Os presento a mi Rovan Baja
4 participantes
Página 1 de 1.
Os presento a mi Rovan Baja
Hola chicos , pues nada después de casi una semana con el Rovan y tres depositos al 4% , ya le empiezo a dar guerra , bueno algún acelerón , tampoco me cebo con el , como anecdotas una y muy buena es un coche divertidisimo , solo anotar que aún no ha pisado tierra , el rodaje lo he hecho integro en asfalto.
Y como preguntas que me han surguido durante el manejo del coche , que ayer desmonté una rueda y hoy he ido a rodar y no giraba perfecta , hacia como si estuviese deformada, y posteriormente la he desmontado y no he visto nada anormal , lo unico que creo es que no debía atacar bien , cosa extraña pues la tuerca estaba igual de entrada una que otra.
Los frenos sin tocar nada han pasado de clavar a frenar sin hacerlo , o sea una prenada más progresiva, a que debe ser se debe haber movido el LINKAGE ?
Y bueno por ultimo os paso unas fotos donde ya se aprecian algunos bricos, defensa delantera en acero de 5mm , fundas de suspensines caseras, y LEDS traseros a falta de los delanteros y los cables de tope de suspensiones que estoy en ello , además de un Bumper trasero que estoy por decidir como y de que forma , un saludo y GAS !!!
Y como preguntas que me han surguido durante el manejo del coche , que ayer desmonté una rueda y hoy he ido a rodar y no giraba perfecta , hacia como si estuviese deformada, y posteriormente la he desmontado y no he visto nada anormal , lo unico que creo es que no debía atacar bien , cosa extraña pues la tuerca estaba igual de entrada una que otra.
Los frenos sin tocar nada han pasado de clavar a frenar sin hacerlo , o sea una prenada más progresiva, a que debe ser se debe haber movido el LINKAGE ?
Y bueno por ultimo os paso unas fotos donde ya se aprecian algunos bricos, defensa delantera en acero de 5mm , fundas de suspensines caseras, y LEDS traseros a falta de los delanteros y los cables de tope de suspensiones que estoy en ello , además de un Bumper trasero que estoy por decidir como y de que forma , un saludo y GAS !!!
Re: Os presento a mi Rovan Baja
preciosa esa defensa tipo quad.
enriquevtx- Moderador
Aunque no venga a cuento... que escape es ese que sale por debajo de la defensa del 1/1? :shock:
si esta chulo el bumper .
Juer Peter cuando ponga una foto le pondre el fondo negro de las peliculas ... como te fijas jajajajaja
Un saludo
Juer Peter cuando ponga una foto le pondre el fondo negro de las peliculas ... como te fijas jajajajaja
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
En los dos o tres detallitos que tiene el coche algo fuera de lo habitual ya nos fijamos todos, pero me llamó más la atención ese escape "no original" del 1/1
Aunuquer parezca mentira ese escape si es el original , y es de un Fiat Punto Gt , ya que antes llevaba uno en Inox todo directo y al pasar la ITV se lo tuvé que cambiar , y así se ha quedado , ya no tenemos edad para ir haciendo ruido por ahí , y eso que nos gusta , pero ahora eso no toca, Jejejeje !!!
PD: Menuda agudeza visual Peter , Jejeje , un saludo y gracias
Graphite74 escribió:
diselo claro es una maruja jajajajajajajajja
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
Bueno chicos , retomamos el hilo después de unos dias , y la verdad que el Rovan va de cine y eso que como estoy o mejor dicho estuve en rodaje y ahora ya le empiezo a molestar , pues la verdad que me he volado un juego de neumaticos traseros con 5 depositos , estan sin tacos alguno eso si todos los depositos hechos en asfalto.
Os dejo unas fotos con los faros acabados , y alguna pegatina de más ( Tipo Nascar ) y los clips con su brida corraepondiente , a falta de vender alguna cosa que tengo en venta de mi otro hobby " helicopteros Rc y bichos voladores " para darle un salto cualitativo al Rovan , porque no veas como queman la piezas de Pop Ups para estos bichejos !!
Y solo unas preguntas que me vienen a la cabeza , Cuanto puede durar un Embrague ?
Que neumaticos me cojo para asfalto calidad - precio ?
Y para TT que sean buenos ? pero tampoco la panacea , claro está que s para pasar el rato , de momento...
un saludo y fotos dentro !!!
Os dejo unas fotos con los faros acabados , y alguna pegatina de más ( Tipo Nascar ) y los clips con su brida corraepondiente , a falta de vender alguna cosa que tengo en venta de mi otro hobby " helicopteros Rc y bichos voladores " para darle un salto cualitativo al Rovan , porque no veas como queman la piezas de Pop Ups para estos bichejos !!
Y solo unas preguntas que me vienen a la cabeza , Cuanto puede durar un Embrague ?
Que neumaticos me cojo para asfalto calidad - precio ?
Y para TT que sean buenos ? pero tampoco la panacea , claro está que s para pasar el rato , de momento...
un saludo y fotos dentro !!!