Quedada eléctrica en Cariñolandia
+8
kristian19
Mcbajarc
ZAMORARR
THE_FOX
popeye
JOSHPI
enriquevtx
peter34
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quedada eléctrica en Cariñolandia
Ayer estuve probando diferentes modos de gravar con la cámara de fotos y este es el resultado:
PD: También mencionar que el tamiya va con ni-mh de 3000mah a 8,4v y cuando necesitamos potencia... olvidate
Estando el coche en rampa (que es cuando necesita esa patada para subir...) no es capaz ni de mover las ruedas en 3ª
En resumen (y como siempre): donde esté una lipo que se quiten las ni-mh
PD: También mencionar que el tamiya va con ni-mh de 3000mah a 8,4v y cuando necesitamos potencia... olvidate
Estando el coche en rampa (que es cuando necesita esa patada para subir...) no es capaz ni de mover las ruedas en 3ª
En resumen (y como siempre): donde esté una lipo que se quiten las ni-mh
WUAAAUUUUUUU que vien os lo pasai valla envidia mas sana.
Como te comente desconocia lo del eje trasero direccional del tamiya cada vez me gusta mas jejjeje.
Un saludo
Como te comente desconocia lo del eje trasero direccional del tamiya cada vez me gusta mas jejjeje.
Un saludo
danitunero- Mensajes : 75
Que conste que de serie solo trae la dirección delante, pero con un simple servo y desbloqueando las manguetas traseras... voilà
Muy bueno!
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Me parece genial el video............ Y sobre todo al final la barrera humana que utilizais
para que no se caigan los coches..............
Os vendria bien utilizar este accesorio.............
para que no se caigan los coches..............
Os vendria bien utilizar este accesorio.............
Mcbajarc- Mensajes : 387
La barrera (alias: yo) es improvisada, ya que tanto mi summit como el e-maxx no tienen electrónica waterproof (sumergible)
Las rampas las hice para la tamiya en madera, de unos 10cm de largo por 3 de ancho (mas o menos) y aun no las estrené, con lo cual para estos "chismes" no creo que las llegasemos a usar nunca en la vida
Si trozos de madera teníamos cerca, pero la gracia estaba en pasar sin ayudas y... el mio fué el único que si no es por "la barrera" pudo haber caído al agua (1/2 metro de profundidad)
Lo bueno es que nos tiramos algo mas de dos horas de diversión sin cambiar baterías, lo cual es muy interesante, ya que:
Mi summit va con dos lipos de 5200 y una lipo pequeña de 2400 para la electronica (brico casero)
El summit amarillo va con dos lipos de 7400 (electronica a una de esas lipos, ya que está de serie)
Y nos duraron exactamente lo mismo las baterías, con lo cual queda demostrado que tener una tercera lipo para electronica solamente es una gran idea
Las rampas las hice para la tamiya en madera, de unos 10cm de largo por 3 de ancho (mas o menos) y aun no las estrené, con lo cual para estos "chismes" no creo que las llegasemos a usar nunca en la vida
Si trozos de madera teníamos cerca, pero la gracia estaba en pasar sin ayudas y... el mio fué el único que si no es por "la barrera" pudo haber caído al agua (1/2 metro de profundidad)
Lo bueno es que nos tiramos algo mas de dos horas de diversión sin cambiar baterías, lo cual es muy interesante, ya que:
Mi summit va con dos lipos de 5200 y una lipo pequeña de 2400 para la electronica (brico casero)
El summit amarillo va con dos lipos de 7400 (electronica a una de esas lipos, ya que está de serie)
Y nos duraron exactamente lo mismo las baterías, con lo cual queda demostrado que tener una tercera lipo para electronica solamente es una gran idea
peter34 escribió:
Mcbajarc- Mensajes : 387
Hoy hicimos una ruta por tierra, aprovechando que llovió estos días pasados
Traxxas Summit 1/10:
.
.
Traxxas E-Maxx 1/10:
.
.
Tamiya F-350:
.
.
Traxxas Summit 1/10:
.
.
Traxxas E-Maxx 1/10:
.
.
Tamiya F-350:
.
.
muy guapos esos summit, haber cuando hacemos una quedada de bajas...
vikan- Mensajes : 61
En cuanto pare de llover (si es que algún día para) y limpiemos el circuito
vamos jodidos con la lluvia este año, mimaaa
vikan- Mensajes : 61
Por cierto, hoy le puse las luces de policía del techo, con lo cual, esta semana habrá que darle una vuelta antes que se fundan
No, si este año por falta de agua no va ser... si hasta en la playa ya hay lagos encima de la arena
No, si este año por falta de agua no va ser... si hasta en la playa ya hay lagos encima de la arena
Viernes por la mañana, que por la tarde llovió, como de costumbre:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.