mis amortiguadores chorrean.
4 participantes
Página 1 de 1.
mis amortiguadores chorrean.
Lo dicho ayer sabado sali a rodar un poco con el coche y hoy cuando voy a limpiarlo un poco me encuentro las 4 ruedas manchadas en un charco de aceite. Si, si,........... las cuatro ruedas...............? tengo un juego de gomas de recambio, supongo que con esto habra bastante para solucionar el tema.... tengo que comprar aceite de silicona de 20 y de 40, hacer la mezcla ya que detras en los amotiguadores traseros pongo 30 y 20 delante.....que raro que se me gripen los cuatro a la vez........no....?
Avix- Mensajes : 143
Re: mis amortiguadores chorrean.
Raro, raro, raro, yo no pongo silicona si no aceite de hpi, pero joder los 4 que pierdan?, comprueba las toricas a ver como están.
alcanto- Mensajes : 239
Pues si los 4 al principio me pensaba que se había meado mi perrito en las rueds , pero no era el aceite esta tarde-noche los desmonto, ha ver que tiene.....
Si les diste un uso intenso tras un cierto período de inactividad... no es tan dificil que ocurra eso que comentas
Solución: cambiar tóricas y fin del problema
PD: Al mío la siguiente vez que lo coja tras estar medio año tapadito con la manta le va pasar lo mismo, por eso ya tengo un kit de tóricas nuevo en casita esperando para ese día
Solución: cambiar tóricas y fin del problema
PD: Al mío la siguiente vez que lo coja tras estar medio año tapadito con la manta le va pasar lo mismo, por eso ya tengo un kit de tóricas nuevo en casita esperando para ese día
A qué tóricas os referis?
Eduskap- Mensajes : 177
El vástago del amortiguador lleva un par de tóricas que son las que retienen el aceite para que no salga cuando estos trabajan
http://www.team-tracker.es/tienda/product.php?id_product=1797
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXTWU2 (las blancas)
http://www.team-tracker.es/tienda/product.php?id_product=1797
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXTWU2 (las blancas)
Si de estas y de las grandes son las que tengo,
Uuuufffff.....!!! por fin he cambiado las toricas y liquidos de los amortiguadores de las cuatro ruedas....un currazo, lo que me ha costado mas a sido quitar los clips de los retenes...
De paso he cambiado el el piñon y le he puesto uno de 18 dientes, espero notar la diferencia al de 17 dientes........
De paso he cambiado el el piñon y le he puesto uno de 18 dientes, espero notar la diferencia al de 17 dientes........
Bueno ya contaras
alcanto- Mensajes : 239
Provado y Aprobado los 18 dientes van de narices, (bueno tambien en ganado con la reparacion de la suspension). Ganas en control en las curvas y vueltas cosa que no habia conseguido con los muelles de 6000 y 7000 y la punta de velocidad... jojojojojo.... es impresionante....!!!! no me lo hubiese imaginado
P.D: Ah.... si alguien se anima a cambiar a los 18 dientes teneis que montar la placa trasera, porque si montais primero el piñon en la campana de embrague luego no cabe, vamos no pasa, al ser el piñon mas grande
me refiera a esta....
P.D: Ah.... si alguien se anima a cambiar a los 18 dientes teneis que montar la placa trasera, porque si montais primero el piñon en la campana de embrague luego no cabe, vamos no pasa, al ser el piñon mas grande
me refiera a esta....