problema embrague y cambio carburador
4 participantes
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problema embrague y cambio carburador
Hola gente,
2 cosillas :
1 - he comprado los muelles de competiciones de 8000rmp COMO LECHES SE MONTA ESOOOOOOO ....
se que la gente lo monta con un banco de trabajo pero este no hay tu tia, no hay quien coloque eso, alguna idea???
2 - mirando el foro post antiguos y cosillas que hablais .... :face: :face: he visto que se habla de cambiar el carburador a un 813 ( creo que es asi ).
es necesario? lo notare ? el coche va mejor ? tira mas ? me he comprado el x-cam necestio cambiar para aprovechar el tubo de escape??si voy a competir lo he dehacer por cajones* ?
*cojones
p.d: toma monton de preguntas para los maquinas del RC
Muchas gracias
besos y amor para todos
2 cosillas :
1 - he comprado los muelles de competiciones de 8000rmp COMO LECHES SE MONTA ESOOOOOOO ....
se que la gente lo monta con un banco de trabajo pero este no hay tu tia, no hay quien coloque eso, alguna idea???
2 - mirando el foro post antiguos y cosillas que hablais .... :face: :face: he visto que se habla de cambiar el carburador a un 813 ( creo que es asi ).
es necesario? lo notare ? el coche va mejor ? tira mas ? me he comprado el x-cam necestio cambiar para aprovechar el tubo de escape??si voy a competir lo he dehacer por cajones* ?
*cojones
p.d: toma monton de preguntas para los maquinas del RC
Muchas gracias
besos y amor para todos
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema embrague y cambio carburador
Jajajjajajajaja en un mar de dudas te veo........
el muelle no tengo no idea de como explicartelo.......pero no es tan dificl como parece, con las 2 zapatas en paralelo mete el muelle y despues intenta poner las mazas en redondo como se tienen que quedar.
el wt813 es una maquina de carburador y se nota una barabaridad, pero yo me pillariaa el ultimo wt990
el muelle no tengo no idea de como explicartelo.......pero no es tan dificl como parece, con las 2 zapatas en paralelo mete el muelle y despues intenta poner las mazas en redondo como se tienen que quedar.
el wt813 es una maquina de carburador y se nota una barabaridad, pero yo me pillariaa el ultimo wt990
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: problema embrague y cambio carburador
en que es mejor el wt990 contra el w813 ese????
Gracias
p.d: es muy dificl de montar??? es lo unico que todavia no he tocado ni motor ni carburacion y me da miedo que luego el coche no vaya igual :)
Gracias
p.d: es muy dificl de montar??? es lo unico que todavia no he tocado ni motor ni carburacion y me da miedo que luego el coche no vaya igual :)
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema embrague y cambio carburador
no lo tiene ni chacal y tracker de donde lo puedo sacar???
gracias
gracias
cerepower- Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 48
Localización : Cubelles
Re: problema embrague y cambio carburador
Mira en DDM sino no tengo ni idea...... y la gente que a probado los 2 dice que si que se nota, el coche acelera mucho mas rapido,mejor y mas brusco.
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: problema embrague y cambio carburador
Lo del muelle... lo montas en las zapatas (puesto en la mano) y luego lo instalas en el coche
No tiene gran complicación, aunque como todo: es más facil decirlo que hacerlo
El carburador... todo el mundo coincide en afirmar que la mejora es muy significativa, aunque no obligada
Yo que tu (suponiendo que tu actual carburador no te de ningún tipo de problema), rodaba tal cual tienes el coche
Luego si ves que quieres algo mejor... pues ya sabes lo que tienes que cambiar
No tiene gran complicación, aunque como todo: es más facil decirlo que hacerlo
El carburador... todo el mundo coincide en afirmar que la mejora es muy significativa, aunque no obligada
Yo que tu (suponiendo que tu actual carburador no te de ningún tipo de problema), rodaba tal cual tienes el coche
Luego si ves que quieres algo mejor... pues ya sabes lo que tienes que cambiar
Re: problema embrague y cambio carburador
peter34 escribió:Lo del muelle... lo montas en las zapatas (puesto en la mano) y luego lo instalas en el coche
No tiene gran complicación, aunque como todo: es más facil decirlo que hacerlo
El carburador... todo el mundo coincide en afirmar que la mejora es muy significativa, aunque no obligada
Yo que tu (suponiendo que tu actual carburador no te de ningún tipo de problema), rodaba tal cual tienes el coche
Luego si ves que quieres algo mejor... pues ya sabes lo que tienes que cambiar
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: problema embrague y cambio carburador
las zapatas debes de montar primero el muelle en el orificio de una y despues montas el muelle en la otra cruzandolas, cuando lo tengas enganchado en las dos zapatas fueras asta colocarlas una sobre la otra como deverian, es dificil de explicar pero facil de hacer como dice peter.
paciencia...
paciencia...
asaltamontes- Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 13/11/2010
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