Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con posible compra, mirar las fotos y opinar libremente.

4 participantes

Ayuda con posible compra, mirar las fotos y opinar libremente. Empty Ayuda con posible compra, mirar las fotos y opinar libremente.

Mensaje por danitunero Jue Nov 03, 2011 2:58 pm

Hola, aunque llevo registrado mucho tiempo no intervengo nada en el foro porque no tengo baja, y poco o nada puedo aportar, me ha aparecido la posible ocasion de comprar un baja, por el color del chasis y aluminios deduzco que es el 1º RTR sin mas os dejo las fotos y me decis que os parecen.

Esta bien?
Lo veis muy mal tratado?
Lo veis como una buena compra?
Decir que no trae electronica pero si servos(no se cuales).
Sin mas os dejo las fotos para que me alludeis vosotros que lo conoceis hasta el ultimo tornillo

Ayuda con posible compra, mirar las fotos y opinar libremente. 99419659

Ayuda con posible compra, mirar las fotos y opinar libremente. Fffoc

Ayuda con posible compra, mirar las fotos y opinar libremente. Lafotoet

Ayuda con posible compra, mirar las fotos y opinar libremente. Lafotogi
danitunero
danitunero

Ayuda con posible compra, mirar las fotos y opinar libremente. Empty Re: Ayuda con posible compra, mirar las fotos y opinar libremente.

Mensaje por peter34 Jue Nov 03, 2011 3:12 pm

Si, es un rtr de los primeros... con algunos bricos interesantes:

Ventanas
Limitadores de amortiguación trasera
Ejes anchos
Conexiones al depósito en metal
Escape del SS
Cubre bajos metálico
Cubre laterales chasis
Funda tirador
Y los plasticos esos que protegen los palieres

Si el precio es lo que comentaste... con tal que encienda ya es buena compra
peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Ayuda con posible compra, mirar las fotos y opinar libremente. Empty Re: Ayuda con posible compra, mirar las fotos y opinar libremente.

Mensaje por Rhacco Jue Nov 03, 2011 3:19 pm

Y el precio es??????
Rhacco
Rhacco
Admin

Mensaje por enriquevtx Jue Nov 03, 2011 3:43 pm

Si no sabemos precio poco podemos opinar...
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por danitunero Jue Nov 03, 2011 6:19 pm

El precio menos de 400€ pero con envio y todo pues se quedara por ai mas o menos, pero que tal lo veis de estado, tiene pinta de aver llevado bastante tralla porqu el chasis casi lo a lijado no? no se yo me encomiendo a vosotros porque yo de esto no entiendo (en la gran escala me refiero) pero en el 1/8TT si el chasis esta asi es de hacer saltos o de llevar la suspension muy blando.

Tambien me parece haber visto que resuda algo por los amortiguadores delanteros eso es mala señal?

Un gran saludo y sobre todo mil gracias por toda la ayuda que podais brindarme.

Espero poder estar pronto junto vosotros haciendo ruido
danitunero
danitunero

Mensaje por enriquevtx Jue Nov 03, 2011 7:36 pm

Hombre por ese precio me lo pensaria......
Ahora bien, sumale unas gomas traseras (y casi que unas encondiciones delanteras), los amortiguadores se ven sudados, es decir toricas,fundas de los bastagos.......y que no tengas algun bastago doblado que estos son de 4mm y es muy comun doblarlos y muy posible viendo el estado general del coche que alguno este doblado, unos ejes de ruedas (ya que en las fotos aparece con separadores y se vas a competir en alguna prueba no estan permitidos), habria que mirar como esta el filtro de aire (si fuera para mi directamente lo ponia nuevo), y bueno............ahora sumale la revision que se merece a fondo de rodamientos, diferencial, bateria de receptor, emisora, ..............................y bueno en definitiva lo que hace falta para hecharlo a andar. Yo no quiero quitarle las ganas a nadie, pero si fuera tu antes me declino por este:

http://www.hpibajaespana.com/t1688-vendo-hpi-baja-5b-ss-seminuevo

Buen precio,buen estado, SS y ademas puedes negociarlo para que venga rtr.
Lo que te vas a ahorrar en la compra del que estas mirando, mas tarde te lo vas a gastar y quiza por partida doble ya que no se sabe como esta de cuidado ese motor.
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por danitunero Jue Nov 03, 2011 8:15 pm

Buffffff ya sabia yo que al final acabaria liado jejeje, es que tienes razon yo lo veo muy muy trotado y mal cuidado, vamos pienso yo? quizas este nuevo pero no lo parece, y lo de los amortiguadores avala que a saltado y no poco, no se quizas siga esperando otra vez, con kevinth ya me he puesto en contacto falta que me responda.

Un gran saludo
danitunero
danitunero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado