Hola tengo un rovan baja y lo mas frajil es...........
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola tengo un rovan baja y lo mas frajil es...........
Hola tengo un rovan sport y no quiero dejarlo mas tiempo parado lo primero que me carge fue el servo estoy esperando que me llege uno lo he pedido de 26kg no se si sera suficiente ,me podeis decis que mas piezas se pueden fastidiar .Hace un finde fabuloso y yo con mi rovan en el garage es imperdonable prefiero prepararme algunos repuestos pero cuales?
De momento necesito los basos de transmision de las ruedas y los palieres los tengo tocados sabeis de alguna tienda donde me asesoren bien mi no me timen demasiado no dispongo de despiece ni de instrucciones lo tengo un poco jodido pero espero ir dominando mi rovan con buestra ayuda Un saludo tengo ganas de asistir alguna quedada para irnos conociendo
De momento necesito los basos de transmision de las ruedas y los palieres los tengo tocados sabeis de alguna tienda donde me asesoren bien mi no me timen demasiado no dispongo de despiece ni de instrucciones lo tengo un poco jodido pero espero ir dominando mi rovan con buestra ayuda Un saludo tengo ganas de asistir alguna quedada para irnos conociendo
traccionquad- Mensajes : 28
Re: Hola tengo un rovan baja y lo mas frajil es...........
te valen las piezas del hpi baja ,yo compro en chacal,a mi compañero que tiene un rovan lo primero que se rompio fue la araña de embrage y le ha puesto la del baja que usaba yo
fyc- Mensajes : 24
La pieza donde va el muelle del salva-servos suele romperles con relativa facilidad
Los pistones de los amortiguadores también son frágiles (tengo entendido)
Del resto... como los demás
Pones los de hpi y asunto resuelto
Los pistones de los amortiguadores también son frágiles (tengo entendido)
Del resto... como los demás
Pones los de hpi y asunto resuelto
Las llantas traseras se suelen pasar por el exagono ya que al contrario de las hpi no llevan el cerquillo de aluminio alrededor para darle mas consistencia. Esto lo e podido comprobar en mis manos.
enriquevtx- Moderador
Hola en mi coche va directo el servo con un brazo a la direccion posiblemente poreso he roto el servo en el primer fin de semana donde puedo consegir repuestor del hpi ?
Claro a un precio razonable
Claro a un precio razonable
Va directo a la dirección y justo donde se une a ella hay un muelle con un tornillo encima que permite regular la dureza del salvaservos
Gracias por la imagen. supongo que interesa que este el muelle no muy apretado para que no sufra muchu el servo .El mio se me fue el piñon del servo de en medio una que tiene dos coronas dentadas saves algun sitio donde conseguirlo o tengo que cambiar el servo entero?
Pregunta en una tienda de rc por el despiece de dicho servo... o mira en ebay haber si encuentras algo
(No se que servo llevabas delante... buscando por marca y modelo seguro que encuentras algo)
(No se que servo llevabas delante... buscando por marca y modelo seguro que encuentras algo)
Hola he preguntado en las casa de rc que hay por mi zona (son 4) y ninguna tiene despiece de servo me dicen que se vende entero , en la red he visto algun despiece pero no del modelo que traia el coche digo traia porque ya he comprado uno pero quisiera reparar el orijinal de repuesto es el S666/FET/STD y el que he puesto es S689 lo he comprado por internet en CLFANING MACHINES de pura casualidad,
Me ha registrado en CHACAL pero no me entero con el idioma
Me ha registrado en CHACAL pero no me entero con el idioma