Hola temgo problemas con el despiece
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola temgo problemas con el despiece
Hola intento colgar fotos pero las paginas que poneis para acerlo no consigo registrarme algun consejo?
Bueno mi cuestion es que tengo un Rovan Sport pero no dispongo de manual y del despieze llevo una mala racha de accidentes he intento localizar las piezas por interner pero sin el despiece es imposible y no lo encuentro en la red si hay alguien de granada que me lo pueda pasar lo recogeria con gusto y hasin boy conociendo compañeros o alguien que lo pueda enviar
Bueno mi cuestion es que tengo un Rovan Sport pero no dispongo de manual y del despieze llevo una mala racha de accidentes he intento localizar las piezas por interner pero sin el despiece es imposible y no lo encuentro en la red si hay alguien de granada que me lo pueda pasar lo recogeria con gusto y hasin boy conociendo compañeros o alguien que lo pueda enviar
traccionquad- Mensajes : 28
Re: Hola temgo problemas con el despiece
Hola, en el apartado de manuales lo tienes.
Yo soy de granada,si quieres pasame un email y te lo paso.
Yo soy de granada,si quieres pasame un email y te lo paso.
enriquevtx- Moderador
Te lo agradeceria mi correo es traccionquad@hotmail.com de que zona eres si algun dia sales con tu coche dame un toque por si me puedo escapar yo soy de villanueva mesia a 40km de granada tengo un pequeño terreno donde practico pero hay que acondicionarlo y la verdad siempre estoy un poco liado
Hola, mañana te lo paso desde el pc.
Yo soy de un pueblo a unos 5km del centro, de gojar, y tambien tengo un terrenillo donde ruedo con los coches,haber si coincidimos algun dia....
Yo soy de un pueblo a unos 5km del centro, de gojar, y tambien tengo un terrenillo donde ruedo con los coches,haber si coincidimos algun dia....
enriquevtx- Moderador
http://www.hpibajaespana.com/t310-manuales
(Enrique seguro que está con el movil y por eso no puede poner enlaces)
(Enrique seguro que está con el movil y por eso no puede poner enlaces)
Gracias pedro, si que estaba con el movil
enriquevtx- Moderador
Hola Gracias pedro por el enlace alfinal lo encontre pero no consigo descargarmelo aqui la tecnologia de internet es muy escasa si enrique me lo puede enviar por correo seria mejor en el enlace ya te digo imposible descargarmelo
POR CIERTO mi nombre es JAVI
POR CIERTO mi nombre es JAVI
ok te lo pasare por email
enriquevtx- Moderador
Que tipo de conexión tienes?, lo digo porque el manual pesa unos 50 megas, te vas a llevar 3 años descargándola lo mejor es que indiques exactamente que tienes despiezado para buscarlo en el manual del hpi y posteriormente pasarte la hoja exacta. Todo eso en el caso de que no tengas buena conexión
Retrodinomicon- Mensajes : 42
con suerte tengo 700 megas pero le puedo pedir el fabor a una imprenta cerca y asin se gana sus pelillas imprimiendolo . de momento necesito los casqullos del palier de las ruedas traseras las propias ruedas los palieres y el servo con la cogida ala direccion pero me gustaria disponer del manual con el despiece .Un Saludo
Bueno si no es problema de ancho de banda de conexión, si no de espacio de disco o algo así no hay problema, de todas formas el manual consta de 116 paginas. No se si te saldrá rentable imprimirlas todas.
Retrodinomicon- Mensajes : 42
ufff, las imprentas son muy muy chorizas, yo en su dia me baje el manual de la M11 en español y se me antojo imprimirlo y encuadernarlo, un encuadernado normalito y corriente de plastico exteriro y si me quitan una pistola y me la ponene en la sien no me dan robado mas pasta... no recuerdo bien si fueran 17 o 20€....!!! a si que cuidado y pregunta antes.
asaltamontes- Mensajes : 311
Gracias po el consejo ya tengo esperiencia la primera vez me costo encuadernarlo lo que tu dices 20 euros pero despues he llevado otros 5 para encuadernar (preguntando antes claro) y los cinco por 22euros eso si merece la pena
Os dejo mi correo para que cuando se pueda me lo pases traccionquad@hotmail.com
Os dejo mi correo para que cuando se pueda me lo pases traccionquad@hotmail.com