amortiguadores
4 participantes
Página 1 de 1.
amortiguadores
Hola gente,
tengo los 2 amortiguadores que me pierden aceite , y queria comprar los originales de HPI, pero buscando y mirando he visto estos
http://cgi.ebay.com/Baja-5B-5T-Shocks-w-Limited-Edition-Gold-Shock-Bodies-/300510765692?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item45f7d6627c
alguien sabe si son de calidad?? , vienen los 4 por el mismo precio que los 2 traseros de HPI.
no se si esta permitio este tipo de enlaces ,en las normas no he visto nada al respecto, perdon si no lo esta :)
p.d: ya he conseguido la direccion de Peter34 y llevo medio libro de cantones leido juas juas juas " veo dolorrrr "
Besos
tengo los 2 amortiguadores que me pierden aceite , y queria comprar los originales de HPI, pero buscando y mirando he visto estos
http://cgi.ebay.com/Baja-5B-5T-Shocks-w-Limited-Edition-Gold-Shock-Bodies-/300510765692?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item45f7d6627c
alguien sabe si son de calidad?? , vienen los 4 por el mismo precio que los 2 traseros de HPI.
no se si esta permitio este tipo de enlaces ,en las normas no he visto nada al respecto, perdon si no lo esta :)
p.d: ya he conseguido la direccion de Peter34 y llevo medio libro de cantones leido juas juas juas " veo dolorrrr "
Besos
cerepower- Mensajes : 359
Re: amortiguadores
Pues la calidad no lo se....pero buena pinta tienen.
enriquevtx- Moderador
peter34 escribió: Paz
jajajajaja esto no tendra que ver con mi amenaza de muerte jajajajajajajajaja
NADA DE PAZ maldito seras castigado ( todo eso te lo dire en cantones cuando sepa ) jiijijijijiji
paz hermanoooo
Un saludo
p.d: rozan un pelin de nada, no se si el tiempo les hara daño suficiente como para tener que cambiarlos :), si es asi Peter morira JUAS JUAS JUAS
enriquevtx escribió:Pues la calidad no lo se....pero buena pinta tienen.
Enrique siempre tan correcto ejem ejem...
Un saludo
jaajjjjaja :P
es que en la foto la verdad se ven de p.m, vamos, si no me dices que son de marca desconocida me hubiese pensado que hpi a sacado los suyos con otro anonizado en vez del morado,gris o naranja classico al que nos tienen acostrumbados..
es que en la foto la verdad se ven de p.m, vamos, si no me dices que son de marca desconocida me hubiese pensado que hpi a sacado los suyos con otro anonizado en vez del morado,gris o naranja classico al que nos tienen acostrumbados..
enriquevtx- Moderador
ok :)
no se los voy a pillar y ya os contare que tal pero tener siempre presente 2 cosas.
1 - lo novato que soy y cualquier cosa que funcione medianamente bien me hace flipar :)
2 - no tengo un baja original y no puedo comparar, estoy deseando ver un baja en el circuito que vamos para mirarlo con lupa :)
no se los voy a pillar y ya os contare que tal pero tener siempre presente 2 cosas.
1 - lo novato que soy y cualquier cosa que funcione medianamente bien me hace flipar :)
2 - no tengo un baja original y no puedo comparar, estoy deseando ver un baja en el circuito que vamos para mirarlo con lupa :)
cerepower escribió:ok :)
enriquevtx- Moderador
Hola gente,
no se nada del pedido de la tienda subasta, pero mientras he visto estos y necesito saber diferencias entre ellos, tengo claro que son mas pequeños pero , en que se nota uno o el otro
HPI BAJA - AMORTIGUADORES 4mm TRASEROS COMPLETOS HPI
HPI BAJA - AMORTIGUADORES 6mm SS TRASEROS COMPLETOS HPI
los 6mm valen el doble? proque?
y donde se nota la diferencia?
Gracias
Un saludo
no se nada del pedido de la tienda subasta, pero mientras he visto estos y necesito saber diferencias entre ellos, tengo claro que son mas pequeños pero , en que se nota uno o el otro
HPI BAJA - AMORTIGUADORES 4mm TRASEROS COMPLETOS HPI
HPI BAJA - AMORTIGUADORES 6mm SS TRASEROS COMPLETOS HPI
los 6mm valen el doble? proque?
y donde se nota la diferencia?
Gracias
Un saludo
La diferencia es el ancho del vástago
Los del extinto rtr (color morado) son de 4mm
Todos los demás (SS, 2.0, 5T y 5SC) son de 6mm (evidentemente mucho más resistentes)
Los del extinto rtr (color morado) son de 4mm
Todos los demás (SS, 2.0, 5T y 5SC) son de 6mm (evidentemente mucho más resistentes)
y la funcinabilidad, la misma???
simplemente mas resistente?
Gracias
simplemente mas resistente?
Gracias
Simplemente mas resistentes (bastante)
enriquevtx- Moderador
No simplemente... si no que muchísimo más resistentes
Di tu que hay un kit para modificarlos y poner los de 6mm, pero si vas comprar... para que hacerlo dos veces??
Di tu que hay un kit para modificarlos y poner los de 6mm, pero si vas comprar... para que hacerlo dos veces??
los de 4 tiene mas facilidad de petar con un salto pero vamos que ya tienes que ser burro, ami tambien me pierde el amortiguador delantero izquierdo tambien pero no e saltado ni medio metro con el coche como mucho asiesque supongo que lo montaria mal, esperemos..
kevinth- Mensajes : 1262
o pasada?? Estas toricas con el tiempo enn silicona se blandean y se hacen fisuras muy pequenas casi ni se ven y por ahi suelen perder.peter34 escribió:O quizás tengas alguna torica mordida
enriquevtx- Moderador