Kit de luces "reales" para un rc (a ser posible, que sea lento):
4 participantes
Página 1 de 1.
Kit de luces "reales" para un rc (a ser posible, que sea lento):
Posiblemente compre un crawler escala allá para el veranito y como quiero que sea lo más real posible, le voy instalar un kit de luces "real" y poner un piloto (tipo luchador de la wwe), al que al parecer hay que quitarle las piernas para que quede bien... ya se verá
Lo malo es que el kit no trae más que 2 leds blancos para delante (5mm), 2 de posición/freno (5mm) y 4 intermitentes (3mm), con lo cual, toca comprar alguna cosilla a mayores, ya que quiero los intermitentes también en 5mm y 2 luces de marcha atrás
Kit leds + kit espejos (comprados en R2hobbies)
.
Leds blancos (5mm) + leds naranjas (5mm) + interruptor exterior + casquillos metálicos + linternas 1led (Ebay)
........
Esta es la idea:
...................
Agradecerle a FerranRC (zonacrawling) su inestimable ayuda y por supuesto este vídeo
Si quereis ver su post: http://zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=11276
Lo malo es que el kit no trae más que 2 leds blancos para delante (5mm), 2 de posición/freno (5mm) y 4 intermitentes (3mm), con lo cual, toca comprar alguna cosilla a mayores, ya que quiero los intermitentes también en 5mm y 2 luces de marcha atrás
Kit leds + kit espejos (comprados en R2hobbies)
.
Leds blancos (5mm) + leds naranjas (5mm) + interruptor exterior + casquillos metálicos + linternas 1led (Ebay)
........
Esta es la idea:
...................
Agradecerle a FerranRC (zonacrawling) su inestimable ayuda y por supuesto este vídeo
Si quereis ver su post: http://zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?f=33&t=11276
Re: Kit de luces "reales" para un rc (a ser posible, que sea lento):
Tamiya tiene lo que buscas pedro, mañana te paso un enlace.
enriquevtx- Moderador
Hola Pedro, gracias a ti por haber citado un trabajo mio.
Ayuda ya sabes que la que haga falta, sin problemas, tanto aqui como en zonacrawling.
Lo hago extensivo al resto de compañeros, en la medida que este dentro de mis conocimientos.
Haber si comienzas con ese nuevo proyecto y nos vas contando.
Saludos.
Ayuda ya sabes que la que haga falta, sin problemas, tanto aqui como en zonacrawling.
Lo hago extensivo al resto de compañeros, en la medida que este dentro de mis conocimientos.
Haber si comienzas con ese nuevo proyecto y nos vas contando.
Saludos.
FerranRC- Mensajes : 2
Comentar por si alguien quiere comprar un kit de luces como este que NO ES COMPATIBLE con todas las emisoras del mercado
Yo ahora mismo tengo uno que funciona con una pila de estanco y lleva ademas de posicion (del/tra)lleva luz de freno con un clip que se pone junto al servo.
enriquevtx- Moderador
enriquevtx escribió:Yo ahora mismo tengo uno que funciona con una pila de estanco y lleva ademas de posicion (del/tra)lleva luz de freno con un clip que se pone junto al servo.
Ayer llegaron las luces y hace un rato estuve mirando las instrucciones (en inglés) y resulta que no hace falta ni molestarse a leerlas, ya que traen unos graficos muy bien explicados
Tienen muy buena pinta y hacen todas las funciones deseadas, incluso puedo poner "largas" continuamente sin que entren al acelerar
Las probé con una emisora Turnigy 9X (de palitos digital) y la verdad es que todo muy bien, a excepción de las luces de marcha atrás y freno, ya que al no tener un variador conectado... alumbraban juntas
Lo dicho, una gozada, ahora solo falta comprar el coche (a ser posible antes del veranito) y a disfrutar del arbolito de navidad
Tienen muy buena pinta y hacen todas las funciones deseadas, incluso puedo poner "largas" continuamente sin que entren al acelerar
Las probé con una emisora Turnigy 9X (de palitos digital) y la verdad es que todo muy bien, a excepción de las luces de marcha atrás y freno, ya que al no tener un variador conectado... alumbraban juntas
Lo dicho, una gozada, ahora solo falta comprar el coche (a ser posible antes del veranito) y a disfrutar del arbolito de navidad
Bueno, pues hace un rato probé en el slash el kit de luces con mi emisora y resulta que va de vicio
Entonces como ya no necesito comprar otra emisora... compré otro receptor para esta
Más vale malo conocido...
Entonces como ya no necesito comprar otra emisora... compré otro receptor para esta
Más vale malo conocido...
enriquevtx- Moderador
Pero si aún no hay coche ni nada a que chispearle fotos... jajaja
jajajajja haber si me desahogo un poco y te pongo una foto del kit que te comente
enriquevtx- Moderador
Tenía pensado hacer un vídeo donde se viese el funcionamiento de las luces, pero resulta que no es posible, por que al no tener un combo conectado al canal del gas/freno da error. Entonces ya puestos... unas fotos:
Kit completo a falta de conectar espejos y cambiar algunos leds por otros más grandes:
Luces delanteras (linternas de los chinos recortadas):....Espejos r2hobbies:
.
Receptor Futaba 3PM y servo Hitec 9,6kg-0,20seg:.......Proyecto matricula:
.
Kit completo a falta de conectar espejos y cambiar algunos leds por otros más grandes:
Luces delanteras (linternas de los chinos recortadas):....Espejos r2hobbies:
.
Receptor Futaba 3PM y servo Hitec 9,6kg-0,20seg:.......Proyecto matricula:
.
Quedará guapísimoooooo............
Mcbajarc- Mensajes : 387
Falta lo mas importante.......
enriquevtx- Moderador
Lo primero que falta es comprar un par de lipos a mayores, ya que van compartir baterías tanto el "futuro coche" como el slash
Luego comprar un combo "trepador" y creo que ya no falta nada más
Ah, si... el coche
Luego comprar un combo "trepador" y creo que ya no falta nada más
Ah, si... el coche
ya sabes que los combos novak son de lo mejorcito para estos bichejos en cualquiera de sus variantes (brushed-brushless)
enriquevtx- Moderador