Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
+11
kristian19
Mcbajarc
mikel1977
JOSHPI
ZAMORARR
kevinth
asr25
THE_FOX
popeye
enriquevtx
peter34
15 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Voy probar una Li-po en la emisora, a ver si hay alguna diferencia con la anterior Ni-mh:
.
A la emisora del baja no le toco, ya que las pilas recargables que lleva aguantan varias horas (es que la 3pm es un mechero)
.
A la emisora del baja no le toco, ya que las pilas recargables que lleva aguantan varias horas (es que la 3pm es un mechero)
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Ya veras que diferencia............
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
opino lo mismo que ZAMORARR.... estas dejando de lado al padre del automodelismoZAMORARR escribió:Pues si que le estas cojiendo el gustillo a esto pedro, tienes al baja olvidado.
mikel1977- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localización : VALENCIA
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
No os creais... de hecho tengo el slash en venta y el tamiya en la cuerda floja
El único que está seguro y tranquilo en casa es el baja en espera de que un día de estos nos vallamos dar unos buenos rules por ahí
El único que está seguro y tranquilo en casa es el baja en espera de que un día de estos nos vallamos dar unos buenos rules por ahí
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
El tamiya en la cuerda floja??
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Es que al lado del summit y el e-maxx con los que comparte rutas... tiene cierta desventaja en varios terrenos
Di tu que en otros simplemente los vapulea como quiere
No se... posiblemente si vendo el slash me compre un summit 1/10 y así puedo escoger maquinaria según la situación lo requiera jajaja
Di tu que en otros simplemente los vapulea como quiere
No se... posiblemente si vendo el slash me compre un summit 1/10 y así puedo escoger maquinaria según la situación lo requiera jajaja
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Hombre cada cosa para lo que es, no puedes comparar una 3 speed con un summit ya que son coches totalmente diferentes y enfocados a modalidades diferentes.
No la vendas, que como esa no hay otra.
No la vendas, que como esa no hay otra.
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Acabo de instalarle hace un rato un servo de dirección independiente en el eje trasero a la tamiya
Ahora tocará practicar con el mando para no liarme demasiado cuando la saque de casa y veremos que es lo que sale de aquí
Ahora tocará practicar con el mando para no liarme demasiado cuando la saque de casa y veremos que es lo que sale de aquí
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Unas fotos para ver como y donde lo has colocado
enriquevtx- Moderador
- Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 40
Localización : Granada
popeye- Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Tengo que decir que la tamiya antes de bloquear los ejes giraba muy bien, pero desde que los lleva bloqueados, su capacidad de giro se había visto muy disminuida, con lo cual me decidí a ponerle dirección en ambos ejes (total solo hace falta un servo, por que el coche ya viene preparado con esa posibilidad)
Primero probé poner ambas direcciones en mandos independientes... pero me armaba un lío de narices, con lo cual opté por ponerlas en el mismo mando
Destacar que el servo de dirección trasero (hongNor 9kg) va muy duro cuando no tiene corriente, con lo cual si no quiero dirección trasera, no tengo más que desconectarlo de la Y del receptor y ya está (para moverlo a mano hay que hacer mucha fuerza)
A continuación pongo unas fotos para que os hagais una idea del resultado final (salen muy oscuras por que en este garaje tengo poca luz)
Mañana seguramente haga un mini-vídeo del funcionamiento del trasto... tenía pensado hacerlo hoy, pero tuve que cambiar los servos por que al ser muy desiguales los de dirección hacían interferencias entre ellos
.
.
.
.
.
.
.
Primero probé poner ambas direcciones en mandos independientes... pero me armaba un lío de narices, con lo cual opté por ponerlas en el mismo mando
Destacar que el servo de dirección trasero (hongNor 9kg) va muy duro cuando no tiene corriente, con lo cual si no quiero dirección trasera, no tengo más que desconectarlo de la Y del receptor y ya está (para moverlo a mano hay que hacer mucha fuerza)
A continuación pongo unas fotos para que os hagais una idea del resultado final (salen muy oscuras por que en este garaje tengo poca luz)
Mañana seguramente haga un mini-vídeo del funcionamiento del trasto... tenía pensado hacerlo hoy, pero tuve que cambiar los servos por que al ser muy desiguales los de dirección hacían interferencias entre ellos
.
.
.
.
.
.
.
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Este finde si tengo un rato, haré un vídeo de pruebas para ver que tal va, aunque es probable que necesite modificar alguna cosilla a mayores, ya que posiblemente las ruedas rocen en la carrocería... o igual no... ya se verá
Los servos son:
Dirección delantera... Futaba S3305 de 9kg
Dirección trasera...... HongNor HNS2 (Futaba S3305) de 9kg
Cambio de marchas... Futaba S3010 de 6,5kg
Y la distribución es la siguiente:
Los servos son:
Dirección delantera... Futaba S3305 de 9kg
Dirección trasera...... HongNor HNS2 (Futaba S3305) de 9kg
Cambio de marchas... Futaba S3010 de 6,5kg
Y la distribución es la siguiente:
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Vídeo del comportamiento de la tamiya con doble eje direccional:
Y unas fotos...
.
.
Y unas fotos...
.
.
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Al fin hoy pude probar los últimos ajustes, la doble dirección y de paso estrenar nueva estética en la pick-up
Tengo que admitir que el cambio es brutal, ya que al girar también de atrás, conseguimos que el coche afronte con mejor angulo los obstáculos (ahora vuelca mucho menos, ya que la carrocería no queda tan ladeada) y lógicamente reducimos considerablemente el radio de giro
En resumen... que ahora si que estoy encantado con el comportamiento general de la tamiya
.
