Alguien sabe las características de este carburador?
3 participantes
Página 1 de 1.
Alguien sabe las características de este carburador?
Hola, tengo este carburador en la caja de repuestos desde hace ya tiempo y me estaba preguntando...
De que coche será?
Cuales serán sus características:
.
.
Lo cierto es que si fuese idéntico al de fabrica... igual hacía un brico con el
De que coche será?
Cuales serán sus características:
.
.
Lo cierto es que si fuese idéntico al de fabrica... igual hacía un brico con el
Re: Alguien sabe las características de este carburador?
joojojojoj, con ese nombre "RUINg" no me esperaria gran cosa jajajjajaj!!!
a simple vista parece un walbro 668 tipicos de los de serie... todo sera cuestion de probarlo
a simple vista parece un walbro 668 tipicos de los de serie... todo sera cuestion de probarlo
asaltamontes- Mensajes : 311
De entrada, la idea era quitarle los pitorros que enganchan en los tubos de la gasolina (porque son metálicos) y ponerselos al del baja (tengo uno roto)
Lo de RUINg del nombre... igual es muy aclaratorio sobre la calidad del trebello jajaja
Lo de RUINg del nombre... igual es muy aclaratorio sobre la calidad del trebello jajaja
lo que puedes hacer tambien es anular la palometa del aire sacandosela y metiendo dos tornillos estoqueros en vez del eje de la palometa, no tendras aire (ni falta que hace al iwal que los 813 ni los 990) y respirara mejor el carburador y motor.
la verdad es que no se si podras quitarle los codos esos, no creo que vallas roscados...
la verdad es que no se si podras quitarle los codos esos, no creo que vallas roscados...
asaltamontes- Mensajes : 311
Ayer hablando con el amiguete del baja (el del dominator), quedamos en que si el Sábado no llueve vamos rodar, pero si el día no vale para nada...
Cambiaríamos la pieza superior de un carburador a otro (ya que es ese pitorrillo es que está roto en mi baja) y a este de marca tan "RUIN" le quitaremos la palomilla del aire aver que se le nota de diferencia
Suponiendo que sean idénticos, igual no es tan mala idea (y por probar no se pierde nada)
Ese carburador es el que llevan los rovan de serie . Tengo un 290 y es el mismito
carlocho- Mensajes : 28
carlocho escribió:Ese carburador es el que llevan los rovan de serie . Tengo un 290 y es el mismito