Bricos en mi baja.
+13
Manuel34
almaverde
Rhacco
carcrc
popeye
Olavarronsen
Xosio
peter34
ZAMORARR
Residentfox
Grayfox
barcon
enriquevtx
17 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Bricos en mi baja.
Yo e estado un par de veces en el hospital tambien con los ojos quemados de soldar algunas cosillas con la electogena ,sin la careta correspondiente
Hay que tener mucho cuidado...
enriquevtx- Moderador
Tambien me suena de algo ....... Lo e pasado 2 veces mal a cuenta de soldar sin careta punteando 2 estructuras ..... Ya no lo paso mal nunca mas , la careta me guste o no y el peto .enriquevtx escribió:Yo e estado un par de veces en el hospital tambien con los ojos quemados de soldar algunas cosillas con la electogena ,sin la careta correspondiente
ZAMORARR- Moderador
Eso le pasó a un vecino mío pegando un avioncito de papel en el techo: gotita loctite vaaaaaaaaaaaa.... y premio, pleno en el centro del ojozamorarr escribió: El ojo siempre esta humedecido gracias a los lagrimales ..... Gracias a eso el loctite no agarro lo suficiente y con el tiempo se despego
Susto monumental... primero al medico y al llegar a casa... plis plas, pa que buelvas
Lo cierto es que todas las precauciones y protecciones son pocas...
A mi lo que más miedo me da, es en verano algunos "moteros de playa" que van en moto luciendo tipo, con bañador, camiseta de tiras y clanclas... tio, si vas al suelo te vas "erosionar", que el suelo está igual de duro en verano que en invierno
ZAMORARR- Moderador
Anda que no!! se te escapa una chancla a 150 y tu me dices a mi,jajajaja
Fuera de cachondeo........... en moto hay que ir siempre protegido,casco,guantes,pantalon adecuado,botas,etc
Fuera de cachondeo........... en moto hay que ir siempre protegido,casco,guantes,pantalon adecuado,botas,etc
enriquevtx- Moderador
ya si te caes y llevar protecion estas jodi...... como para ir en bermudas .
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
Detalle del bumper trasero jejeje
Material cedido by zamorarr
Material cedido by zamorarr
enriquevtx- Moderador
Le hare unas fotos mas detalladas cuando tenga el coche delante..
espero que os guste..
espero que os guste..
enriquevtx- Moderador
Veo que no te disgusta,no??
enriquevtx- Moderador
enriquevtx- Moderador
Entre ese bumper y las luces de freno... ya estoy distraidillo unos dias jejee
Te podria enseñar algo mas.................. pero no tengo mas fotos aqui,jajajaja
enriquevtx- Moderador
veo que aprovechaste muy bien el material ...........
ZAMORARR- Moderador
jajaja,si!! gracias compi!! le hare unas fotos mas detalladas para que lo vea peter y algunilla mas de unos bricos nuevos y otros que ya conoces tu bien..... :P
enriquevtx- Moderador
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
Bueno,pues como me aburro mas que una ostra de no poder hacer nada,pues os voy a detallar algunos cambios que voy a hacer cuando pueda,que espero que sea dentro de poco:
-jaula metalica by rhacco (viene de camino)
-trapecios traseros inferiores INTEGY (""supuestamente"" vienen de camino)
-trapecios traseros superiores GPM
-trapecios delanteros inferiores GPM
-cubre bajos + laterales del 5t HPI
-filtro de aire DDM
-aros de ruedas negros PROLINE
-fundas amortiguadores negras (caseras)
-vasos del diferencial y ruedas DDM
-soporte mariposa delantero aluminio DDM
-araña de aluminio DDM
Y esto es todo amigos.....
