problema carburador
5 participantes
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problema carburador
Hola gente,
tengo un problema curioso si las agujas no se deben tocar.....
la alta y la baja las tengo como decis que tienen que ir pero si no las toco, el relenti del coche esta muy bajo con la aguja apretada al maximo y se para, no puedo subir mas el relenti , no pasa nada por ajustar un poco las agujas de alta y baja ,no?
me han dicho que si entra poca gasolina se puede quemar por no engrasarse
gracias
tengo un problema curioso si las agujas no se deben tocar.....
la alta y la baja las tengo como decis que tienen que ir pero si no las toco, el relenti del coche esta muy bajo con la aguja apretada al maximo y se para, no puedo subir mas el relenti , no pasa nada por ajustar un poco las agujas de alta y baja ,no?
me han dicho que si entra poca gasolina se puede quemar por no engrasarse
gracias
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema carburador
Hola afloja el tornillo del relantin y aprieta 2 o 3 milimetros el tornillo L .
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)
Re: problema carburador
Hola rhacco perdona mi desconfianza pero eso no hara que el motor le entre menos gasolina y asi se engrase menos acortardole la vida????? el L es altas o bajas no tengo aqui el manual y todavia no me lo se .... son tantas cosas.
te pregunto no tengo ni idea
p.d: y otr duda es normal lo que me pasa o esta algo mal???
Gracias
te pregunto no tengo ni idea
p.d: y otr duda es normal lo que me pasa o esta algo mal???
Gracias
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema carburador
Hola hoy he apretado el tornillo L y ha encendido perfectamente estaba alto de revoluciones pero se mantenia bien, lo he apagado yo y despues de ajustar la emisora y los servos no he podido encenderlo mas, tiene algo que ver que haya estado jugando con el gas freno para ajustar servo/emisora
porque he desmontado la bujia y todo para limpiarla y comprobar que hacia chispa, al final no he podido encenderlo y lo he dejado, mañana probare pero nunca me habia pasado
alguien tiene alguna idea de que puede ser????
Un saludo
porque he desmontado la bujia y todo para limpiarla y comprobar que hacia chispa, al final no he podido encenderlo y lo he dejado, mañana probare pero nunca me habia pasado
alguien tiene alguna idea de que puede ser????
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema carburador
Hola gente,
ya me enciende perfectamente , lo he puesto de serie las agujas y todo ok
os adjunto unas fotillos de las mejoras que le he echo, tengo claro que no aportan potencia ni control pero SON tan SNOOP jjajajjajajaja
FUNDA TUBOS GASOLINA METALICOS :)
FUNDA FILTRO DE AIRE:
ENCENDIDO RECEPTOR:
Si alguna mejora de estas ocasiona algun problema que sepais agradeceria que me lo comentarais
Gracias
Un saludo
ya me enciende perfectamente , lo he puesto de serie las agujas y todo ok
os adjunto unas fotillos de las mejoras que le he echo, tengo claro que no aportan potencia ni control pero SON tan SNOOP jjajajjajajaja
FUNDA TUBOS GASOLINA METALICOS :)
FUNDA FILTRO DE AIRE:
ENCENDIDO RECEPTOR:
Si alguna mejora de estas ocasiona algun problema que sepais agradeceria que me lo comentarais
Gracias
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema carburador
Hola Cerepower, me pasa lo mismo que a ti. Tengo el tornillo de ralenti a tope y reglajes de serie y se me para. ¿puede ser que cuando ruede un poco y se suelte el motor se ajuste todo solo? de momento llevo deposito y medio al 4% al ralentí y muy suave. para que no se pare le tengo que ajustar un poco el trim del gas/freno.
polodefresa- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Re: problema carburador
Hola,
aflojalo un poco y apreta 2 milimetros el tornillo de bajas , yo no creo que se ajuste todo al hacer depositos, es un fallo , no le des importancia
Un saludo
aflojalo un poco y apreta 2 milimetros el tornillo de bajas , yo no creo que se ajuste todo al hacer depositos, es un fallo , no le des importancia
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema carburador
ami me pasa lo mimso
como no le va a dar importancia
ami me gustaria que se auantase a relenti como a todos creo yo
yo tambien teno el relenti apretado a tope y se para solo
yo creo ke a de ser del motor ke tena una fua o cualquier cosa
porque no es normal ke se apage o tenas que dar as para que se auante encendido
yo le e echo 2 depositos suaves y estoy como tu
no teno ni idea antes tenia un f monster y no me acia esto
estoy por comprar un zenoah 26 de 2 torniyos o el 24 de 4 torniyos
cual me recomendais ???
