Fotos de mi Baja
5 participantes
Página 1 de 1.
Fotos de mi Baja
Hola a todos, os subo unas fotos de mi Baja quando lo termine de montar y todabia no la habia echo rodar. Ahora ya no esta igual, tiene algunos roces i las gomas traseras estan pidiendo un cambio a gritos.
Racso- Mensajes : 11
Re: Fotos de mi Baja
En esas fotos esta para ponerlo en una vitrina
enriquevtx- Moderador
si no , llega a ser por el aleron , igualico que el mio
popeye- Mensajes : 1037
pues ale ... ya puedes ir haciendo unos bricos para mejorarlo .
ZAMORARR- Moderador
unas ventanas no le vendrian nada mal
enriquevtx- Moderador
Lo de las ventanas estan en camino, y un protector de guardapolvos tambien.
Ya le he hecho un par de bricos uno de ellos dos cortes en la jaula y con dos tubos de Inox, ahora tengo una jaula de extracción rápida. Otro he cambiado el tornillo de la campana de M4 por uno de M5 cansado de romperlo a los 30 minutos de correr, al segundo tornillo que se me rompio con la ayuda de un gran profesional que es mi padre logramos hacer el agujero del piñon para que pasara un tornillo de M5. Y más modificaciones que iré haciendo según vea y me recomendeis de vuestra experiencia.
Vosotros que entendeis mucho más que yo, me recomendariais los pneumaticos traseros cambiarlos por unos Bow Tie de Proline, para tener mas tracción en tierra?
Ya le he hecho un par de bricos uno de ellos dos cortes en la jaula y con dos tubos de Inox, ahora tengo una jaula de extracción rápida. Otro he cambiado el tornillo de la campana de M4 por uno de M5 cansado de romperlo a los 30 minutos de correr, al segundo tornillo que se me rompio con la ayuda de un gran profesional que es mi padre logramos hacer el agujero del piñon para que pasara un tornillo de M5. Y más modificaciones que iré haciendo según vea y me recomendeis de vuestra experiencia.
Vosotros que entendeis mucho más que yo, me recomendariais los pneumaticos traseros cambiarlos por unos Bow Tie de Proline, para tener mas tracción en tierra?
Las bow-tie se adaptan a casi cualquier terreno pero donde mejor es en tierra suelta entre mas penetre el taco en la tierra mas agarrara , todo depende de que como sea el terreno donde corras , yo son las que llevo del-tra y van de lujo.
ZAMORARR- Moderador
Los bowtie son grandes gomas y se comportan muy bien casi en cualquier terreno.
Me a llamado la atencion el brico de la campana ya que fue uno de los primeros mios hace muchoooooo tiempo
Me a llamado la atencion el brico de la campana ya que fue uno de los primeros mios hace muchoooooo tiempo
enriquevtx- Moderador
Gracias por vuestros consejos, los bow-tie son los que casi tengo ya pedidos.