cebador del calburador
5 participantes
Página 1 de 1.
cebador del calburador
hola, tengo un problema con el cebador del carburador y es que no me coge la gasolina cuando lo aprieto , no coge la gasolina , y ya nose que es lo que le pasa , nose si es que me tengo que comprar un carburador nuevo o nose... por favor si saben algo diganmelo ,gracias
angel- Mensajes : 87
Re: cebador del calburador
pues puede ser algun agujero en la bombolla esa o en los tubitos de la gasolina
abraham- Mensajes : 165
Mira el filtro del depósito a ver si esta tupido, quitalo y prueba.
alcanto- Mensajes : 239
Mira también si tienes bien colocados los tubos, el de entrada que es el del filtro en el de abajo del carburador y el de salida arriba.
Puedes probar haber si no estan atascados soplando por el tape del deposito, con cuidado de no tragar gasofa claro esta, jejejej
Puedes probar haber si no estan atascados soplando por el tape del deposito, con cuidado de no tragar gasofa claro esta, jejejej
Chefy- Mensajes : 199
gracias :) , pero me e dao cuenta tambien de que de donde salen los tubos del deposito , de la parte negra redonda de donde salen los tubos me e dao cuenta de que algunas veces esta mojado y es de gasolina , ya nose si sera eso... si sabeis algo decidmelo por favor :)
gracias pero lo e mirado todo y no lo e conseguio arreglar... tengo que llevarlo a arreglar...
Antes de llevarlo, desmonta el carburador, limpia todo bien y revisa las juntas todas (casi fijo que tienes alguna rota)
Página 1 de 1.