me gustaria que tuviese mucha fuerza o que se levantaran las ruedas
cual ira o tirara mejor , ¿¿¿ o me voy directo a por el de 29 ???
como no le va a dar importancia
ami me gustaria que se auantase a relenti como a todos creo yo
yo tambien teno el relenti apretado a tope y se para solo
yo creo ke a de ser del motor ke tena una fua o cualquier cosa
porque no es normal ke se apage o tenas que dar as para que se auante encendido
yo le e echo 2 depositos suaves y estoy como tu
no teno ni idea antes tenia un f monster y no me acia esto
estoy por comprar un zenoah 26 de 2 torniyos o el 24 de 4 torniyos
cual me recomendais ???
me gustaria que tuviese mucha fuerza o que se levantaran las ruedas
cual ira o tirara mejor , ¿¿¿ o me voy directo a por el de 29 ???
cerilla- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Re: problema carburador
hola cerilla,creo que ya te e llamado alguna vez la atencion con las faltas de ortografia y el lenguaje tipo sms,si continuas haciendolo me vere obligado a borrar tus post,asi que por favor haz un esfuerzo o buscate un corrector por internet.
un saludo.
un saludo.
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: problema carburador
Enrique tiene toda la razón, aqui te dejo un resumen de algunas de tus faltas y lenguaje sms,
ami ( 2 veces) a mi dos palabras
mimsomismo
auantaseaguantase
tenotengo
ke (3 veces)tengo
tenatenga
fuafuga
tenastengas
asgas
auanteaguante
e echohe hecho
aciahacer
torniyos(2 veces)tornillos
o se hace un poco de esfuerzo o el proximo aviso ser algo como esto :
borrado por moderador
Esperando que no te ennojes pero sin sacar conclusiones rapidas te voy a decir lo que pienso:
1 A tu teclado le faltan letras como la g y la Qu, si es así, también le faltan las comas, los puntos y los acentos, (lo puedes solucionar comprando otro teclado y pudiendo ser no en los chinos que después pasa lo que pasa)
2 A ti te faltan dedos ( lo cual se entendería y estarías perdonado )
3 Eres un holgazán y escribes lo mínimo posible (eso si que no se te perdonaría, porque se consideraría como una falta de educación y de respeto)
4 Sufres del problema llamado dislexia y eso también se te perdonaría, la enfermedades o problemas fisicos o psicológicos se entienden y se aceptan, todo lo demás NOOOOOOOOOO.
AQUI TE DEJO UN ENLACE DONDE SE TE BORRARON TUS POST Y SE TE ADVIRTIÓ , ASI QUE POR ÚLTIMA VEZ O TE ESFUERZAS Y ESCRIBES DIGNAMENTE O SE TOMARÁN OTRAS MEDIDAS , APLICANDO A LA LETRA LAS NORMAS DEL FORO.
http://www.hpibajaespana.com/t1448-aver-si-me-podeis-ayudar-con-mi-fg-marder#26101
Saludos.
ami ( 2 veces) a mi dos palabras
mimsomismo
auantaseaguantase
tenotengo
ke (3 veces)tengo
tenatenga
fuafuga
tenastengas
asgas
auanteaguante
e echohe hecho
aciahacer
torniyos(2 veces)tornillos
o se hace un poco de esfuerzo o el proximo aviso ser algo como esto :
borrado por moderador
Esperando que no te ennojes pero sin sacar conclusiones rapidas te voy a decir lo que pienso:
1 A tu teclado le faltan letras como la g y la Qu, si es así, también le faltan las comas, los puntos y los acentos, (lo puedes solucionar comprando otro teclado y pudiendo ser no en los chinos que después pasa lo que pasa)
2 A ti te faltan dedos ( lo cual se entendería y estarías perdonado )
3 Eres un holgazán y escribes lo mínimo posible (eso si que no se te perdonaría, porque se consideraría como una falta de educación y de respeto)
4 Sufres del problema llamado dislexia y eso también se te perdonaría, la enfermedades o problemas fisicos o psicológicos se entienden y se aceptan, todo lo demás NOOOOOOOOOO.
AQUI TE DEJO UN ENLACE DONDE SE TE BORRARON TUS POST Y SE TE ADVIRTIÓ , ASI QUE POR ÚLTIMA VEZ O TE ESFUERZAS Y ESCRIBES DIGNAMENTE O SE TOMARÁN OTRAS MEDIDAS , APLICANDO A LA LETRA LAS NORMAS DEL FORO.
http://www.hpibajaespana.com/t1448-aver-si-me-podeis-ayudar-con-mi-fg-marder#26101
Saludos.
