de lo legal
me imagino que hablaremos de embragues ,escapes y motor sobre todo
haber que saco de aqui y aclaro mis dudas y no compro por comprar cosas que no me sirvan para nada un saludo
lo que quiero conseguir es que el coche tenga potencia que agolpe de gas consiga en cualquier regimen de revoluciones que el coche salga bien que no se ahogue no se si me explico
y queria que me dieseis si puede ser vuestras opiniones de que meterle sin tener que aunmentar la cilindrada osea en 23 o 26 sin tener que llegar a meterle un 30 y cosas de esas que no estan permitidas para correr osea conseguir esa potencia y repuesta inmediata dentro de lo legal para competir
tengo un motor 23 que segun el preparador da los 7cv en pista tiraba mucho en bajos lo probe y los 1ºos 2,3m salia envenenado pero igual para tierra se hace mucho y sera incontrolabre
y algun compañero me dice que no lo monte y deje el 26 que da mejor resultado y es menos revolucionado y lo controlare mas aunque lo del control tampoco lo veo dificil
bueno haber cuales son vuestras opiniones y que se le meteria dentro de lo legal
me imagino que hablaremos de embragues ,escapes y motor sobre todo
haber que saco de aqui y aclaro mis dudas y no compro por comprar cosas que no me sirvan para nada un saludo
acura- Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol
Re: potencia del coche
Hola,
con un buen escape,
corona 57 y piñón 17
muelle de embrague rojo
y lo más importante reglages del carburador, los de fábrica no van mal = Tornillo H = cierras a fondo y lo abres de una vuelta y media
Tornillo L= cierras a fondo y lo abres de una vuelta y quarto
asegúrate siempre que tu filtro de aire esté bien limpio.
puedes tambien cambiar tu carburador de origen por un Walbro 813.
con un buen escape,
corona 57 y piñón 17
muelle de embrague rojo
y lo más importante reglages del carburador, los de fábrica no van mal = Tornillo H = cierras a fondo y lo abres de una vuelta y media
Tornillo L= cierras a fondo y lo abres de una vuelta y quarto
asegúrate siempre que tu filtro de aire esté bien limpio.
puedes tambien cambiar tu carburador de origen por un Walbro 813.
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)
Re: potencia del coche
yo te puedo decir lo ke llevo en el mio y me va bastante bien tanto en cortas como en largas,lo primero es un motor 26 Zenoah,un embrague de hpi aligerado con muelle de 8000rpm (el rojo) con campana ventilada vertigo y un escape X-can.. el coxe me va muy bien,lo unico ke e tenido problemas es con el encendido,pero no esta relacionado con la preparacion ""creo"""
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: potencia del coche
pues yo creo que esta bien lo que te dicen por ahi , un escape bueno (yo llevo x-can y es una pasada) un embrague de ss y un walbro 813 bien carburado y nada de 7cv ni cosas raras de esas , mas potencia es mas desgaste en la transmision y otra que con 5 cv mas no creo que les haga mucha gracia a los palieres y a los vasos, ya sin hablar del desgaste de neumaticos combustible y demas
barcon- Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Ortigueira- A Coruña
Re: potencia del coche
yo creo que lo mejor que le puedes meter es el kit que hay en yankilandia del 62 ya que ahi si que tienes potencia en cualquier posicion del gatillo
golfo- Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 46
Re: potencia del coche
seras bruto golfo que ese motor da pa dos bajas
barcon- Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Ortigueira- A Coruña
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: potencia del coche
Hola,
no vayais a pensar que el motor 62cc. ed muy poptente ,lo hé visto rodar y prefiero un o'neil 29cc.
no vayais a pensar que el motor 62cc. ed muy poptente ,lo hé visto rodar y prefiero un o'neil 29cc.
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)
Re: potencia del coche
Prefiero un JPF :lol:
Forcing-racing-shop- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Re: potencia del coche
Me imagino que no sera potencia exgerada que mas bien sera un monton de par
Unas graficas de esos JPF por favor
Unas graficas de esos JPF por favor
barcon- Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 37
Localización : Ortigueira- A Coruña
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