Servo gas freno
5 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Servo gas freno
No, una cosa es el 2,4 de futaba que nada tiene que ver con el 2,4 spektrum, esto se compra aparte de la emisora....aunque algunas de las que se venden en segunda mano ya se lo han metido, es cuestion de buscar por los foros y si tienes dudas de alguna que veas me pasas el enlace por mp y te cuento.
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:No, una cosa es el 2,4 de futaba que nada tiene que ver con el 2,4 spektrum, esto se compra aparte de la emisora....aunque algunas de las que se venden en segunda mano ya se lo han metido, es cuestion de buscar por los foros y si tienes dudas de alguna que veas me pasas el enlace por mp y te cuento.
juer no me entero de nada entonces la 3PK nueva lo que lleva es un 2,4 creado por ellos o algo asi????
y el standard se llama 2,4 spektrum???? es asi???
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
Mas o menos, futaba tiene su propio sistema en 2,4 en la nueva 4pk ( la 3pk es mas antigua)
Y el sistema spektrum es una marca aparte pero crea modulos y receptores para varias marcas del mercado como futaba,sanwa,etc... Siendo estos mas adsequibles de precio y funcionando perfectamente.
Y el sistema spektrum es una marca aparte pero crea modulos y receptores para varias marcas del mercado como futaba,sanwa,etc... Siendo estos mas adsequibles de precio y funcionando perfectamente.
enriquevtx- Moderador
Hola gente, al final parece que el servo estaba defectuoso y lo tengo que enviar que me lo cambien porque con un receptor nuevo y otra emisora gama alta me hace lo mismo, sin tener ningun tipo de presion tintinea siempre, lo hemos probado de varias maneras y me han dicho que eso es el servo asi que esperando que debo hacer para cambiarlo :)
Un saludo
Un saludo
Hola gente despues de hablar con el servicio tecnico del servo me comentan que ese tintineo puede ser normal :shock: :shock: dicen que si no se mueve no pasa nada y si actua bien pues nada, que si no estoy tranquilo lo envie y se lo revisan pero que tiene 2 años de garantia si peta a los 6 meses que lo envie
es normal????
Un saludo
es normal????
Un saludo
Normal no es, yo lo enviaba, total no pierdes nada.
enriquevtx- Moderador
Página 3 de 3. • 1, 2, 3