Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema embrague y cambio carburador

4 participantes

Ir abajo

problema embrague y cambio carburador Empty problema embrague y cambio carburador

Mensaje por cerepower Miér Ago 31, 2011 8:40 pm

Hola gente,

2 cosillas :

1 - he comprado los muelles de competiciones de 8000rmp COMO LECHES SE MONTA ESOOOOOOO ....
se que la gente lo monta con un banco de trabajo pero este no hay tu tia, no hay quien coloque eso, alguna idea???

2 - mirando el foro post antiguos y cosillas que hablais .... :face: :face: he visto que se habla de cambiar el carburador a un 813 ( creo que es asi ).
es necesario? lo notare ? el coche va mejor ? tira mas ? me he comprado el x-cam necestio cambiar para aprovechar el tubo de escape??si voy a competir lo he dehacer por cajones* ?

*cojones

p.d: toma monton de preguntas para los maquinas del RC Twisted Evil Twisted Evil

Muchas gracias
besos y amor para todos
cerepower
cerepower

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 47
Localización : Cubelles

Volver arriba Ir abajo

problema embrague y cambio carburador Empty Re: problema embrague y cambio carburador

Mensaje por enriquevtx Miér Ago 31, 2011 9:44 pm

Jajajjajajajaja en un mar de dudas te veo........
el muelle no tengo no idea de como explicartelo.......pero no es tan dificl como parece, con las 2 zapatas en paralelo mete el muelle y despues intenta poner las mazas en redondo como se tienen que quedar.
el wt813 es una maquina de carburador y se nota una barabaridad, pero yo me pillariaa el ultimo wt990
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

problema embrague y cambio carburador Empty Re: problema embrague y cambio carburador

Mensaje por cerepower Jue Sep 01, 2011 12:51 am

en que es mejor el wt990 contra el w813 ese????

Gracias

p.d: es muy dificl de montar??? es lo unico que todavia no he tocado ni motor ni carburacion y me da miedo que luego el coche no vaya igual :)

cerepower
cerepower

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 47
Localización : Cubelles

Volver arriba Ir abajo

problema embrague y cambio carburador Empty Re: problema embrague y cambio carburador

Mensaje por cerepower Jue Sep 01, 2011 12:55 am

no lo tiene ni chacal y tracker de donde lo puedo sacar???

gracias
cerepower
cerepower

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 47
Localización : Cubelles

Volver arriba Ir abajo

problema embrague y cambio carburador Empty Re: problema embrague y cambio carburador

Mensaje por enriquevtx Jue Sep 01, 2011 5:52 am

Mira en DDM sino no tengo ni idea...... y la gente que a probado los 2 dice que si que se nota, el coche acelera mucho mas rapido,mejor y mas brusco.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

problema embrague y cambio carburador Empty Re: problema embrague y cambio carburador

Mensaje por peter34 Jue Sep 01, 2011 6:42 am

Lo del muelle... lo montas en las zapatas (puesto en la mano) y luego lo instalas en el coche

No tiene gran complicación, aunque como todo: es más facil decirlo que hacerlo

El carburador... todo el mundo coincide en afirmar que la mejora es muy significativa, aunque no obligada

Yo que tu (suponiendo que tu actual carburador no te de ningún tipo de problema), rodaba tal cual tienes el coche

Luego si ves que quieres algo mejor... pues ya sabes lo que tienes que cambiar
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

problema embrague y cambio carburador Empty Re: problema embrague y cambio carburador

Mensaje por enriquevtx Jue Sep 01, 2011 8:02 am

peter34 escribió:Lo del muelle... lo montas en las zapatas (puesto en la mano) y luego lo instalas en el coche

No tiene gran complicación, aunque como todo: es más facil decirlo que hacerlo

El carburador... todo el mundo coincide en afirmar que la mejora es muy significativa, aunque no obligada

Yo que tu (suponiendo que tu actual carburador no te de ningún tipo de problema), rodaba tal cual tienes el coche

Luego si ves que quieres algo mejor... pues ya sabes lo que tienes que cambiar
problema embrague y cambio carburador 44297
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

problema embrague y cambio carburador Empty Re: problema embrague y cambio carburador

Mensaje por asaltamontes Jue Sep 01, 2011 2:36 pm

las zapatas debes de montar primero el muelle en el orificio de una y despues montas el muelle en la otra cruzandolas, cuando lo tengas enganchado en las dos zapatas fueras asta colocarlas una sobre la otra como deverian, es dificil de explicar pero facil de hacer como dice peter.

paciencia...
asaltamontes
asaltamontes

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

problema embrague y cambio carburador Empty Re: problema embrague y cambio carburador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.