Quedada eléctrica en Cariñolandia
+8
kristian19
Mcbajarc
ZAMORARR
THE_FOX
popeye
JOSHPI
enriquevtx
peter34
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quedada eléctrica en Cariñolandia
Hacía años que me rondaba la idea por la cabeza... pero nunca me atreví a dar el paso a adquirir uno
Ahora (en gran parte gracias a ti) estoy volado con esta modalidad jajaja
Ahora (en gran parte gracias a ti) estoy volado con esta modalidad jajaja
enriquevtx- Moderador
Fotos y micro-vídeo de la rutilla de ayer domingo (la idea era hacer unos vídeos y unas cuantas fotos... pero petó la batería de mi emisora (ya pedí una lipo) y solo pude rodar unos 40 minutitos (en el baja sería un buen rato, pero con este... ni te enteras)
.
.
.
.
Empezando con los vídeos... del tamiya solo este:
Con lo cual, el protagonista del día fué el e-maxx:
.
.
.
.
Empezando con los vídeos... del tamiya solo este:
Con lo cual, el protagonista del día fué el e-maxx:
Lo que mas me he gustado de los videos ha sido la zona donde los habeis grabado, la Galicia profunda .
Un saludo
Un saludo
THE_FOX- Mensajes : 628
Joer... que efecto más mareante las imagenes esas corregidas por youtube
Acabo de editar los vídeos haber si ahora se ven mejor, que aunque la cámara de fotos con los que los hice es palleirus-bulgaris... creo que se veían mejor antes
La pena fue que la emisora estubiese chillando todo el tiempo por culpa de la batería, ya que el sítio por donde ivamos ir... "eche unha congostra de carallo"
* Congostra: Camino de carros estrecho y profundo
Jueves quedamos con el summit para ir a una pista de monte que parece ser que es muy empinada... ya se verá
Acabo de editar los vídeos haber si ahora se ven mejor, que aunque la cámara de fotos con los que los hice es palleirus-bulgaris... creo que se veían mejor antes
La pena fue que la emisora estubiese chillando todo el tiempo por culpa de la batería, ya que el sítio por donde ivamos ir... "eche unha congostra de carallo"
* Congostra: Camino de carros estrecho y profundo
Jueves quedamos con el summit para ir a una pista de monte que parece ser que es muy empinada... ya se verá
tu di que si majete ..... sigue poniendome los dientes largos .
ZAMORARR- Moderador
Muy chulos los videos y el sitio pedro
enriquevtx- Moderador
Hoy le hice un buen número de fotos al tamiya, ya que por fin doy por acabada su evolución, pero como no va ser el el centro del universo, pues aquí sale con sus dos compañeros (de momento... ejem) de rutas: un summit y un e-maxx
.
.
.
.
.
.
Mcbajarc- Mensajes : 387
Hoy pude probar el summit junto con un hermanito gemelo que lo acompañará en practicamente todas sus andanzas
Decir que sube y pasa prácticamente por cualquier sitio sin demasiadas complicaciones, tanto puede ir rápido como lento y aunque no mires mucho por donde ruedas le da igual... se come los obstáculos con una facilidad que puede llegar a aburrir
Nada que objetar de su calidad de acabados, detalles y dureza... es un traxxas y eso lo dice todo: cargar pilas y a rodar
Fotos del día:
.
.
.
.
.
.
.
PD: Le voy cambiar los tornillitos negros de las llantas por unos cromados algo más acordes con la estética de las llantas (negros casi ni se ven)
Decir que sube y pasa prácticamente por cualquier sitio sin demasiadas complicaciones, tanto puede ir rápido como lento y aunque no mires mucho por donde ruedas le da igual... se come los obstáculos con una facilidad que puede llegar a aburrir
Nada que objetar de su calidad de acabados, detalles y dureza... es un traxxas y eso lo dice todo: cargar pilas y a rodar
Fotos del día:
.
.
.
.
.
.
.
PD: Le voy cambiar los tornillitos negros de las llantas por unos cromados algo más acordes con la estética de las llantas (negros casi ni se ven)
kristian19- Mensajes : 497
Vaya fotazas, vaya vistas.................. vaya cochazos
Me encanta la 1ª foto con los caballos de fondo............
Me encanta la 1ª foto con los caballos de fondo............
