Es mejor el Rovan baja que el Hpi?
+4
BAJAbragas
cerepower
Rhacco
jordy2389
8 participantes
Página 1 de 1.
Es mejor el Rovan baja que el Hpi?
Hola buenos dias, me quiero pasar a los gasolina porque estoy cansado del Nitro y me he estado informando y he leido que el Baja rovan trae muchas mejoras respecto al HPI original aparte de un motor de mayor cilindrada. Que opinais los que teneis un Rovan? vale la pena si lo quieres para sacarlo un par de finde semanas al mes?
Es una ganga? o es una estafa ?
Gracias. Un saludo.
Es una ganga? o es una estafa ?
Gracias. Un saludo.
jordy2389- Mensajes : 11
Re: Es mejor el Rovan baja que el Hpi?
Hola
El rovan si comparamos Calidad -precio es un buen coche ( pero no equivale a un HPI) si miras un poco en el foro verás que este tema ya fué tratado muchas veces , para empezar con un presupuesto baja es un buen coche.
Saludos
El rovan si comparamos Calidad -precio es un buen coche ( pero no equivale a un HPI) si miras un poco en el foro verás que este tema ya fué tratado muchas veces , para empezar con un presupuesto baja es un buen coche.
Saludos
Rhacco- Admin
Hola Jordy, yo tengo un Rovan y funciona muy bien pero en calidad no es para nada mejor que el HPI , eso si calidad-precio es otra cosa.
es un buen coche para pasar el rato , si quieres competir o te gusta estar a la ultima no es tu coche :)
Un saludo
es un buen coche para pasar el rato , si quieres competir o te gusta estar a la ultima no es tu coche :)
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
El rovan es una copia barata del Hpi, que lo hayan hecho con un motor de más cilindrada no quiere decir nada, obbiamente una copia china de 500 euros de algo
que vale 1.200, no puede ser mejor.
Si quieres te hago una lista de los defectos de serie que traia el mio, y una lista con mas de 300 euros de piezas que he tenido que ponerle del HPI original.
Y que conste que yo no compito, yo solo quiero ir al circuito y correr 30 minutillos
algún domingo que otro.
Es más fácil comprarte el rovan y luego irlo mejorando con piezas de HPI por que no te gastas los 1200 euros de golpe, pero al final, te los gastas igual.
que vale 1.200, no puede ser mejor.
Si quieres te hago una lista de los defectos de serie que traia el mio, y una lista con mas de 300 euros de piezas que he tenido que ponerle del HPI original.
Y que conste que yo no compito, yo solo quiero ir al circuito y correr 30 minutillos
algún domingo que otro.
Es más fácil comprarte el rovan y luego irlo mejorando con piezas de HPI por que no te gastas los 1200 euros de golpe, pero al final, te los gastas igual.
BAJAbragas- Mensajes : 26
mas claro imposible, bravo bajabragas!
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió: mas claro imposible, bravo bajabragas!
Si más claro esto:
aunque a la mona la vistan de seda si mona era ,,,,mona se quedaaaaaaaaaaa.
Rhacco- Admin
Si te lo pillas para salir algun finde el Rovan es tu coche i con el tiempo a medida que se rompan las piezas i vayas viendo los defectos del coche te vas canviando las piezas por las originales de HPI, Almenos es lo que e echo yo con mi Rovan.
Sir_niñi- Mensajes : 187
igual que yo jaja a este paso se fusiona rovan a hpi
abraham- Mensajes : 165
BAJAbragas escribió:
.
Si lo quieres para findes sueltos o tienes caracter para tenerlo basico .... valeeeeee
pero si lo quieres tener para competir o te gusta tenerlo a la ultima prepara pasta gansa, yo en mi rovan llevo unos 1200 € y no exajero nada de nada.
Un saludo
cerepower- Mensajes : 359
la verdad es que me inchado a leer comentarios del rovan y te puedo decir que la ( mayoria ) no generalizo pero e visto muchos comentarios positivos del coche, segun dicen con cuatro tonterias que le pongas es un coche fiable y bueno no te puedo decir mas porque no lo tengo te informo desde lo que yo e leido aunque si quieres competir aunque sea a nivel regional pues esta claro que hpi
kevinth- Mensajes : 1262