tiradores de amortiguadores
4 participantes
Página 1 de 1.
tiradores de amortiguadores
Hola gente tengo una duda sobre los tiradores de los armortiguadores
despues de ver " tus bricos " y hacerme unos tiradores con bridas :) tengo una duda.
se tienen que poner justo donde queda el coche o se tiene que presionar un poco hacia abajo para que ya queden tensos???
en la foto 1 estan sin tensar unicamente inpiden que el armortiguador siga subiendo
foto1:
Fui a correr y se cachondearon de broma por no tenerlos ya tensos, es asi?
Gracias
despues de ver " tus bricos " y hacerme unos tiradores con bridas :) tengo una duda.
se tienen que poner justo donde queda el coche o se tiene que presionar un poco hacia abajo para que ya queden tensos???
en la foto 1 estan sin tensar unicamente inpiden que el armortiguador siga subiendo
foto1:
Fui a correr y se cachondearon de broma por no tenerlos ya tensos, es asi?
Gracias
cerepower- Mensajes : 359
Re: tiradores de amortiguadores
La idea es que al elevar el chasis del suelo, los amortiguadores no topeen
O lo que es lo mismo: se ponen para que paren el recorrido del amortiguador 5mm antes del tope, evitando así roturas en el vástago del amortiguador
O lo que es lo mismo: se ponen para que paren el recorrido del amortiguador 5mm antes del tope, evitando así roturas en el vástago del amortiguador
peter34 escribió:La idea es que al elevar el chasis del suelo, los amortiguadores no topeen
enriquevtx- Moderador
vale pues tengoque apretarlos un poco mas , estan que el tope lo hace el amortiguador :)
gracias gente
gracias gente
cerepower- Mensajes : 359
claro tienes que recortarle el recorrido si no es como si no llevaras nada, el recorrido lo tiene que parar los tirantes no el amortiguador
kevinth- Mensajes : 1262