Mcbajarc- Mensajes : 387
Estamos todos los que somos... y somos todos los que estamos: (2 summit y 1 e-maxx)
Por muy lejos que vallas... siempre hay quien te vea
Por muy lejos que vallas... siempre hay quien te vea
Este Domingo (día12) hemos quedado para rutear junto con un chaval de Barcelona y su hijo que están de vacaciones por estas tierras un amiguete y yo
El caso es que organizamos una quedada en una zona más o menos céntrica para todos y como resultado quedamos mañana junto la gasolinera de As Pontes a eso de las 11
Si alguien se quiere apuntar, será bien recibido
Los coches que van ir serán los siguientes:
Traxxas Summit
Traxxas E-Maxx
Gmade R1
Mini Losi
El caso es que organizamos una quedada en una zona más o menos céntrica para todos y como resultado quedamos mañana junto la gasolinera de As Pontes a eso de las 11
Si alguien se quiere apuntar, será bien recibido
Los coches que van ir serán los siguientes:
Traxxas Summit
Traxxas E-Maxx
Gmade R1
Mini Losi
Aquí os dejo las pocas fotos que pude sacar, ya que solo estuvimos un par de horitas
Teniendo en cuenta que no conocíamos la zona... no fue tan fácil encontrar un sitio adecuado y como supondreis o se sacan fotos o se rueda con los cacharrines
Al final el e-maxx rompió un trapecio delantero (haciendo el jibaro) y yo tuve unos cuantos problemillas con la lipo de la electrónica (solucionados de manera artesanal), pero el caso es que estuvo muy bien la rutilla
Para la siguiente ya procuraremos ir con los deberes hechos y organizarnos de otra manera para que el día sea muuuucho más largo (comida campestre incluida)
Bueno, estas son las fotos de hoy:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Teniendo en cuenta que no conocíamos la zona... no fue tan fácil encontrar un sitio adecuado y como supondreis o se sacan fotos o se rueda con los cacharrines
Al final el e-maxx rompió un trapecio delantero (haciendo el jibaro) y yo tuve unos cuantos problemillas con la lipo de la electrónica (solucionados de manera artesanal), pero el caso es que estuvo muy bien la rutilla
Para la siguiente ya procuraremos ir con los deberes hechos y organizarnos de otra manera para que el día sea muuuucho más largo (comida campestre incluida)
Bueno, estas son las fotos de hoy:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Joooooooo que dientes mas largos nos pones pedro, valla suerte tener compañeros cerca para pasar unos ratillos, por mi zona na de na del nada, alomejor un chico se compra un baja pero esta todo muy en el aire y yo que no tengo tiempo para desplazarme al final nada macho no quito el baja
por lo menos veo tus fotos que valla pasada de parque automovilistico te estas montando jejejejeje
Un saludo a tod@s
por lo menos veo tus fotos que valla pasada de parque automovilistico te estas montando jejejejeje
Un saludo a tod@s
danitunero- Mensajes : 75
Hombre... los dos crawlers de las fotos son de un chaval de barcelona y su hijo que se vinieron unos dias de vacaciones a galicia
Quedamos en un sitio intermedio para ambos a 45min de coche para mi y 30 para el (el que algo quiere...)
Como aun no limpiamos el circuito... los bajas están parados, con lo cual bueno es ir tirando de "chispeantes" para matar el gusanillo en verano
PD: En todo el pueblo donde vivo (casi 5000 matados) solo tres le damos uso al rc, con lo cual... tampoco es todo suerte (a veces hay que "hacer y pelear" por tenerla y no siempre es facil... no se si me entiendes)
Quedamos en un sitio intermedio para ambos a 45min de coche para mi y 30 para el (el que algo quiere...)
Como aun no limpiamos el circuito... los bajas están parados, con lo cual bueno es ir tirando de "chispeantes" para matar el gusanillo en verano
PD: En todo el pueblo donde vivo (casi 5000 matados) solo tres le damos uso al rc, con lo cual... tampoco es todo suerte (a veces hay que "hacer y pelear" por tenerla y no siempre es facil... no se si me entiendes)
Apatrullando el monte:
Ya decía yo que notaba el coche con menos potencia que antes... por lo visto se escaparon unos cuantos caballos del motor!!!
Pena de no gravar un vídeo de ese momento, ya que los caballos (unos 12 en total) estaban algo desperdigados por el monte y nada más ver el summit se fueron juntando y siguiéndolo a escasos metros de distancia (ver fotos) dando como resultado una situación muy curiosa
Con el baja no pasa eso ya que escapan a todo galope así que lo sienten berrear jajaajaa
Ya decía yo que notaba el coche con menos potencia que antes... por lo visto se escaparon unos cuantos caballos del motor!!!
Pena de no gravar un vídeo de ese momento, ya que los caballos (unos 12 en total) estaban algo desperdigados por el monte y nada más ver el summit se fueron juntando y siguiéndolo a escasos metros de distancia (ver fotos) dando como resultado una situación muy curiosa
Con el baja no pasa eso ya que escapan a todo galope así que lo sienten berrear jajaajaa
yo quiero un summit de esos!!!!que guapo
wayo- Mensajes : 69
Te entiendo claro que te entiendo, lo malo para mi es el trabajo, que por la semana podria escaquearme algun dia pero el findesemana lo tengo comprometido, soy camarero de bodas y eventos varios y claro a todo el mundo se le ocurre casarse en fin de semana vaya una mania tien la gente jajaja
danitunero- Mensajes : 75
Calla, no me hables de bodas... que ya tuve que ir a dos este verano
Para pasar el rato está bien... ahora que donde esté el baja que se quiten los "chispitas" estoswayo escribió:yo quiero un summit de esos!!!!que guapo
Página 2 de 3. • 1, 2, 3