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)
Re: problema carburador
cerilla escribió:ami me pasa lo mimso
como no le va a dar importancia
Cerilla supongo que me he precipitado al dar la respuesta a mi me pasaba lo siguiente apretado a tope se mantenia en relentin sin tener que dar gas ni nada pero tenia que estar apretado a tope y claro eso tampoco esta bien.
siendo critico le faltaba un pelin de nada de giro para estar en relenti alegre.
si lo que os pasa es que teneis que mantener el gas dandole para que no se pare esta claro que es grave, perdona por la mala explicación pero pensaba que no se os paraba, a mi se me mantiene en relenti pero eso si tornillo a tope.
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema carburador
Este finde probaré esto que dices Cerepower. La verdad es que me tiene un poco mosca. ¿Como veis si le modifico un poco el varillaje para que se quede un poco acelerado y así no tener que tocar altas y bajas? A lo mejor no tiene sentido esto que digo, no tengo mucha idea de carburadores.
polodefresa- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Re: problema carburador
polodefresa escribió:Este finde probaré esto que dices Cerepower. La verdad es que me tiene un poco mosca. ¿Como veis si le modifico un poco el varillaje para que se quede un poco acelerado y así no tener que tocar altas y bajas? A lo mejor no tiene sentido esto que digo, no tengo mucha idea de carburadores.
La mayor parte de las veces el problema de relantin es lo del tonillo L
afloja tu tornillo de relantin y aprieta un pelin el tornillo L lla verás como el relantin va a aguantarse.
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)
Re: problema carburador
lo que te dice Rhacco es lo que hice yo , y a mi me funciono eso si Rhacco cada 10 min corriendo el coche se cala y hay que encenderlo con el acelerador dado , sabes porque??
Un saludo
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema carburador
Intentaste abrir un pelin las altas? H
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)
Re: problema carburador
Sin consultar con vosotros no haga nadaaaaaaaaa :)
jejejje lo pruebo y te digo algo pero hasta septiembre nada de nada , tengo los amortiguadores rotos y me voy de vacaciones sin coche :(
saludos
jejejje lo pruebo y te digo algo pero hasta septiembre nada de nada , tengo los amortiguadores rotos y me voy de vacaciones sin coche :(
saludos
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema carburador
Rhacco escribió:Intentaste abrir un pelin las altas? H
perdona Rhacco porque le pasa eso en teoria, le entra demasiada gasolina???? y los 10 min lo ahoga, o al contrario le entra poca y necesita mas?
gracias
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema carburador
Rhacco todavia no he echo nada no he tenido tiempo,
pero lo hare para ver si me aguanta sin calarse a los 10 min.
Un saludo
p.d: nada mas lo pruebe te cuento
pero lo hare para ver si me aguanta sin calarse a los 10 min.
Un saludo
p.d: nada mas lo pruebe te cuento
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Rhacco- Admin
- Mensajes : 2396
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra y (vivo en Ginebra)
Re: problema carburador
Fuí a la tienda de aquí de mi barrio y resulta que el problema que tenía era un tornillo del embrague doblado que dejaba una zapata abierta
Por eso no podia aguantar a relenti (esto con el rovan nuevo)
Mirar que no le pase a nadie mas
Editado por moderador
Motivo: Se te agradecería que escribieses correctamente
1º) Para entender lo que quieres decir sin tener que hacer jeroglíficos (y por que así lo dicen las normas del foro)
2º) Y sobretodo para cuando alguien utilice el buscador, simplificar el trabajo de este
El siguiente mensaje que no cumpla las normas del foro (teniendo en cuenta todas las llamadas de atención que ignoraste) será borrado sin previo aviso
Esperamos que entiendas que esto se hace por el bien común de todos los usuarios del foro
Un saludo
Por eso no podia aguantar a relenti (esto con el rovan nuevo)
Mirar que no le pase a nadie mas
Editado por moderador
Motivo: Se te agradecería que escribieses correctamente
1º) Para entender lo que quieres decir sin tener que hacer jeroglíficos (y por que así lo dicen las normas del foro)
2º) Y sobretodo para cuando alguien utilice el buscador, simplificar el trabajo de este
El siguiente mensaje que no cumpla las normas del foro (teniendo en cuenta todas las llamadas de atención que ignoraste) será borrado sin previo aviso
Esperamos que entiendas que esto se hace por el bien común de todos los usuarios del foro
Un saludo
cerilla- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/05/2011
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