Se sale el palier.
5 participantes
Página 1 de 1.
Se sale el palier.
Buenas a todos, tengo un problema ultimamente, es que se sale en curvas a derechas el
palier derecho y destroza el guardaplovos El palier es de hpi, pero nunca se habia salido.
Haber quien me puede echar una mano
palier derecho y destroza el guardaplovos El palier es de hpi, pero nunca se habia salido.
Haber quien me puede echar una mano
Mcbajarc- Mensajes : 387
Re: Se sale el palier.
Has revisado los vasos del diferencial? quizas tengas uno partido.
Si miras en el post de mi antiguo baja veras unos vasos tipo canastillas de DDM que le puse en su momento y que me fue de lujo para el problema que comentas.
Un saludo.
Si miras en el post de mi antiguo baja veras unos vasos tipo canastillas de DDM que le puse en su momento y que me fue de lujo para el problema que comentas.
Un saludo.
enriquevtx- Moderador
No hay ningun vaso partido, gracias por comentarme esos de DDM Tienen buena pinta.
Pero por el momento voy a probar poniendole una arandela de goma dentro de cada vaso, ya os contaré
los resultados.
Pero por el momento voy a probar poniendole una arandela de goma dentro de cada vaso, ya os contaré
los resultados.
Hola!!!
Hablando de palieres, que tal irian estos cardanes ??
Estos seguro que no se salen
Hablando de palieres, que tal irian estos cardanes ??
Estos seguro que no se salen
Chefy- Mensajes : 199
El palier ese que se sale igual está ya muy retorcido, o tienes el vaso del portamanguetas tocado... o un problema en los trapecios inferiores
Es cosa de mirar todo con paciencia, que en algún sitio tiene que estar el fallo (evidentemente)
PD: Los cardans esos... están que se matan de guapos
Es cosa de mirar todo con paciencia, que en algún sitio tiene que estar el fallo (evidentemente)
PD: Los cardans esos... están que se matan de guapos
Chefy que no tienes suficientes piezas en el coche jejejejejeje
se salen pero que infierno tanta pieza, prefiero los que comentan arriba que van cerrados.
Un saludo
Cere
se salen pero que infierno tanta pieza, prefiero los que comentan arriba que van cerrados.
Un saludo
Cere
cerepower- Mensajes : 359
cerepower escribió:Chefy que no tienes suficientes piezas en el coche jejejejejeje
Un saludo
Cere
Jajaja, si que son muchas piezas.
Yo tengo montados los que comentas de cerrados y de momento muy bien, y a demás se joden menos los guardapolvos
Chefy- Mensajes : 199
peter34 escribió:El palier ese que se sale igual está ya muy retorcido, o tienes el vaso del portamanguetas tocado... o un problema en los trapecios inferiores
Lo he mirado todo , el palier tiene alineado los pines, los trapecios son de aluminio de GPM y estan bien y el vaso
de portamanguetas a simple vista está bien, al no ser que esté rajado y a la media hora de correr se abra .
Haber si va a ser las manguetas, que al ser de plastico y tener 1 año y medio de uso, tienen más holgura
que el c_ño de la bernarda
Mcbajarc esta claro lo que tienes que hacer ,
NO GIRES NUNCA MAS jejejejeje tu solo corre para delante.
Si cambias los palieres a los que comentamos se acaban los problemas, a mi tambien me pasaba , no con tanta frecuencia pero si me habia encontrado aveces que se salia, le pones los que el vaso esta cerrado y listo.
Un saludo
Cere
p.d: como cuesta escribir con la puta escayola..... :suspect:
Si cambias los palieres a los que comentamos se acaban los problemas, a mi tambien me pasaba , no con tanta frecuencia pero si me habia encontrado aveces que se salia, le pones los que el vaso esta cerrado y listo.
Un saludo
Cere
cerepower- Mensajes : 359
cerepower escribió:Mcbajarc esta claro lo que tienes que hacer ,
Un saludo
Cere
Así me ahorro el servo de dirección, que vale una pasta , eso haré, no curvar.