.
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Como por fin doy por finalizada la pick-up, hoy le hice unas fotos antes de castigar demasiado su carrocería:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Unas fotos perfectas...........
Mcbajarc- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 47
Localización : Almeria
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Como doy por finalizada dije...
Hoy le desmonté los neumáticos para poner en cada llanta 50grm de lastre (10 plomos de 5gr cada uno de esos de equilibrar las llantas de los 1/1)
De paso estoy en espera de unos horns (crucetas) de aluminio para los servos (por que los de plástico se retuercen al girar y no me acaban de convencer)
Esto es el nunca parar de disfrutar y modificar... mooooola
Hoy le desmonté los neumáticos para poner en cada llanta 50grm de lastre (10 plomos de 5gr cada uno de esos de equilibrar las llantas de los 1/1)
De paso estoy en espera de unos horns (crucetas) de aluminio para los servos (por que los de plástico se retuercen al girar y no me acaban de convencer)
Esto es el nunca parar de disfrutar y modificar... mooooola
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Siempre estas inventando algo...........
Mcbajarc- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 47
Localización : Almeria
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
bonitas fotos ,
en el tema horns , soy mas partidario de que flexen , antes que las metalicas
los que suelen venir ,de repuesto en los servos de 1/5 , no te valen ?
o en todo caso reforzar el que tienes .
en el tema horns , soy mas partidario de que flexen , antes que las metalicas
los que suelen venir ,de repuesto en los servos de 1/5 , no te valen ?
o en todo caso reforzar el que tienes .
popeye- Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Los del hpi baja son demasiado gruesos para los servos de dirección
En el servo del cambio de marchas ya puse uno de esos, por que al ser tan gordo y tener tanto sitio, lo suplementé con otro trozo de cruceta, para que trabajase más plana la varilla del cambio
PD: Gracias por la observación
En el servo del cambio de marchas ya puse uno de esos, por que al ser tan gordo y tener tanto sitio, lo suplementé con otro trozo de cruceta, para que trabajase más plana la varilla del cambio
PD: Gracias por la observación
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Aprovechando que el sustituto del slash aún no llegó a casa, le di un paseo curioso a la tamiya hasta que la lipo dijo basta
Con esto quiero decir que una Intellect 5000mah 2S 2P 25C aguantó 2,30h, lo cual es más de lo que yo contaba
Ah, y la lipo de la emisora zippy 2500mah 3S 3C aguantó lo mismo y seguramente otro tanto o más sin inmutarse
.
.
Con esto quiero decir que una Intellect 5000mah 2S 2P 25C aguantó 2,30h, lo cual es más de lo que yo contaba
Ah, y la lipo de la emisora zippy 2500mah 3S 3C aguantó lo mismo y seguramente otro tanto o más sin inmutarse
.
.
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Nuevo y definitivo emplazamiento para la tamiya:
.
.
.
.
Detalle del rebaje de la tapa y su motivo:
Por las letras pintadas en la caja y tal, dedir que en ella anteriormente se guardaron varios modelos de hyper 7 tt y rallygame (de ahí los agujeros de la tapa, ya que eran para sacar la antena y los tubos de los biberones de nitro), piezas y repuestos de un carson, también del baja, el traxxas slash... y ahora le toca a la F-350
Por cierto, esta semana tienen que llegar los horn de aluminio para los servos (tranquilos que no voy poner fotos de eso), con lo cual ahora si que doy por finalizada la pick-up
El cacharín este es una pasada, se defiende decentemente en todos los terrenos y sobre todo... con un realismo increible (me encanta)
.
.
.
.
Detalle del rebaje de la tapa y su motivo:
Por las letras pintadas en la caja y tal, dedir que en ella anteriormente se guardaron varios modelos de hyper 7 tt y rallygame (de ahí los agujeros de la tapa, ya que eran para sacar la antena y los tubos de los biberones de nitro), piezas y repuestos de un carson, también del baja, el traxxas slash... y ahora le toca a la F-350
Por cierto, esta semana tienen que llegar los horn de aluminio para los servos (tranquilos que no voy poner fotos de eso), con lo cual ahora si que doy por finalizada la pick-up
El cacharín este es una pasada, se defiende decentemente en todos los terrenos y sobre todo... con un realismo increible (me encanta)
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Hoy un amiguete le hizo unas fotos y unos mini-vídeos a la tamiya. Aver que os parece el resultado:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Re: Mi antiguo Tamiya F350 High-Lift escala 1.9
Están muy bien!! la foto que mas me gusta es la 6 y 7 en acción jajajaja y el vídeo me gusta,
Un slaudooo
Un slaudooo
kristian19- Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 34
Localización : valencia
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Mi antiguo Kyosho Mini Inferno
» Mi antiguo Traxxas Slash 1/10 4x4... y el actual 2wd
» tamiya cr01 (gato por liebre)
» mi nuevo HSP warhead escala 1/10
» Servo TITAN THV digi5 HIGH TORQUE
» Mi antiguo Traxxas Slash 1/10 4x4... y el actual 2wd
» tamiya cr01 (gato por liebre)
» mi nuevo HSP warhead escala 1/10
» Servo TITAN THV digi5 HIGH TORQUE
Página 6 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.