-jaula metalica by rhacco (viene de camino)
-trapecios traseros inferiores INTEGY (""supuestamente"" vienen de camino)
-trapecios traseros superiores GPM
-trapecios delanteros inferiores GPM
-cubre bajos + laterales del 5t HPI
-filtro de aire DDM
-aros de ruedas negros PROLINE
-fundas amortiguadores negras (caseras)
-vasos del diferencial y ruedas DDM
-soporte mariposa delantero aluminio DDM
-araña de aluminio DDM
Y esto es todo amigos.....
enriquevtx- Moderador
Trapecios delanteros inferiores si te refieres a los de abajo , yo no se los hubiera puesto .... Porque en las rotulas tienen un tornillo de aproximacion y cuando cojan holgura y el tornillo este a tope , para tirar por muy bien que este el aluminio.... Deberias haber comprado Los integy como los que tengo pero superiores que la rotula es desmontable , habias comprado el kit de reparacion que son dos cazoletas donde va la bola y para siempre , yo se los pondre cuando la reparacion que le hice a los gpm ya no de mas de si.
ZAMORARR- Moderador
Estos que comentas todabia no lo e comprado,asi que estoy a tiempo de no hacerlo,que me aconsejas??
enriquevtx- Moderador
Que ni se te ocurra. Buscate los integy serie III que las rotulas son desmontables y ganaras tiempo y dinero, luego. Si estas a las 11 y pico conectate al messenger y te explico si no te dejo un correo.
ZAMORARR- Moderador
a continuacion te explico las diferencias de ambos trapecios .....................
como ves en la foto el trapecio de gpm es una unica pieza y donde va alojada la bola tiene un corte y a medida que va teniendo holgura le vas apretando ......hasta que se toquen abas caras y adios muy buenas una vez que el alojamiento de aluminio que alberga la bola coja holgura , vete pensando en tirarlos ............ si te fijas la bola es acero y el trapecio aluminio ........... muy mala conjugacion para que dure ..............te lo resumo , una mierda pinchada en un palo .
ahora vamos con los integy :
ya se que no se vera muy bien pero si te fijas bien el trapecio que no esta boca abajo donde va alojada la bola , tiene como tres endiduras circulares donde aloja 3 tornillos , pues bien estos son desmontables , aparte de poder sustituir la bola puedes sustituir esto:
cada bola lleva dos uno arriba y otro abajo , que es lo que hace fricion con la bola .............digamos su alojamiento, tambien cabe decir que los casquillos son de nylon y que los otros casquillos donde asienta los pasadores de sujeccion tambien son recambiables , los de gpm tambien pero la cagan con lo de la rotula .
a si que enrique creo que la opcion es muy obvia , si tienes dudas ..........ya sabes pregunta que no te cobro ..................jejejejeje
se me olvidaba decir yo los integy que tengo son los superiores , pero si entras en chacal rc veras que el sistema lo trae tanto los superiores como inferiores , yo encuanto el apaño que le hice a los trapecios inferiores gpm no de mas de si , los tiro donde no los vea nadie y me hago con los inferiores integy y asi queda a juego .
como ves en la foto el trapecio de gpm es una unica pieza y donde va alojada la bola tiene un corte y a medida que va teniendo holgura le vas apretando ......hasta que se toquen abas caras y adios muy buenas una vez que el alojamiento de aluminio que alberga la bola coja holgura , vete pensando en tirarlos ............ si te fijas la bola es acero y el trapecio aluminio ........... muy mala conjugacion para que dure ..............te lo resumo , una mierda pinchada en un palo .
ahora vamos con los integy :
ya se que no se vera muy bien pero si te fijas bien el trapecio que no esta boca abajo donde va alojada la bola , tiene como tres endiduras circulares donde aloja 3 tornillos , pues bien estos son desmontables , aparte de poder sustituir la bola puedes sustituir esto:
cada bola lleva dos uno arriba y otro abajo , que es lo que hace fricion con la bola .............digamos su alojamiento, tambien cabe decir que los casquillos son de nylon y que los otros casquillos donde asienta los pasadores de sujeccion tambien son recambiables , los de gpm tambien pero la cagan con lo de la rotula .
a si que enrique creo que la opcion es muy obvia , si tienes dudas ..........ya sabes pregunta que no te cobro ..................jejejejeje
se me olvidaba decir yo los integy que tengo son los superiores , pero si entras en chacal rc veras que el sistema lo trae tanto los superiores como inferiores , yo encuanto el apaño que le hice a los trapecios inferiores gpm no de mas de si , los tiro donde no los vea nadie y me hago con los inferiores integy y asi queda a juego .
ZAMORARR- Moderador
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15