Servo.Motor y Carburacion
+6
peter34
BAJAbragas
Rhacco
enriquevtx
mikel1977
abraham
10 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Servo.Motor y Carburacion
jaja mikel tu si que eres rico no yo pues mi filtro esta rojo nose si sera sucio eso
abraham- Mensajes : 165
el mio esta rojo por que es un TGN....
mikel1977- Mensajes : 387
Puede que sea del colorante del aceite pero vamos si no te quedas tranquilo por cuatro duros te pillas uno nuevo y listoabraham escribió:jaja mikel tu si que eres rico no yo pues mi filtro esta rojo nose si sera sucio eso
Mikel el mio tambien era rojo....jajaja pero el del aire....no el de la oya....jaja
enriquevtx- Moderador
Igual el del tanque está rojo por que respira mal y se ahoga... jajaja
................
................
que niño mas chungo
enriquevtx- Moderador
jaja que cabrones
Alguien sabe si las grupillas del Bulom del pistón tienen posición y si la flecha dibujada ba pal escape no
pon una foto por que a las grupillas yo no les veo flecha...
ya esta todo colocado mañana probare haber si arranca para empezar el rodaje atope como recomentdais acerlo cada dia un poco o da igual porque yo en un dia alomejor me ago 4 depositos jaja
RECUERDA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mikel1977 escribió::lol: como que que me recomendais de rodaje???? ahi no se pueden elegir opciones:abraham escribió:jaja as visto enrique que gripada pos flipa ara me tendre que comprar otro kit de cilindro piston y acerle un rodaje en condiciones pero nose que me recomendais de rodaje
1 deposito al ralenti 4% de mezcla
2 depositos sin aceleras cuanto apenas 4% menos que darle un paseo
2 depositos a menos de medio acelerador 4% pasearlo
2 depositos a 3/4 de acelerador 4% que el paseo sea ligero
2 depositos con aceleraciones a tope intermitentes pero esporadicos pasearlo con acelerones a tope de nom as de 3 segundos y dejar recuperar temperaturas.
dejalo enfriar cada 20 minutos de uso parandolo. limpiale la bujia si fuera necesario. ojo que los filtros no se saturen (usa aceite de filtros yo uso silkolene). controla que nunca entre arena o pllvo al carburador por que suele ser una causa de gripaje. JAMAS MANTENGAS A TOPE EL GAS EN TODO ESTE PERIODO. Y TAMPOCO LO USES EN RODAJE COMO EL VIDEO QUE ME ENVIASTE!!!!! :suspect:
yo he acabado el rodaje y sigo metiendole aceite al 4% o como poco al 3.75 por lo que asegurate que estas haciendo un porcentaje correcto de aceite.
sisi ya lo sabes mikel ara estoi siendo muy riguroso con ello
alguien sabe porque no puedo poner carburacion de serie pongo altas a una vuelta i media komo indica el libro i bajas a una vuelta i cuarto i se revoluciona mucho tengo que abrir bajas asta dos vueltas para que no valla tan rebolucionado i e de abrir un poco mas para que el coche de gas i no se ahogue y al frenar el coche se para
Posiblemente tengas una junta dañada de carburador(vía de aire) o tambien puede que los tornillos de alta-baja los tengas machacados y no regulen bien.
Tambien podrías tener todo en buen estado,simplemente sería que no todos los motores tienen que llevar la misma regulacion,hay factores que pueden influir clima altitud temperatura etc etc.Verifica que te vaya bien en alta,no muy fino y a rodar.Hay varios tutoriales por la red de como mas o menos carburar el molinillo.Son bastante intructivos.
De todas formas sino te fías verifica cada cierto tiempo el color de la bujia,el ideal es el café con leche.
Suerte!!!
Tambien podrías tener todo en buen estado,simplemente sería que no todos los motores tienen que llevar la misma regulacion,hay factores que pueden influir clima altitud temperatura etc etc.Verifica que te vaya bien en alta,no muy fino y a rodar.Hay varios tutoriales por la red de como mas o menos carburar el molinillo.Son bastante intructivos.
De todas formas sino te fías verifica cada cierto tiempo el color de la bujia,el ideal es el café con leche.
Suerte!!!
moise- Mensajes : 81
y eso de no muy fino como ago eso estoy en rodaje aun i la bujia sale mas negra que su puta madre nose si cojera aire o no pero ara lo tngo mu bien carburado responde que te cagas el coche pero no se si estara todo bien que tiene que ir si puedes pon los videos
alguien me recomienda algun carburador bueno?¿
COÑO espera a acabar rodaje y le bajas al 3% tio eres lo mas impaciente que he visto en mi vida!! joerrrr
Un 813 o un 990 pata negra.
enriquevtx- Moderador
jaja perdona mikel pero esque me ralla i luego los tornillos del carburador no los puedo desapretar estan jodidos i luego el tornillo relanti no me rula jaja por eso me pasaba lo que os conte de que al frenar se me paraba el coche
enrique donde venden esos jamones
enrique donde venden esos jamones
En chacal,pero como estoy desde el movil no puedo poner enlaces.
enriquevtx- Moderador
http://www.chacal-racing.com/search.php?search_query=carburateur&submit_search=Rechercher&orderby=price&orderway=asc
Ya te lo puso pedro,gracias maquina!
enriquevtx- Moderador
ok haber y el 990 que prestaciones tiene que dicen que es tan bueno y el 813 cual escogeriais y porque y en chacal no ai alguien sabe cuando tendran o algo?¿
Parece ser que el 990 viene con rodamientos para evitar que pueda entrar suciedad dentro del carburador, ademas de eliminar el desgaste del eje sobre el cuerpo del mismo (cosa que pasa en los demas carburadores walbro) y que (como el 813) carece de palomilla de aire.
Aparte de eso, hay quien opina que se carbura mucho más facil que el 813
Aparte de eso, hay quien opina que se carbura mucho más facil que el 813
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7