Por fin rodaje 290
5 participantes
Página 1 de 1.
Por fin rodaje 290
Pos eso , por fin le he empezado hacer el rodaje de su primer tanque a mi flamante rovan 290 (desmontado hasta el ultimo tornillo y vuelto a montar)
gasolina , su aceite castrol 2 tironcitos y evuala se hizo la luz (si lo llego a saber antes no cojo los cabreos que llevo pillando con los nitros toa la vida)
Ahora empiezan las dudas a ver si alguien experimentado me pudiera solucionar :
la gasolina implica algo que sea de 95 o 98 , alguna es mas aconsejable que la otra
es normal que el escape suelte chapapote (lo volque cuando llegué a casa pa ponerle el protector de bajos que se quedo extraviado y si llega a caer el chapapote en el sofa , el coche , yo y mi santa madre vamos al polo norte
ahora una pequeña contribucion al foro de la que no he visto nada: ojito a los amortiguadores del rovan llevan pistones graduables los calas sobre el agujero que quieras dar paso y lo fijas con el vastago , por cierto revisarlos que vienen montaos a la virule . Poner trocito de macarron 4 ó 5 mm en el vastago ,una arandelita que no tape los boquetitos del piston como lo hallas calado,otra arandelita y la tuerca por encima
a ver si os saco unas fotitos
por cierto para llenarlos me han dado un culin de yamalube 10w low friction-medium , he llenado los 4 por igual o tengo que buscar otra densidad pa delante
bueno se acabó el toston espero postear mas amenudo que le voi cogiendo el tranquillo
gasolina , su aceite castrol 2 tironcitos y evuala se hizo la luz (si lo llego a saber antes no cojo los cabreos que llevo pillando con los nitros toa la vida)
Ahora empiezan las dudas a ver si alguien experimentado me pudiera solucionar :
la gasolina implica algo que sea de 95 o 98 , alguna es mas aconsejable que la otra
es normal que el escape suelte chapapote (lo volque cuando llegué a casa pa ponerle el protector de bajos que se quedo extraviado y si llega a caer el chapapote en el sofa , el coche , yo y mi santa madre vamos al polo norte
ahora una pequeña contribucion al foro de la que no he visto nada: ojito a los amortiguadores del rovan llevan pistones graduables los calas sobre el agujero que quieras dar paso y lo fijas con el vastago , por cierto revisarlos que vienen montaos a la virule . Poner trocito de macarron 4 ó 5 mm en el vastago ,una arandelita que no tape los boquetitos del piston como lo hallas calado,otra arandelita y la tuerca por encima
a ver si os saco unas fotitos
por cierto para llenarlos me han dado un culin de yamalube 10w low friction-medium , he llenado los 4 por igual o tengo que buscar otra densidad pa delante
bueno se acabó el toston espero postear mas amenudo que le voi cogiendo el tranquillo
carlocho- Mensajes : 28
Re: Por fin rodaje 290
Para mi mejor 98 octanos que 95.
lo del chapapote por el escape es normal y mas en rodaje,pero a que porcentaje lo llevas?
lo del chapapote por el escape es normal y mas en rodaje,pero a que porcentaje lo llevas?
enriquevtx- Moderador
prepareé un litro de gasolina con 40 ó 45 ml de aceite sera 4ypoco%enriquevtx escribió:Para mi mejor 98 octanos que 95.
prepareé un litro de gasolina con 40 ó 45 ml de aceite sera 4ypoco%
[/quote]
entonces le del chapapote es normal , lojicamente el rodaje se hace a 4% no a 4 y pocooooooooooooo.
Rhacco- Admin
Exacto,como dice rhacco es al 4% y luego se lo bajas al 3%.
enriquevtx- Moderador
pero no sera na malo no? engrasaito estará
es que me pasa de to con la botellilla de 1 litro que viene con el coche , el aceite en la jeringa , el de la gasolinera corriendo detras mia , yo que sé, menos mal que por lo menos arrancó que sino valiente dia
haber si voy por un jerrycam de esos rojillos
es que me pasa de to con la botellilla de 1 litro que viene con el coche , el aceite en la jeringa , el de la gasolinera corriendo detras mia , yo que sé, menos mal que por lo menos arrancó que sino valiente dia
haber si voy por un jerrycam de esos rojillos
Te conviene usarlo al 4% igual que le pongas de momento un poco mas, no va a afectar de por vida a tu baja, yo lo sigo usando al 4% prefiero que este bien lubricado uso motul 800, voy por el tanque 8 mas o menos, va genial el auto, saludos!
bcigliano_86- Mensajes : 28
puedes explicar mejor lo de los amortiguadores?yo tambien tengo un rovan y quiero revisarlos
ELKIKE- Mensajes : 74
desmonta un amortiguador ,sacas el vastago, mira los pistones a ver si son macizos o por el contrario estan compuestos de dos partes y giran sobre su ejeELKIKE escribió:puedes explicar mejor lo de los amortiguadores?yo tambien tengo un rovan y quiero revisarlos
haces coincidir los taladros mas gordos y vuelves a montar como describí mas arriba (ojo si fuera el caso la parte lisa del piston pa arriba y la parte de la chavetilla pa abajo
abra que ir probando en funcion del aceite que lleves hechado entre los distintos boquetes pa ver como evoluciona el paso del liquido por los taladros